ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

campo de futbol

Actualizado 29/04/2003
330 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
28/04/2003 10:41
Ayer, domingo como cualquier otro de recibo de visitas (incluidas las de mi casa), se ha estado pisoteando y tomado como campo de futbol toda la zona de cesped. Mis hijos en lo que llevamos viviendo en la casa les he dejado muy claro que las cosas hay que cuidarlas y que esa zona verde no se pisotea. Hay mucha zona de esparcimiento para que la gente civilizada se pasee.



Por favor, respetemos todos (incluidos los invitados a los que se lo haremos saber)las zonas comunes: las zonas verdes, incluidos arbolitos y arbustos, es sano que existan y sobrevivan.



POR FAVOR, ESPERO QUE COLOQUEN CARTELES YA MISMO DE ´NO PISAR EL CESPED´ sino en verano tendrémos rastrojos.



Está visto que, siempre tiene que haber alguien que saque los pies del plato. Lo del futboleo en el cesped. NOOO, yo también tengo niños pequeños y no lo hacen, ni eso ni otras muchas cosas que hay que enseñarles desde bien pequeños.



Saludos.
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
29/04/2003 11:36
El sentido común indica que una cosa es pasar para ir al arenero, o en verano pisar descalzos, poner toallas, sentarse y otra muy diferente: jugar al futbol, al golf...y todo lo que nos dé la gana, revolcarse y pisotearlo. En verano me gustaría tener cesped y no matojos secos.



La verdad es que desde el principio, siempre dije que tenían que haber enlosado un pequeño camino, junto a la piscina, para pasar de un lado al otro. claro que también podemos encargar que lo hagan.



En cualquier urbanización como la nuestra, en temporada de piscina es cuando únicamente la gente pisa descalza el cesped, coloca toallas etc. el resto del año existen los carteles que indican no pisar.



Pero vuelvo a repetir mi queja ha sido por el futboleo, o si a mi me gusta disfrutar del campo me hago una paellita en medio del cesped? o una barbacoa?



DISFRUTAR NOS GUSTA A TODOS PERO CUIDEMOS LO QUE TENEMOS.







sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+