Volver al foro
L
lagosan
12/07/2005 11:05

el césped no es un campo de fútbol

¿Cómo concienciar a las personas que utilizan el césped de campo de fútbol de que esto deteriora el césped y molesta a la gente?

1.041 lecturas | 3 respuestas
A ver si estas personas que utilizan el césped de campo de fútbol se conciencian de que ésto deteriora el césped, aparte de que para ello hay otros lugares apropiados. Está bien en los estadios donde tienen un mantenimiento específico pero podrán comprobar como no se usa así en ninguna otra urbanización. Además molestan a la gente. Si dicen que juegan donde no se pone nadie ¿Quien se va a poner en medio de un partido para recibir balonazos? Propongo que la parte de cuota de mantenimiento de césped la asuman en proporción al uso que le están dando.
 
M
meparto
28/07/2005 14:41
Uyyyy que se me olvidaba... como sabes tu que en otras urbanizaciones no hacen estas cositas ???? que te dedicas a espiarles ?????? Bueno bueno bueno de lo que me estoy enterando pillinnnnnnnn, oye y si juegan al escondite o al pilla pilla te enfadarás también ??????
Chaooooooo
 
M
meparto
28/07/2005 14:36
Es que realmente me parto pero me parto de la risa ante gente tan rara rara rara como dice papuchi.....
Que digo yo, anónimo lagosan, cualquiera diria que estan jugando la champion en el cesped, o la liga, copa del rey y todas juntas.... que juegan descalzos chavales y adultos, que para estropear el cesped tendrían que jugar con las botas de taco digo yo no ???? Ademas pensando pensando igual se aplasta o estropea el cesped tambien cuando los vecinos se bajan sus sillas para logicamente acomodar su peso en ellas e incrustar las patitas de las sillas en el maravillo manto de cesped que poseemos... o no ???? Que no se puede sacar puntita a todo, yo como testigo ocular de este pedazo campeonato que se libra en nuestra comunidad, puedo declarar que siempre juegan cuando la pisci esta cerrada o a puntito, es decir rondando las 9 de la noche, hora en que generalmente no quedan vecinos, y en caso de quedar nunca han dicho a nadie oiga usted que se levante que esta en el campito futbol.... esperan a que no haya nadie en ese area de juego jaaa jaaa, y todavía no han dado un balonazo a nadie que yo sepa. Pero es que claro hoy molesta esto, tambien molestaba que los niños utilicen la zona de arriba para montar en bici, o para jugar con el balón. Y pronpongo una solución compremonos alfombras voladoras para flotar por el manto verde y no posarnos en el, de esa manera se conservara por siempre jamas y estos vecinos salvajes que juegan descalzos con un balon de plastico en nuestro maravillo vergel no tendran que pagar una cuota extra para solucionar el destrozo que este campeonato esta ocasionando. Ay ay ay ay Maradonas frustrados, futuros Raules jugad jugad pero el cesped no habreis de pisar. Tambien podemos quedarnos todos todos muy delgaditos asi casi en esqueletin para que nuestros cuerpos tumbados sobre las toallas no dejen marcas en nuestro particular parque del retiro no ????? Vecino vecino vecino... no será que no te dejan jugar y por eso protestas ??¿¿¿¿ Pues hombre o mujer apuntate que todo lo que sea ejercicio viene muy bien y si es en compañia de gente tan maja que solo hace divertirse mejor, que es menjor integrase en la comunidad vecinal que estar todo el dia protestando pienso yo.. pero vamos que en la proxima reunion se puede comentar lo de la alfombras no ???? ah.... luego diras que los niños al caer del tobogán clavan muy fuerte sus talones en el cesped o que desplazan la arena de sitio.... pues tendremos que darles las pautas de como tirarse vale ????? Aceptamos TONTERIAS como animal de compañia.... venga joooo que si... no te enfades.... Chao... espero divertirme otro dia con tus observaciones, gracias sinceras por hacerme pasar estos ratos....
 
K
KOSCO
28/07/2005 13:39
DUDO MUCHO QUE LAS PERSONAS QUE JUEGAN EN EL CESPED MOLESTEN A LA GENTE QUE EN UN MOMENTO DADO ESTÁN EN EL CESPED SENTADOS, TUMBADOS, CON SILLAS, ETC... DADO QUE NO JUEGA NADIE AL FUTBOL EN ESE MOMENTO. POR OTRO LADO EL CESPED SE PUEDE DETERIORAR CUANDO SE JUGARÁ CON CALZADO IGUAL QUE EN LOS CAMPOS DE FUTBOL, NO ES EL CASO JUEGAN DESCALZOS.
POR ULTIMO LAS ZONAS COMUNES SON PARA DISFRUTAR DE ELLAS, POR TODOS LOS VECINOS, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE NO SE MOLESTE A NADIE Y CREO QUE NO ES EL CASO, SEGÚN LO INDICADO ANTERIORMENTE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento