Volver al foro
S
Silviarc
06/02/2003 14:52

Información

¿Qué información importante obtuve del jefe de obra?

494 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

ayer pude hablar con el jefe de obra, (una persona encantadora, por cierto) y me respondió a algunas dudas que tenía, aunque me dijo que para todo ello era mejor preguntar a la promotora. Os lo cuento por si os interesa:

- El arco que da a la calle Minerva irá cerrado como en la fase II, con una valla de medio metro. En teoría ésto no se puede cambiar, pero una vez que entreguen los pisos, si todos estamos de acuerdo, podremos poner algo más alto para que no sea tan fácil colarse en la parcela.

- El portal irá en la calle Titanio, y tendrá una entrada para los vecinos, y una entrada de vehículos para emergencias, por si tienen que entrar los bomberos, por ejemplo. (también igual que en la fase II)

- Los suelos de este portal común irán con terrazo en varios colores probablemente, y los portales interiores irán cerrados, y con acabados en mármol. Debajo del portal 1 habrá un local de la comunidad, para hacer las reuniones, y esas cosas.

- Hay sitio suficiente para poder hacer una garita y contratar un portero o un conserje, que nos saldrá bastante mejor que un guardia de seguridad. Peró si se decide, tendrá que ser cuando ya estén entregados los pisos.

- A la zona común se accederá por una rampa, por la que se baja a las piscinas. Nos entregarán la zona común ya con césped y con arbolitos, así que, como espero que nos lo den antes del verano, va a dar gusto estar en nuestro jardín. Por cierto, la piscina de adultos medirá 17x9 aproximadamente, y ya está hecho el foso y delimitado con ladrillos.

Espero haber aportado algo que no supierais. Si recuerdo algo más os lo contaré.

Saludos

 
P
puertaeste3
07/02/2003 12:54
Hola vecinos:

Yo también estuve ayer y pude constatar como desde el miércoles pasado la piscina grande estaba llena de piedras y cemento lateral (las piedras son para tener una zona de mas profundidad y otra de menos) y la pequeña tiene los ladrillos laterales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento