Volver al foro
Y
yuko2000
24/02/2010 11:13

Concentración del día 6 de marzo de 2010 en la Puerta del Sol de Madrid.

¿Por qué se convoca una concentración en Madrid el 6 de marzo de 2010?

901 lecturas | 4 respuestas
Llamamiento a todos los afectados/as de PSG y OFIGEVI a unirse a la concentración del día 6 de marzo de 2010 en la Puerta del Sol de Madrid.
A las 12:00 horas iniciaremos en conjunto una protesta contra PSG David Moreno Pingarrón OFIGEVI Miguel Torralbo Vioque y el INseguro Hcc europe.

Total número de convocantes asistir y afectados/as:17.400 cooperativistas


Estimados compañeros/as:

Os invitamos a uniros con nosotros en compañía de vuestros familiares y amigos en este día tan importante para que unidos protestemos con el desamparo que sufrimos y la falta de soluciones a nuestro grave problema.
No podemos consentir que los causantes del destrozo de 17.400 jóvenes vivan en libertad e impunes beneficiándose de la lentitud de nuestra justicia. No podemos permitir que el Inseguro Hcc europe, no quieran hacerse responsables de nosotros y no reconozcan que su pésimo“trabajo” ha permitido que nuestro dinero se haya destinado a otros fines distintos que la construcción de nuestras viviendas. Por este grave motivo que a todos nos une, el estar sin vivienda y sin recuperar nuestro dinero. Tenemos que hacer público nuestro desamparo y que los causantes no sigan disfrutando del anonimato.
Ese día todos unidos y con chalecos reflectantes, demostraremos que este es nuestro camino y que es el inicio de otras muchas movilizaciones hasta recuperar nuestro dinero. Queremos que se haga justicia y paguen por el daño que nos han creado. Han destrozado nuestras vidas, llenándonos de ilusiones, y nos faltan nuestros ahorros.
Si nuestro problema no es una ESTAFA ¿Dónde están nuestras casas? ¿Dónde esta nuestro dinero?

Los afectados por PSG Getafe quedamos a las 10:30 horas en la entrada de RENFE de Getafe Central para ir todos/as unidos.

Contacta con nosotros: afectadoshcc@gmail.com
 
F
FELIPESTAR
24/03/2010 18:30
Expresar mi malestar por la gente que no participa en este Foro, tampoco entre los socios o no sodcios nos informamos aqui, de las cosas que van sucediendo.
Hace casi 20 dias pregunte como fue la manifestación, ya que no pude ir por motivos de trabajo y nadie responde nada.

Tampoco de las posibles reuniones que hay para los socios y no socios.

Creo que el Foro es un Puente muy bueno para poder comunicarnos entre todos, pues lo que es bueno para uno, lo puede ser para todos, y juntando informaciones de unos y de otros se puede, solo se puede llegar a buen fin en el tema de las viviendas o la devolución del dinero.

Creo que no esta siendo usada por parte de casi nadie, de 1 mensaje a otro transcurren 10,15, 20 dias.

Ustedes creen que asi podemos llegar a algo?

No saben valorar la importancia de poder tener un foro para comunicarnos entre todos, exponer ideas, citar fechas de manifestaciones, resumir como fue, etc.
Es un bien para todos, pues todos estamos metidos en esto.

No es un Foro más, es nuestro Foro y como tal, hay unos "intereses grandisimos" como pueden ser las viviendas de espera de más de 10 años y lo que pueda quedar aún y como puede ser los miles de Euros que deben a los que se retirarón y aún estan sin cobrar.

Me siento indignado ante la impotencia de no poder hacer nada para que esto hubiera sido como debe ser un Foro y más con estos intereses comunes en los que hemos puesto nuestras ilusiones y nuestros muchos años y que exista la posibilidad que se esfumen los pisos y nuestro dinero.

Es una pena que no se pueda dedicar 5 minutos o 10 al foro todos los días, todos en vez de estar viendo la tele o viendo el futbol.

Parece que me he pasado, pero poneros en mi lugar y vereis que estoy en lo cierto.
Que pena de vecinos virtuales me hubierán tocado.
 
F
FELIPESTAR
16/03/2010 14:19
Hola, al final no pude ir por motivos de trabajo.
Alguien sabe si se llego a algo en concreto?
Tengo entendido que piensan celebrar una reunion a los socios que se retiraron y aun no les han pagado...sabe alguien para que fecha y donde?
Creo que ya ha pasado tiempo desde el día 6 que hubo la manifestación y nadie ha dicho nada aqui.
 
P
pilusa
04/03/2010 23:31
Felipe, en la manifestación del 6 de Marzo habrá información, mesa de firmas para pedir que se cumpla la ley 57/1968, etc. Estaremos todos los afectados con nuestras familias, no faltes, juntos somos la fuerza!
 
F
FELIPESTAR
04/03/2010 22:27
Hola, yo tambien soy otro "afectado" y lo mismo que otro socio ya ha pasado año y medio desde que me di la baja y dicen que no hay dinero.
¿Qúe se puede hacer legalmente?
En la reunión del dia 6 de Marzo, se nos va a informar a los socios que hemos de hacer?
Por su puesto que voy a ir, pero espero que no quede solo en pasear por las calles y soltar lo que ya todos sabemos; que no hay dinero ni tampoco pisos.
Realmente si voy a la manifestación es por ver si entre todos logramos a hacer fuerza y tener posibilidad de ver el dinero NUESTRO al fin y al cabo y a los que piden piso que no esperen ...3?,5? 10 años más?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento