ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situación a 25-Noviembre-2002

Actualizado 25/11/2002
334 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
25/11/2002 11:09
Como todas las semanas pasemos a relatar todos los avances encontrados en nuestra queridisima urbanización. Todo lo que voy a decir, aunque me repita, es lo que se ve en la obra, como bien me han comentado, cualquier información comentada por alguien no pasa de ser ´información objetiva´ por lo que no la omitiré.



- La pintura de los pisos va por los últimos 2 pisos del bloque 2 (creo que son el 5º y el 6º). Esto quiere decir que solamente queda el bloque 1 por pintar.



- Las barandillas de las terrazas ya han empezado a ponerse, sin embargo del bloque 5, de las 12 que me he fijado solo hay puestas unas 5, por lo que queda mucho. Eso si, todas las barandillas de los aticos están puestas, salvo la del bloque 1.



- La valla de cerramiento de la urbanización está siendo continuada, ahora se estan poniendo la valla por encima de la entrada al garaje inferior (la que tiene la entrada por Titanio). Por la calle Asterorides hay una cosa curiosa, a la altura del bloque 5 han dejado el hueco de una puerta, según ultimas informacíones, la entrada a la urbanización no es por ahí, pero tiene toda la pinta de ser una entrada.



- Ya se han cerrado y terminado las terrazas del bloque 2, las que quedaban con el montacargas. Solamente quedan por cerrar las del bloque 1.



- El relleno no parece haber avanzado.



- El cerramiento ´raro´ del bloque 4, ya se ve como va a ir. Me refiero a aquel que dije que estaba pintado de negro bajo los ventanales mas cercanos a la calle Asteroides. Pues bien, además de pintarlo de negro lleva por encima un enrejado metalico que le da mejor aspecto, se parece mucho a los cerramientos de algunos tendederos de otras promociones. Pero este enrejado no es en la ventana sino debajo de ella, a modo de adorno.



- Lo que no veo es el acceso a la puerta principal. No veo si van a hacer una escalera, una rampa o van a elevar el suelo.



Y es...es....eso....eso...eso es todo amigos (o que yo recuerde).



Larga y prospera vida

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+