ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El perro de las obras de en frente.

Actualizado 22/08/2003
326 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
06/08/2003 15:57
Vecinos, quería saber si tenéis molestias del perro (o perros) de las obras que tenemos al lado y en frente. Nosotros las sufrimos desde que nos dieron el piso y ésta noche el perrito no ha dejado de ladrar en toda la noche. Al margen de las molestias que genera, ¿Es normal que un perro pueda ladrar ininterrumpidamente hasta 40 minutos, como alguna noche ha ocurrido? No sólo somos nosotros los afectados, las viviendas de la calle omega también y me han dicho que además ya han llamado a la po´licía municipal varios días para que hable con el vigilante y con la EMV. Cuando la mayoría de las inmobiliarias contratan vigilantes jurados para proteger las obras (y empresas), parece triste que un organismo público lo haga con éstos medios que agreden la tranquilidad y salud de los vecinos colindantes. Y según me han dicho el vigilante de raza gitana (perdón por la reseña de la raza) va con su mujer en una furgoneta y que no es precisamente él quien pasa la noche en vela. ¿Sabéis algo más de ésto?
nov.-2002
57 mens.
Usuario Habitual
  piti
22/08/2003 12:30
Jodio el tema, a nosotros en la calle Omega ya ni te cuento lo que se oyen los perritos esos... Me dan pena porque si ladran tanto es porque están muertos de hambre.
El vigilante dice que no son suyos y parece que poco se puede hacer.
Entre las muchas soluciones que he pensado la única que me atrevo a poner en marcha es darlos bien de comer para que se callen y duerman toda la noche.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El perro de las obras de en frente." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+