Volver al foro
S
Sinco
03/06/2003 14:34

Escrituraciones

¿Cuándo se realizará la escritura en Euroges?

504 lecturas | 4 respuestas
Hola me han dicho de Euroges que escrituraré ´ a mediados finales de la semana que viene´. La verdad que yo creía que esto de los notarios era como lo de los médicos que necesitabas pedir hora con bastante antelación, me extraña que todavía no sepan con exactitud cuando escrituramos.Por cierto soy del portal 1. bueno a ver si hay suerte.

saludetes
 
Etiquetas
Portal 1
N
NuevoVecino
05/06/2003 11:08
Jesan,

la documentación a llevar la entrega el banco y Euroges, el contrato de préstamo hipotecario y el contrato de compra venta respectivamente.

A nosotros como futuros propietarios que nos uniremos al banco por muchos años, nos toca el papel de firmantes de esos documentos así como de los de pago (cheques a Euroges por el pago de la vivienda e Iva que se encargarán ellos de liquidar en Hacienda).

Personalmente aconsejo ir antes al notario para revisar toda la documentación, ver que las condiciones acordadas con el banco se encuentran perfectamente recogidas en ambos contratos, toda la información acorde a la realidad.

Vecinos, enhorabuena. La espera, podemos decir, ha llegado a su fin.

Nos vemos en breve en la primera reunión de vecinos.
 
J
jesan
04/06/2003 17:08
Hola NuevoVecino, exactamente que papeles hay que llevarle al notario, estoy totalmente pez en estos asuntos, gracias por adelantado.

Hasta dentro de muy poco vecinos.
 
N
NuevoVecino
04/06/2003 09:33
Buenos días vecinos,

ya tenemos algunos afortunados del portal 4 y 3 que han escriturado. La semana que viene toca el portal 1 y el 2 dejando para la semana del 16 las últimas firmas.

El notario y Euroges llevan tiempo trabajando juntos y la organización y gestión de las firmas se ha agilizado efectivamente por ello. Pero como notario, no tiene intereses con la empresa, sino que únicamente dará fe pública de lo que se firma allí. Tres días antes el notario debe tener toda la documentación en su poder, con lo que en cuanto avisen, recomendaría y personalmente así haremos, el ir a revisar todos los papeles.

Efectivamente, son días.

Un saludo vecinos.
 
E
ELI
03/06/2003 17:47
Tengo amigos en portal 4 que firman el jueves o mañana miércoles creo. Pero hoy han entregado pisos ya, confirmado 100%. Creo que van a cumplir el plazo de la 3ª semana de Junio todos entregados.

Desde luego en el banco estan acelerando todo el tema aprobación de prestamos. Estos amigos fueron avisados ayer para la firma. Es bastante rapidito el concertar la cita, porque el notario es de ellos o lo ponen ellos o les trabaja a ellos, que es lo mismo digo yo que cualquier otro, pero la ventaja es que pueden hacer la planificación de las firmas con menos tiempo que cualquier otro notario.

Ahora si que no queda nada de nada, son dias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento