ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situación a 30-Diciembre-2002

Actualizado 02/01/2003
345 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
30/12/2002 10:53
Aqui van los avances vistos esta semana, que no son muchos, ya que casi todos los trabajos se realizan en el interior y los trabajos en la zona comun se ven bastante mal desde el lugar. Que pena que estas pequeña alitas de mosca que tengo no puedan levantar mi enorme cuerpo aunque fuera unos pocos metros para ver los avances en la zona común. Aún así esto es lo que he podido ver:



- Los paneles metalicos que se estaban poniendo en los bajos de los tendederos exteriores de los bloques 1 y 4 todavía siguen poniendose. Los que dan a la calle Minerva, tanto los del bloque 1 como del 4 ya han acabado, por lo que quedan los que dan a la zona común.



- Quedan aún por poner algunos pasamanos de las terrazas del bloque 1, que fueron las últimas en hacerse, además como casi todas las barandillas de las terrazas del bloque 1 y algunas del bloque 2.



- Se está cerrando con una valla el hueco a la izquierda de la entrada del garaje inferior. Aquel hueco en el que anteriormente estaba una de las gruas, justo al lado de la calle Titanio. No se exactamente para que se realiza este cerramiento, pero a mi me da la impresión de ser para hacer algún jardincillo elevado. Desde luego no tiene sentido dejar el hueco ahi. Aunque desde luego la valla puede ser la exterior de la finca.



- Se está poniendo una valla de piedras calizas un poco mas allá de la entrada del garaje inferior. En un principio yo pensé que era para evitar el desplazamiento de tierra de la zona comun debido a las lluvias hasta que se rellenara del todo y se hicieran los muros de contención finales. Sin embargo parecia que lo estaban dejando ´muy bonito´ a la vista como para que fueran provisionales. Pero desde luego no se que sentido puede tener esta valla a esa distancia, además no se trata de una valla totalmente vertical, sino que está un poco tumbada.



- Ya han pintado el garaje, por lo menos la entrada, en vez de la tipica franja roja de todos los garajes esta tiene una franja amarilla, no se si será reflectante a la luz de los faros. A simple vista queda bastante bien.



- Tambien parecen estar puestos, por lo menos en la entrada que es lo que se puede ver, los tubos de ventilación del garaje, que creo que sirven para extraer gases.



Larga y prospera vida
nov.-2002
11 mens.
Usuario Circunstancial
  Raul
31/12/2002 19:06
Un poquito más Hombre Mosca, y se ven las duchas de la/s piscinas; ¿Cuántas hay?, hace tiempo oí que había una grande y otra pequeña, pero no se confirmó, a ver si alguien que haya ido a visitar los pisos lo dice.





Gracias y felices fiestas.
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
02/01/2003 08:48
Lo de las duchas de las piscinas ya lo comenté la semana anterior, pero intentando buscarlo he comprobado que fue uno de los mensajes que se perdieron.



Pero es cierto, ya están las escaleras y las duchas. Las escaleras se que están porque las vi desde mi terraza cuando lo fui a ver.



Existen 2 piscinas, la grande y que es la que se ven las duchas y una para niños que está entre la piscina grande y la entrada al garaje.



Larga y prospera vida

nov.-2002
11 mens.
Usuario Circunstancial
  Raul
02/01/2003 19:28
gracias!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+