ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Solicitud de Cooperación

Actualizado 02/06/2004
313 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
13/05/2004 23:29
Vecin@s,

Como todos sabéis COVA (Agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Depertar de Vicálvaro") viene promoviendo desde hace 2 años diferentes iniciativas encaminadas a mejorar la situación de Valderribas.

Además participamos junto con otras entidades y colectivos en asuntos que son comunes a todos los ciudadanos vicalvareños (Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca”, etc.).

Las principales entidades vecinales y sociales del distrito editan mensualmente una publicación, Distrito 19, en la que se facilita información detallada de todos aquellos asuntos relacionados con Vicálvaro.

Distrito 19 cumple una labor fundamental en la defensa de los derechos de los vicalvareños, por ello desde el inicio de nuestras actividades hemos adquirido un alto grado de compromiso en la divulgación de este medio.

Con el objeto de mejorar la distribución en nuestro barrio nos dirigimos a aquellos de vosotros interesados en cooperar en la labor de conseguir que Distrito 19 llegue al mayor número de hogares de Valderribas.

Nuestra idea es organizar una red de personas que ayuden en su distribución en al ámbito de nuestro barrio. Para ello es deseable contar con vecinos que estén dispuesto a realizar el servicio de reparto dentro de su propia urbanización.

Como ya hemos indicado la publicación es mensual (excepto el mes de Agosto que no se edita), por tanto, esta labor sólo se realizaría una vez al mes, y los periódicos serian entregados a los colaboradores en la puerta de cada urbanización. Próximamente nos dirigiremos a los responsables de las juntas de propietarios con el fin de obtener el beneplácito y la colaboración de cada comunidad en este asunto.

Aclarar que la publicación de Distrito 19 es sufragada en una parte por los ingresos publicitarios que produce y en otra, más significativa, por las entidades participantes, no teniendo ánimo de lucro alguno. Por tanto, la colaboración solicitada debe ser prestada de forma desinteresada.

Rogamos a quien pueda estar interesado se ponga en contacto con este colectivo a través de nuestro correo electrónico:
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es

Saludos.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
17/05/2004 23:42
No está mal la iniciativa. Pero aporto una idea modestísima. Hacer la publicación en formato pdf, accesible desde la red, incluso con foro, que creo que es la mejor forma de dirigirse a los ciudadanos en los tiempos que corren.
Un saludo y felicidades por vuestra andadura...
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
02/06/2004 23:52
Observo, después de tiempo, que la respuesta a COVA, ha sido excasa. Dicen las malas lenguas que uno se compra un pisillo, se ocupa de su morondo ombligo, y le vienen al pairo todo los proyectos que sean mancomunados, olvidando que las ciudades, quierase o no, tienen alma. Con lo cual estamos creando una glorificación de lo privado ; del egoismo particular, en detrimento de lo público y la defensa de los derechos de los ciudadanos. Lo que es un pueblo manejado, y encima contento, vamos.
En fin, desde aqui, por supuesto, mis mayores felicitaciones a las iniciativas de COVA, aunque haya veces que les parezca que están pregonando en el desierto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+