ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situación a 6-Enero-2003

Actualizado 08/01/2003
373 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
07/01/2003 12:16
Primeros de años de un año esperado por todos nosotros. Solo espero que el año que viene por estas fechas no siga contando lo mismo.



Los avances ahora se ven poco puesto que estan trabajando dentro, pero aún así se pueden ver (si alquien quiere fijarse en ellos):



- Se han puesto los cristales de los tendederos del bloque 5. Se trata de cristales traslucidos. No son opacos, pero no parece que quiten luz ni claridad, se trata de esos que tienen como granulitos, perdonar pero mi conocimiento de cristales como podeis ver es nulo.



- Se han terminado de poner las placas metalicas de debajo de los tendederos de los bloques 1 y 4. Por lo que ya se han quitado los andamios.



- Se estaban poniendo los cerramientos de los tendederos del bloque 4, a los que solo le faltaban los cristales. Tambien recordaros que faltarían los tendederos del bloque 1, al que tambien le faltan por poner los pasamanos.



- En cuanto a la vallita de piedra caliza que dije que estaban haciendo a la derecha de la entrada del aparcamiento parece ser que se va a quedar alli. No se que sentido tiene, pero desde luego queda bien.



- A la izquierda del la entrada al aparcamiento dije que estaban cerrandolo en un cuadrado que podía servir para poner algo de vegetación. Pues bien, sigo sin saber para que se usará, pero desde luego ya casi la han cerrado y la están rellenando de arena, tampoco se hasta que altura llegará.



- Se estaba cerrando el hueco que quedaba en el arco de entrada entre el techo y el falso techo, se está cerrando con lo que parecen paneles de escayola, lo que no se es como quedará esa entrada o falsa entrada, ya que hay no va ninguna entrada a portal.



- Se han puesto los baldisines de la parte común, no todos por supuesto porque queda mucho por hacer, pero si muchos. Esto lo se por haberlo visto desde nuestra terraza y por poderse ver desde la entrada al garaje superior y al bloque 1.



- LO SIGUIENTE SON ESPECULACIONES MIAS BASADAS EN OBSERVACIONES: Me da la impresión que han limpiado la fachada del bloque 3, pero claro puede ser por la lluvia. Y debido a que lo único que falta en el bloque 5 es pulir de nuevo el parquet y que cuando fui vi todas o casi todas las persianas bajadas, supongo que ya lo han pulido.



Larga y prospera vida



PD: ¿Se saben ya fechas para ver los demás portales?

nov.-2002
13 mens.
Usuario Circunstancial
07/01/2003 16:24
Hola,



No he oido nada pero espero que llamen pronto para ver el bloque 4 ( por la cuenta que nos trae ).



En cuanto a la vallita de piedra caliza, el otro día me fijé y creo que es para delimitar la doble altura que hay en esa zona ( entrada de garaje:bajo y piscina:alto ) y sujetar la tierra. Más adelante veremos la solución al enigma.



Saludos,
Avatar tdz
nov.-2002
6 mens.
Usuario Circunstancial
  tdz
08/01/2003 10:14
A nosotros nos han llamado para ver el piso la semana que viene. Somos del bloque 3. Por cierto, Feliz Año a todos.
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
08/01/2003 10:55
¿El bloque 3 la semana que viene?...

¿Y el bloque 4?, que pasa ¿que se averguenzan de él?



Larga y prospera vida

nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
08/01/2003 16:09
Supongo, y solo supongo, que se quedará como en la primera fase, esto es, con una cristalera.



Larga y prospera vida
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+