Volver al foro
M
manm22
23/09/2009 15:42

TOMAR EL CONTROL Y ORGANIZARNOS

¿Cómo podemos unirnos y organizarnos para conseguir el control de nuestra cooperativa?

1.446 lecturas | 5 respuestas

Creo que ahora debemos unirnos y organizarnos para conseguir el control de nuestra cooperativa, ruego al Consejo Rector de Puerta del Sureste, que nos envíe a todos los que estamos contestando a vuestra solicitud de datos, información de qué está pasando realmente y convocar una reunión. Si nos organizamos entre todos podemos sacar adelante nuestro futuro (porque esta casa es mi futuro, como imagino el de todos los que estamos).

Cada uno seguro que puede encargarse de diferentes temas. Ahora mismo si necesitamos un lugar para reunirnos, yo puedo intentar que sea gratuito.

Lo que quiero decir al Consejo Rector es que si necesitamos hacer alguna gestión y/o acción yo me ofrezco para colaborar en todo lo que sea posible.

Francamente afrontar esta situación sin información real (el foro es bestial) es para que nos dé un infarto, yo como imagino que el resto, estoy de los nervios.

Hay que moverse YA
antonogales@gmail.com
 

 
A
athox45
17/11/2009 09:50
Os deseo mucha suerte.

Hace años que venía denunciando a OFIGEVI, y muy pocos me apoyaron ni hicieron nada. Algunos incluso me abuchearon en las Asambleas.

Conclusión, me di de baja. Y he hecho las denuncias por mi cuenta. ¿Organizaros? - Si lo conseguís será un milagro porque Sto. Tomás tuvo que meter el dedo en la llaga para creer, y vosotros habéis estado dudado hasta que la realidad ha sido tan patente como que desde hace MAS DE UN AÑO, OFIGEVI es perseguida por HACIENDA.

En mi ánimo no está decir, "ya os lo dije", pero si tenéis que denunciar hacerlo YA. Ahh ... se me olvidaba ... también tenéis que denunciar a la CC.AA. de Madrid, al organismo Trabajo y Mujer, que llevaron las inspecciones oportunas,e hicieron la vista gorda.

Mucha suerte.

 
Danger
Danger
24/09/2009 16:08
La reunión es hoy jueves  24 de septiembre, en la calle bocangel, 2, lo que si teneis que llevar es algun documento que acredite de que sois socios, sino nos os van a dejar pasar, para evitar que se cuele algun indeseable de ofigevi o no de ofigevi.


saludos y nos vemos en la reunión
 
E
estafadosureste
24/09/2009 14:09
Hola compañeros, me acabo de incorporar a este foro, aunque llevo dos semanas leyendo noticias sorprendentes acerca de esta Cooperativa. Es lamentable que a traves de este medio me haya enterados años despúes que mi póliza de seguro de la Compañia St Paul, no vale para nada al haber sido absorbida por HCC Europe, sigo con la cadena al parecer ni esta Compañia va a seguir asegurando con nuestra Gestora Ofigevi. LLevo igual que vosotros tres meses esperando que me envíen el acta de la última Junta celebrada. Me embarqué en esta pesadilla hace diez años y no puedo permitir por mi propia dignidad que esta Gestora se pueda ir con nuestro dinero sin más o que tenga la desfachatez de quererse cobrar 900.000 € por la consecución de hitos ¡QUE HITO, QUE DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DADA SU PÉSIMA GESTIÓN TODAVÍA NO TENGAMOS NUESTRA CASA, YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN MÁS EL PELO, HAY QUE ACTUAR DE INMEDIATO!.
Mi dirección de correo es jesusgarcia262@wanadoo.es, contar conmigo para lo que nesesiteis, encantado de que vayamos cuantos más mejor a las propias oficinas a montar una buena, si puede ser con la televisión, programas del tipo Comando Actualidad, Callejeros etc", para que toda España sepa en manos de que gestora hemos caido.
Si hay algún tipo de reunión informativa o concentración avisadme por favor, gracias a todos 
 
M
manm22
24/09/2009 10:16

Desde luego no podemos dejar de pagar ahora y de afrontar nuestras obligaciones con la cooperativa.
Hoy he visto que Marcial en un mensaje dice que el Consejo Rector hablará con sus socios en la convocatoria de la calle Bocángel a las 20:30 h. para informarnos y recabar datos para convocar una Asamblea general, ruego si aguien sabe qué fecha es informe, porque sólo aparece la hora pero no el día, gracias.

 
D
dacabl
23/09/2009 19:16
Estoy de acuerto en todo contigo ahora mas que nunca debemos estar todos unidos y ofrecer toda la ayuda que podamos a nuestro consejo rector pero para eso necesitamos informacion de como estamos y que es lo que necesitamos.
yo sigo cumpliendo con mis compromisos que es pagar las derramas, ademas de un cambio de metros el cual acabo de pagar mas no puedo hacer por la cooperativa si no me lo piden, pero estoy dispuesto a patearme madrid en busca de lo que haga falta.
 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento