Volver al foro
C
castejon
02/07/2003 10:36

Primeras altas

¿Ayer pude comprobar que ya no hay agua de obra en mi casa?

936 lecturas | 5 respuestas
Ayer pude comprobar que ya no hay agua de obra, al menos en mi casa. Casualmente ayer contrate el agua con el CYII

por telefono (tambien se puede hacer por Internet). Es muy sencillo y rapido, si alguien tiene dudas que me pregunte el proceso.



En cuanto a la electricidad, ¿Alguien ha contratado ya? Si es asi y puede indicar el proceso, lo agradeceria.



Saludos.......

 
N
nueva_vecina_fase3
02/07/2003 12:45
Para castejón: la revisión del gas no cuesta nada, de hecho te puedo decir que no tardaron ni diez segundos en comprobar todo, me imagino que al ser una obra nueva y cumplir todas las normativas la revisión es muy rápida. Desde ese mismo momenta ya tienes gas y puedes usarlo lo que pasa es que hay que esparar a que lleguen los de la caldera. La persona que venga a revisarte la instalación te aclara cualquier duda.

En cuanto a Ariston para el calentador tampoco hay que pagar nada( yo de momento estoy sin agua caliante porque mi calentador está estropeado y estoy esperando a que me lo arreglen) y me imagino que esto no me costará ni un duro.
 
C
castejon
02/07/2003 12:25
En cuanto a lo del agua, me dijeron que los instaladores, despues de colocar el contador, te cierran la llave de paso por seguridad (en prevision de que tengas algun grifo abierto en casa) asi que supongo que el paso logico seria hablar con el conserje y pedirle que verifique si han habilitado el contador y si es asi, abrir la llave de paso.



En cuanto a lo del gas y a la electricidad, me podriais decir si trabajan por la tarde o solo por la mañana. Ademas me interesaria saber los costes de la revision tanto de la instalacion por los tecnicos de gas natural como de la caldera por parte de los de Ariston, si es que lo hubiese.



Saludos y muchas gracias........





 
C
coquilla1
02/07/2003 12:23
¿Alguien tiene ya el alta del agua?
 
N
nueva_vecina_fase3
02/07/2003 11:19
Hola: el agua efectivamente en cuanto llamé al canal para darme de alta lo primero que hicieron al dia siguiente fué cortármela, hablé con Javier(el conserje) y me abrió de nuevo la llave de paso, pero en seguida vinieron los del canal de nuevo para darme el alta definitiva e incluso me han pasado el primer recibo.



GAS: firmé escrituras el 13 de junio y al día siguiente ya estaban los del gas, hay que llamar a Gas Natural para revisar la instalación (no tardan nada) y ya tienes gas, el problema es que luego hay que avisar a los de las calderas Ariston para que pongan en funcionamiento el calentador y te expliquen como funciona y te sellen la garantía. Por cierto el mío estaba estropeado y estoy esperando que lo arreglen, pero lo del gas es muy rápido.

Eso sí acordaros de tener a mano los papeles que os dieron en Eurogés de la instalación porque la persona que viene a revisarla firma los papeles y se lleva algunos.



Electricidad: Unión Fenosa me dijo que había que esperar unos días para contratar la luz, pero de momento hay luz de obra.
 
L
lanton
02/07/2003 11:01
AGUA: A mi me ocurrio lo mismo con el AGUA. Yo me di de alta la semana pasada y el Domingo no tenia agua. Me dijeron que instalarían el contador el Miercoles de la semana pasada. Ire a ver que pasa pero, ¿sabes si el portero nos ha de abrir el agua o algo así?.. ¿tu ya tienes agua? ¿como has hecho para tener agua?



ELECTRICICDAD: Según dijeron, no se podia solicitar hasta la primera reunion. Supongo que apartir de aqui ya se puede llamar a UnionFenosa 901 380 220 http://www.unionfenosamultiservicios.com/fenosa/multiservicios/hogar/servicios/energia/index.htm.



GAS: ¿Alguién lo ha dado de alta ya? ¿os han puesto pegas?



Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 10 (2003)
  • 16 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento