ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información

Actualizado 07/02/2003
308 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
12 mens.
Usuario Circunstancial
06/02/2003 14:52
Hola vecinos,

ayer pude hablar con el jefe de obra, (una persona encantadora, por cierto) y me respondió a algunas dudas que tenía, aunque me dijo que para todo ello era mejor preguntar a la promotora. Os lo cuento por si os interesa:

- El arco que da a la calle Minerva irá cerrado como en la fase II, con una valla de medio metro. En teoría ésto no se puede cambiar, pero una vez que entreguen los pisos, si todos estamos de acuerdo, podremos poner algo más alto para que no sea tan fácil colarse en la parcela.

- El portal irá en la calle Titanio, y tendrá una entrada para los vecinos, y una entrada de vehículos para emergencias, por si tienen que entrar los bomberos, por ejemplo. (también igual que en la fase II)

- Los suelos de este portal común irán con terrazo en varios colores probablemente, y los portales interiores irán cerrados, y con acabados en mármol. Debajo del portal 1 habrá un local de la comunidad, para hacer las reuniones, y esas cosas.

- Hay sitio suficiente para poder hacer una garita y contratar un portero o un conserje, que nos saldrá bastante mejor que un guardia de seguridad. Peró si se decide, tendrá que ser cuando ya estén entregados los pisos.

- A la zona común se accederá por una rampa, por la que se baja a las piscinas. Nos entregarán la zona común ya con césped y con arbolitos, así que, como espero que nos lo den antes del verano, va a dar gusto estar en nuestro jardín. Por cierto, la piscina de adultos medirá 17x9 aproximadamente, y ya está hecho el foso y delimitado con ladrillos.

Espero haber aportado algo que no supierais. Si recuerdo algo más os lo contaré.

Saludos

ene.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2003 12:54
Hola vecinos:

Yo también estuve ayer y pude constatar como desde el miércoles pasado la piscina grande estaba llena de piedras y cemento lateral (las piedras son para tener una zona de mas profundidad y otra de menos) y la pequeña tiene los ladrillos laterales.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+