Volver al foro
I
inquilino
23/02/2004 12:07

otros foros

¿Cómo podemos mejorar la participación en nuestro foro?

467 lecturas | 2 respuestas
Hasta hoy, nunca se me había ocurrido darme una breve vuelta por otros foros ; por otras ágoras...
Pero al hacerlo hoy, me he dado cuenta, tristemente, que hay mucha mayor participación que en el nuestro. Se tratan temas de la propia comunidad, como es obvio, pero también hacen hincapié en los temas que trae a colación COVA ; esto es, la chapuza de las radiales y otros injertos urbanísticos.
Ojo al dato, más que nada, porque si en un futuro hacen un concurso de participación en foros, no lo vamos a ganar y, si dan premio en metálico, nuestras arcas mancomunadas serán las perjudicada. Y perdonad por el pareado final.
Salud y suerte a casi todos, camaradas.
 
I
inquilino
23/02/2004 21:34
Traiganse, pues, temas de interés, dado que hay cabida para ellos. A ver si resulta que me voy a tener que tirar por la terraza de mi cuarto piso para no herir susceptibilidades por estos lares metafísicos. No me joas.
En fin... que lo de COVA da para mucho e, incluso, algún vecinillo seguro que se ha movilizado en estos días para seguir protestando por las radiales.
Y otros temas, también, como no. Remodelación de la foresta de la piscina, habitabilidad del cuarto de juntas para otros menesteres varios, posibilidad de dejar menos luces en los soportales y que estas detecten presencia, asi como en las propias escaleras. Los mármoles made in vallecas que se siguen callendo de la entrada del portal, pegatinas de emergencia para encontrar la salida en caso de incendio en los tramos de escalera, y un largo etcétera. Claro que se puede hablar de más temas. A ver si ahora no se habla por que viene el inquilino, que si es asi yo me marcho, no faltaba más. Por dios...
 
M
Macuni
23/02/2004 16:00
Es curioso, pero yo si he dado una vuelta por otros foros en alguna ocasión y no llegué a la misma conclusión. Me alegro de que la cosa se vaya animando. En cualquier caso hay que tener en cuenta que muchas comunidades tienen más de 300 viviendas, por lo que es normal que tengan más gente participando en el foro.
De todos modos, es lo que te quise decir en su momento, los discursos que no vienen a cuento aburren al personal, y no llaman a la participación.
Por supuesto que lo de la Avenida de Daroca nos afecta a todos por vivir aquí y es un tema de interés común.
Pero otros muchos temas por más que nos afecten a todos, y que yo pueda compartir tus opiniones, no nos afectan por el hecho de vivir en Minerva 25-33, y este y no otro es el vínculo que nos une en este foro. Si aprovechamos el foro para hablar de esos temas terminaremos de aburrir a los pocos que aún lo utilizan.
Amor y Paz para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento