ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

local de reuniones

Actualizado 07/04/2004
342 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
31/03/2004 12:15
No me acaba de quedar claro la nota expuesta en el ascensor de nuestro bloque sobre la actividad cultural que van a hacer.
¿Quién se queda con ese dinerillo?. Revierte en algún beneficio para la comunidad esa actividad?. ¿De quién es, a fin de cuentas, ese localcillo?.
En fin...
oct.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
31/03/2004 19:58
Mira Inquilino,lo de las actividades que se han planteado para hacen en la sala de juntas, no es seguro,pero si se llegara a relizar, el dinero que se recaude iria a parar al fondo de la comunidad y no a manos de algun vecino como pretendes insinuar.Te recuerdo que el local es de todos.

Saludos.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
31/03/2004 23:58
Bueno pues entonces sigo insistiendo en lo siguiente. Habilitar una sala de lectura, para nuestros hijos, aparte de poder crear tertulias y grupos de trabajo culturales, dado que no hay muchos espacios asi en Vicálvaro. ¿Qué tal?...
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
01/04/2004 14:21
¿Tienes una idea del dinero que cuesta crear una biblioteca medio decente?, ¿quién se responsabiliza del préstamo y la devolución?, antes pondremos calefacción y aire acondicionado ¿no?, ¿el suelo de moqueta y algo en las paredes para que no haya tanto ruido?, ¿quién va a mandar callar a los que hablen?.
En fin, a mi me sigue convenciendo más la biblioteca municipal que es gratis y mucho mejor acondicionada de lo que nosotros podríamos lograr jamás y tampoco está tan lejos.
Respecto a las tertulias y otras cosas no veo obstáculo.
Lo que aún no he conseguido saber es porqué hemos de pagar alquiler por algo que es nuestro cuando la comunidad tampoco necesita dinero. ¿Qué parte de lo que paguen por hacer aerobic se queda la comunidad?, porque si se paga por celebrar un cumpleaños, se pagará por hacer aerobic ¿no?, y si cuatro vecinos hacen una tertulia como propone inquilino ¿también pagarán?.
En fin, encuentro ridículo que paguemos por usar lo que es nuestro cuando la comunidad acabará 2004 con entre 5 y 7 millones de pesetas en el banco, pero si se decide cobrar o todos moros o todos cristianos.

Amor y Paz.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
01/04/2004 23:58
Me parece correcto tu mensaje, Macuni. Yo también me preguntaba ; de ahí mis dudas, si ese dinero revertía en la propia comunidad, porque entonces no entiendo por qué se ha de pagar por ninguna actividad, sopena que el dinero, obviamente, se destine en parte a algunos de los monitores que realizen esa actividad, que será lo más probable.
Con respecto a la biblioteca o sala de reunión, entiendo modestamente que tampoco tiene que ser la biblioteca nacional. Solamente es una idea enfocada a nuestros jóvenes, cerquísima de casa, que les proporcione un espacio para el estudio y la lectura. El caso es que la idea fuera bienvenida por todos, entre otras cosas porque sería innovadora -no creo que muchas comunidades habiliten espacio para esto, con lo cual hasta podriamos salir en TELEMADRID- y traspasado ese intervalo, se podría estudiar el como dotarnos de diverso material, etc.
Pero es sólo una idea que, como tal, puede no gustar, y que yo respeto, por supuesto.
sep.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
03/04/2004 13:38
Menos mal que a alguien se le ocurrio mandar a tomar por el c...a la anterior administradora, nadie se ha parado a pensar que quizas por eso tenga la comunidad dinero?
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
03/04/2004 16:52
Dependiendo de la forma de recaudar el dinero de las proximas actividades que se quieren realizar en la sala de reuniones, viene a colación un reportaje en estos dias en el periódico. Al parecer, la comunidad está obligada a declarar a Hacienda -que somos casi todos, no se olvide- declarar, como digo, todos los ingresos provenientes de alquileres y que, obviamente, lo tendrían que hacer cada vecino, acorde con su cuota de partipación. Osea que estos de las clases y tal, conviene dejarlo un poco claro.
Salud y suerte a casi todos.
oct.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
04/04/2004 09:16
Yo tambien pienso que hicimos muy bien desaciendonos de la otra administradora,mira en la primera fase,siguen con la misma administradora que teniamos nosotros y no paran de poner derramas y ellos sin hacer nada,claro que, cada uno tiene lo que se merece.


Saludos.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
07/04/2004 00:16
Pues al final no logro encaramar a la reflexión neuronal de los presentes la idea de la biblioteca, tertulias, etc. La verdad es que con lo de la lectura, a alguno le salen granos ; eso es cierto...
Suerte y, sobre todo, salud para pagar esas inmensas hipotecas, camaradas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "local de reuniones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+