Volver al foro
L
lallami
18/02/2004 08:47

Pesadilla

¿Qué está sucediendo en la próxima reunión de la Comunidad y cuáles son las taxonomías más importantes?

482 lecturas | 2 respuestas
Buenos días.
Leo con gran asombro los puntos a tratar en la próxima reunión de la Comunidad(2 de Marzo), y con más asombro aún, el preacuerdo, al que ya se puede calificar como ‘famoso preacuerdo de renuncia a nuestros derechos a cambio de sus obligaciones’, deduzco, que alguien me corrija, por favor:
-En la reunión de diciembre (hace tres meses), ya leímos este acuerdo y nos negamos a firmarlo, eso sí, pedimos que se aclararan ciertos puntos, pues esta es la aclaración(insisto, después de tres meses de ‘negociaciones’ por parte de nuestros representantes): todo sigue aparentemente igual, excepto que la piscina en diciembre no entraba en el acuerdo y ahora sí. Me da la risa, después de todo, sólo hemos empeorado!!!!, y, por supuesto, el tiempo corre sólo a favor de Euroges.
Habrá que ir pensando en la denuncia, por cierto que en las fases anteriores, además de cambiar a los Administradores, han denunciado y en un primer peritaje les han salido unos cuantos millones para reclamar a Euroges.
-Otra cosa, ¿dónde están los puntos a tratar que nos pidieron diésemos a los vocales?, creo que muchos de nosotros hicimos listas de ‘peticiones’... han desaparecido??

Un saludo
fdo: Esther, 41, 5ºC

PD. ya tengo pesadillas en las que todo el mundo de mi alrededor está ‘compinchado’ con Eurogés, y soy la única que corre en contra.
 
C
castejon
18/02/2004 17:29
La junta de la semana que viene creo que es extraordinaria, asi que entiendo que despues de esta habrá que celebrar la junta ordinaria que debia haberse llevado a cabo en Enero. Supongo que todos esos temas propuestos por los vecinos se tratarán en la ordinaria.

De todas formas, esto que acabo de comentar son suposiciones, no estaria mal enterarse de si la realidad es otra.

Saludos........
 
S
Sinco
18/02/2004 14:36
Querido Vecino/Vecina no he tenido que la oportunidad de leer los puntos del acuerdo.
Lo primero creo que no merece la pena ponerse nervioso porque no ha pasado nada. Todos estamos de acuerdo en que Euorges nos merece al menos la mayor de nuestras desconfianzas, de todas formas creo que la junta de govierno ha echo bien en sentarse con Euroges para ver que nos ofrecían. En diciembre solo había unas promesas de palabra pero decidimos que hasta que no nos hicieran unas propuestas por escrito no ibamos a decidir nada, y eso es lo que creo yo que haremos el próximos día 2.
Respecto a los puntos de la reunión tienes todo el derecho a que incluyan los propuestos, yo te aconsejo que te pongas en contacto con los administradores que son los que entienden del tema y con tu vocal.
De todas formas sería bueno que la propuesta de Euroges no la dieran por escrito la semana que viene para que el día de la reunión todos la llevaramos bien estudiada.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento