ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Servicio de Jardinería

Actualizado 18/06/2003
261 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
10/06/2003 09:24
¿Seguro que la compañia de Jardineros que hemos contratado ha regado algo mas que los geranios de su casa?. Lo digo porque no hay que ser muy listo, ya que se trata de cultura general el que NO SE PUEDE, NI DEBE, REGAR EN LAS HORAS DE SOL.



Cualquier planta se seca, pudre y muere si se la riega cuando hace sol, ¿porque? porque se achicharra, probar a echaros agua encima cuando hace calor, ¿que pasa que te quemas mas, porque el agua actua como una lupa?. Pues lo mismo le pasa a las plantas. Plantas fuertes como los cactus o algunos arboles pueden soportarlo aunque no es conveniente, pero plantas muy sensibles como por ejemplo EL CESPED, se mueren. ¿Porque creeis que tiene tantas partes amarillas y muertas? Simplemente por regarlo en las horas de mas sol.



Pues bien, estos super-mega-hiper jardineros que tenemos contratados siempre que los he visto regar ha sido con más sol. Los fines de semana a las 3 de la tarde regando el cesped.



Sinceramente hay que ser muy cortito para hacer eso. Creo que lo que están haciendo es cargarselo mas, y encima les pagamos, que es el colmo.



Larga y prospera vida



PD: Por supuesto, esto pasará a engrosar mi ya larga lista de quejas y soluciones mandadas a mi vocal.

mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
18/06/2003 00:09
Esto parece ser costumbre en otros sitios, puesto que el propio ayuntamiento, o su concejalía, lo hace en la calle que hay un poco más arriba. Conecta los aspersores a esa hora, con lo cual la pobre hierba, que es muda, se tuesta a pleno sol y el agua se desperdicia.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+