ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

se abrio la veda

Actualizado 23/06/2004
411 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2004 00:03
el vecinillo del aire acondicionado, por lo que se ve, va a dejar las cosas como están, para abrir de esta forma la veda a que cada cual haga lo que le plazca saltándose todo tipo de normativas y, si se quiere más, pues a juicio. Yo lo esperaba. Desde la común apariencia de las personas: su forma de expresarse, de caminar, de sentarse en la piscina, etc, uno ya vislumbra lo que hay detrás de ese cuerpo anónimo y aparentemente desconocido.
En fin... que somos muchos y mal avenidos.
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
22/06/2004 09:21
Por supuesto que se abrió la veda. Y no sólo por culpa del señor Ramos. La comunidad en pleno pasa de todo.
Van 50 lecturas de un mensaje en el que propuse soluciones para que todos los vecinos puedan poner aire en todas las habitaciones que lo deseen ateniendonos todos a unas normas mínimas que realmente estemos dispuestos a cumplir y que salven en lo posible la estética del edificio, hasta la fecha, ni una sola respuesta.
Quería abrir un debate amplio, aún sabiendo que sería dificil. Esperaba, al menos, la respuesta a favor o en contra de los más asiduos del foro. Creo que Euroges aparte, es el tema más serio que se ha planteado aquí. Estoy seguro de que si escribiese para decir que la socorrista se ha echado novio tendría varias respuestas.
Para mi, el foro ha demostrado ser totalmente inutil por falta de voluntad de quienes lo visitan.
Tendremos lo que merecemos. Si no vamos a por el señor Ramos cada uno hará lo que le apetezca, pero si vamos a por él nos dará un revolcón y nuevamente cada uno hará...
Por lo tanto, o convocamos una reunión y cambiamos las normas por unas que estemos dispuestos a cumplir o nos podemos ir preparando para tener un edificio digno de las calles de Tirana.
Me planteo abandonar definitivamente el foro, ojalá la actitud futura de los foreros me haga cambiar de opinión.
Ojalá empiecen a abundar las propuestas y las respuestas razonadas y respetuosas.

Amor y Paz.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2004 21:49
Bueno, Macuni, parece que te veo un poco decepcionado. Creo que, como en la vida misma, para hacer más llevadero la convivencia con humanoides, siempre es preciso aderezarlo con un poco de sarcasmo, cierta ironía y, por qué no, bastante de humor negro. Date cuenta de que, quien más y quien menos, dentro de este pequeño espacio en el que habitamos, que forma parte de un compendio de constelaciones inmensas, se cree el más importante. De ahí que no son buenos tiempos para debates ; ya sean estos virtuales o presenciales, dado que estamos inmersos en un neoliberalismo rampante en el cual, la competitividad y el consumismo a diestro y siniestro se lleva casi toda nuestra atención. Pero no cabe duda de que cabe la esperanza de que esto cambie alguna vez. Hay que ser utópicos siempre. Al igual que una propuesta de Medusa que casi nadie ha contestado, también creo que habrá un tiempo en que se hagan debates serios, con propuestas e iniciativas como la tuya e, incluo, la búsqueda de información a través de la red para que sea accesible y útil para todos. No cabe duda de que estas herramientas, a mi juicio infrautilizadas, pueden ser un handicap para la comunicación que queremos.
Desde aquí, sinceramente, te muestro mi total apoyo y mi ánimo para que sigas participando en este foro. A fin de cuentas, en lo que a mí respecta, siempre aprendo de cada uno de los mensajes que se vierten por éste foro. Sería una lástima, por tanto, prescindir de tu participación.
Un cordial saludo.
oct.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
23/06/2004 00:05
Lo primero a sido el aire acondicionado,lo segundo sera la antena parabolica,lo tercero tendederos en los patios y lo cuarto para acabar,cualquier cosa.Esa sera la norma a seguir.


Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+