ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

JUNTA DE GOBIERNO

Actualizado 16/07/2003
382 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2003 10:22
Hace dos semanas se celebró una reunión a la que estaban convocados todos los propietarios. A pesar de lo bronca y por momentos absurda asamblea se tomaron decisiones. ¿O no? Se votó a mano alzada y se aprobó el presupuesto elaborado por los Administradores -a cuya continuidad también se dijo sí- a excepción de la partida extraordinaria correspondiente a las mejoras de la piscina y la de mantenimiento del jardín. Al salir de la reunión yo tenía la certeza de que la decisión adoptada suponía dar por buenas las gestiones de los Administradores en cuanto a provisión de servicios. Máxime cuando se propuso por parte del presidente la posibilidad de estudiar y comparar diversos presupuestos aunque se demorara la prestación de algún servicio. Y la gente dijo que no, que se respetaran las gestiones iniciadas por los Administradores, incluida la puesta en marcha inmediata de la piscina -algo, esto último, a lo que yo vote que no- y que a finales de año, cuando hubiera que pensar en el presupuesto del ejercicio próximo se introdujeran los cambios que aconsejara la experiencia de estos seis meses. Afortunadamente, el día siguiente de la reunión seguíamos contando con el conserje, cuestión que me preocupaba bastante -creo que las jornadas transcurridas y los servicios diversos que nos ha prestado justifican de sobra su presencia-, pero no tengo tan claro que se hayan respetado el resto de las cuestiones acordadas en la reunión de vecinos. Por eso pregunto. No quiero aventurar gratuitamente ninguna afirmación que falte a la verdad, pero me gustaría saber si los contratos, precontratos o acuerdos con los que los Administradores se presentaron a la reunión se han respetado -eso es lo que a mano alzada votamos los vecinos-, o no. Si no fuera así, la cuestión sería muy grave.

Doy por hecho que las cosas se han hecho bien. Y puesto que parece, digo parece, por las emisiones de radio macuto recogidas en conversaciones de descansillo, que la semana pasada hubo reunión de la Junta de Gobierno, me gustaría, puesto que alguno de sus miembros tiene acceso a este foro, que nos contarán algo. En fin.





Saludos.
ene.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2003 17:27
Al igual que tú e imagino que muchos otros, me uno a tu llamada a aquellos integrantes de la Junta que pudieran leer esto a que nos respondan de los pasos y medidas tomadas y previstas. ¿No se iba a colocar en las puertas de los portales los puntos de las mismas?
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+