Volver al foro
M
Mikelandpi
19/06/2003 15:44

Primeros contactos+seguridad+educación.

¿Y los del edificio de la EMV que nos están construyendo anexo?

527 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! Sigamos con la línea constructiva del intercambio de mensajes que preceden a éste. Esa es la línea. Después de dormir ya dos días en casa debo deciros:

El perro de guarda de las obras de enfrente tiene la buena costumbre de ladrar durante gran parte de la noche. 2) hay maquinitas que no sabemos de donde c... son con pitidos agudos que trabajan de madrugada (de la estación de alguna obra). Como conclusión es que si vamos a ser un cuadrilátero donde todas las zonas comunes (y que algunos considerarán sin duda de ´esparcimiento´) con la resonancia que hay entre los edifícios, cualquier persona o grupito, de esos que no madrugan y les gusta quedarse a charlar por la noche o los que se desentienden de sus nenes, van a provocar un malestar generalizado. No quiero que interpretéis que soy un tikismikis o algo. De hecho seguramente vaya a haber muchos más afectados que yo. Pero como ya han dicho anteriormente, la educación y concienciación es tan importante como la seguridad para poder tener una calidad de vida aceptable. Pero siendo optimista y pensando que nosotros lo seremos, y sin malicia, quería preguntar ¿Y los del edifício de la EMV que nos están construyendo anexo? Respecto a la vallita que rodea nuestra zona común, tenemos muchos serias dudas de que realmente sea una valla con la altura y ´opacidad´ que presenta. Un saltito y dentro. Con lo cual deberíamos tener en cuenta también no solo los que se puedan colar por nuestra promoción ( a los cuales podemos poner medio) sino a los que se cuelan por las otras. Así que creo que deberíamos poner ésta vallita entre las prioridades en cuanto a seguridad. Que es una verguenza que los de Eurogest no hayan hecho un muro de altura media para ello. Con lo que se han embolsado con algunos pisos los gestores han escatimado hasta la última pela (perdón Euro). Saludos.
 
R
RMARIA
19/06/2003 16:10
Es cierto que no recordaba la ´vallita´, algo habrá que hacer, pero que ????????
 
M
Mikelandpi
19/06/2003 15:52
Ah perdón se me olvidaba!! me parece lamentable que después de pagar una pasta en piso, mudanzas,seguros, gestorías,comisiones de apertura,de subrogación, de cancelación,de provisión de fondos, de seguros obligatorios y de vida (o de muerte), de altas de servicios, de electrodomésticos y s.p.m. te bombardee un señor proponiéndote sistemas de alarmas como algo fundamental. Me parece lamentable que la creciente inseguridad sea el agosto de algunos, monopolizando el temor a la propia seguridad personal y familiar de la gente. Mi planteamiento es claro. O seguro o alarma. Si alguien es tan descerebrado en entrar a robar las cuatro cosas que tengo que no valen un duro y asumir los riesgos (porque todos podemos ser mafiosos dadas las circustancias y teniendo los medios), pues adelante!, son dueños de su destino. Y en tu casa eres Dios para hacer lo que estimes oportuno (y la Ley también piensa así). Porque eso de que un problema social como la inseguridad sea el negocio de algunos...me parece éticamente lamentable. Desde luego hay opiniones...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento