Volver al foro
N
Nereida
04/03/2004 15:07

Firma del contrato con EUROGES

¿Qué opinión tiene la Oficina de Información sobre la Vivienda sobre el acuerdo propuesto por EUROGES?

590 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!
Disculpad mi excepticismo, pero ayer llame por telefono a la Oficina de Información sobre la Vivienda para que me dieran su punto de vista sobre el acuerdo que EUROGES quiere que aceptemos y me sorprendio la falta de información del señor que atendio a nuestro representante de la comunidad.
En primer lugar me dijo que el contrato, efectivamente, solo implicaría que no se harían cargo de los fallos estéticos que pudieran sugir y que él sugirio que se añadiera "en las zonas comunes" para que no quedase duda que las casas no entran en el acuerdo.
Y en segundo lugar, no sabía absolutamente nada de que EUROGES nos deba "supuestamente" ciertas cantidades. Cuando le comente que era por el agua perdido de la piscina y por la acometida del agua a la finca, me dijo que bajo su punto de vista eso le corresponde pagarlo a EUROGES claramente.
En ningun momento me comento que le diera la impresion de que EUROGES tiene "buena voluntad", como se nos informó, y sí que se extrañó de que fuéramos a renunciar a nuestros derechos si realmente no recibimos una contraprestación.

Personalmente, y esto es mi opinión, siento que nos quieren dirigir hacia un punto, veo esta situación un poco manipulada, aunque solo sea por la intención de evitar problemas o litigios. Y creo que el miedo y el conformismo no son buenos consejeros.

Saludos,

 
L
lallami
04/03/2004 15:36
Por mi parte voy a hacer lo posible para hacer lo siguiente, para ir adelantando,( y espero ‘ayuda’ y colaboraciónà entre todos podemos conseguir algo):
-Mirar exactamente los pasos a seguir para hacer una denuncia.
-Mirar en qué momento interviene la empresa que hace las inspecciones.
-Contactar con estas empresas, y mirar presupuestos.
Creo que es lo mejor, estamos hablando de lo caro que es la inspección, y no hemos mirado presupuesto, alomejor no resulta tan caro, ¿qué son 3000 euros entre todos, si conseguimos que nos arreglen todo a lo que tenemos derecho?.
Os animo a hacer lo mismo, y ‘de deberes’, llevar algún presupuesto para la próxima reunión.
De momento localicé a EUROCONTROL S.A.
Es que, no paro de preguntarme , si se han ahorrado el aislante ¿qué otras cosas no se habrán ahorrado?

Un saludo, y Ánimo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento