Volver al foro
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
05/05/2010 13:35

Asamblea Ordinaria de Junio

¿Cuál es la tipología de viviendas más adecuada para nosotros?

3.069 lecturas | 12 respuestas
Hola a to2.

Ya sé q queda mucho a1… pero estimo necesario que en esta asamblea, debido a todo el tiempo que llevamos dandole vueltas al asunto, se pueda votar / elegir una tipología de viviendas.

También creo que nos tendrán que dar una hoja con nuestro número de elección real por tipología, para que echemos nuestros cálculos. Muchos de nosotros aún no sabemos qué será lo mejor para nuestras elecciones… y saber a cuántos tenemos delante a la hora de elegir tipologías nos puede ayudar.

Por cierto, ¿se barajan fechas para esta reunión? Os ruego que en cuanto lo sepais (Marcial) nos lo hagáis saber… incluso por este medio. El foro particular de Puerta del Sureste me parece mejor opción que el general, puesto que son temas más particulares.

Un abrazo y gracias
 
A
altama
13/05/2010 00:58

agradezco mucho la informacion Marcial. Me quedo mas tranquila

 
P
Persi
12/05/2010 21:34

 Gracias Marcial por la información, como dicen los demás socios es lo único que necesitábamos, de todas maneras a ver si me paso un viernes por la gestora y hablamos en persona que te tengo que contar algún problema que he tenido con contrapunto y concretamente con el Sr. Andres, que a mi forma de ver no están haciendo bien sus deberes.
Lo dicho gracias y a ver si se te ve más por aquí.
Un saludo a todos
 

 
S
schanfer
12/05/2010 11:49
Gracias Marcial.
Creo que esto es lo único que pedimos los socios, un poco de información de forma contínua. Puesto que llevamos en muchos casos mas de 10 años en esto y a estas alturas NECESITAMOS saber que el proyecto lleva buen camino, y los avances que se consigan, aunque sean pocos.

De nuevo Gracias.
 
A
AIRENE
12/05/2010 11:11

Muchísimas gracias Marcial (POR TODO). Esto sí que levanta el ánimo.

 
M
marcialsureste
12/05/2010 00:54
Por favor no os desanimeis que estamos en marcha, con respecto a contrapunto me parece una verguenza lo facil que resulta echar mierda bajo anónimos, yo he hablado con Andres del tema y me he quedado tranquilo, solo os pido que reflexioneis un poco, hoy por hoy es la gestora que más viviendas a captado de las que nos fuimos de ofigevi, por algo será y la hemos traido nosotros a álguien le ha dado por teclear en google los nombres de Andres Hernándo Aboin o Alfredo Diez Hochleitner pues por favor hacerlo a ver cuanta suciedad sale y luego tecleais a Miguel Torralbo Vioque. Son muchos los movimientos que ha hecho contrapunto-anhersa para liberar el sector pero no los puedo decir, al menos por ahora.

Bueno a lo nuestro, pronto recibireis una circular o correo según caso de los avances pero os anticipo
El seguro, a falta de firmar la póliza, la oferta está aceptada

La eléctrica se reunió con la junta y con el Ayuntamiento, salió un acuerdo, antes o durante 2011 quitarán las torres, que no nos afectan y el Ayuntamiento en principio no pondrá objeción a la simultaneidad por ese motivo.

El Ayuntamiento obligará a los otros sectores a ralizar las obras oportunas para no bloquear nuestra simultaneidad

Hoy hemos contestado a la demanda civil interpuesta por ofigevi( quiero que sepais que ofigevi ha denunciado a todas las cooperativas que gestionaba) pero no pasa nada era lógico que lo hiziera no se iba a quedar cruzado de brazos, bueno los abogados están muy tranquilos,( para que luego algún interesado diga que hemos pactado). 

hay más cosas pero hasta dentro de una semana no se puede avanzar nada

Gracias Persi, jamás me podía esperar eso Jomaco
 
S
schanfer
11/05/2010 13:39
A parte del tema de numero de elección, tipologías concretas y proyecto de urbanización, tambien nos deberían dejar claro como van los trámites para él soterramiento de las líneas de alta tensión, y lo que pasa con el tramo del colector en ahijones, que por lo que dijeron sin esto no podemos edificar.

Para mi estos son los 2 puntos mas importantes. Una vez que se solucione esto creo que lo demas viene rodado.
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
10/05/2010 15:06

Hola. Me alegra que nos expresemos correctamente por este foro. No podemos olvidar que estamos TODOS EN EL MISMO BARCO.

Yo lo que pienso es que deberíamos salir de la reunión de Junio SABIENDO cuál es:

1.- Nuestro número de elección REAL.
2.- ¿Cuántos socios tienen que elegir delante nuestro según la tipología elegida (ejemplo, ¿cuántos socios de 70 m2 van delante mía?
3.- Imprescindible: saber CUÁL VA A SER LA TIPOLOGÍA EXACTA ELEGIDA.


Hablamos de que nos darán nuestra casa en 2013, ¿no? Pues es necesario saber qué responder cuándo te preguntan: “Oye, ¿y cómo va a ser tu casa?”. Creo que una vez elegido el proyecto seleccionado todos lo veremos más nítidamente.
 
A
altama
08/05/2010 13:25
yo tambien estoy desanimada por todo lo que se está diciendo de contrapunto, no podría soportar otro nuevo engaño por parte de otra gestora...
espero que sabiendo lo que se dice de ellos, se pongan mas las pilas y sean lo mas transparentes que puedan y que nos informen (mensualmente me parecería genial) y que cumplan sus promesas, creo que ya ha pasado suficente tiempo para que formulen un cuestionario y lo envien
estoy harta del subidon que nos da despues de cada reunion y el bajon que nos da tras unos meses...hace pensar que todos son iguales y que ya no veo tan intensa la luz que veia al final de este tunel....
 
P
Persi
06/05/2010 23:14
Yo estoy muy mosqueado con contrapunto y la gestión que está haciendo. En la 1ª reunión que tuvimos con ellos todo eran grandes promesas, que se han quedado en eso, promesas. La web, no vale para mucho pues siempre está actualizándose para primeros de 2010, pues ya estamos en mayo!
Lo de pedirnos el email no se para que, tampoco te mandan información y luego te metes en el foro general y van saliendo casos sobre su gestión que ya estoy pensando si nos salimos de Málaga para meternos en Malagón!
Y que pasa con el CR? Marcial yo siempre te he apoyado en tus decisiones, pero creo que en esta nos hemos equivocado.
Un saludo a todos!
 
S
schanfer
06/05/2010 16:25
he enviado a contrapunto una petición para que nos tengan informados mensualmente. A ver si lo tienen en cuenta.
 
S
schanfer
06/05/2010 10:59
Si que deberíamos tener al menos una idéa muy aproximada de las tipologías y numero de elección de cada uno. Creo que eso es lo mínimo que nos tendrían que decir ya.

Para la reunión de junio tendría que estar todo mas o menos claro y que cada uno haga sus cuentas y piense lo que le gusta o conviene mas. Pero por lo que parece será otra vez igual, todos a la asamblea sin tener ni idea de como van las cosas....

Por lo menos podrían mandar información mensual de como van los tramites, aunque no existan avances significativos, por que se supone que la compañia electrica debería estar quitando las torres que quedan en estas fechas,si esto se retrasa mas, se retrasa todo, y no sabemos que está pasando.

Podríamos pedir un "boletin" mensual sobre los avances y negociaciones que se realicen, que por mail no cuesta nada.

Yo cada vez me desanimo mas....
 
C
carloshortaleza
05/05/2010 14:31
Pero para eso nos tendrían que mandar el dichoso formulario preguntándonos que es lo que nos gusta de las 3 tipologias que dijimos y sobre todo en que lugar estaríamos cada uno (torres o comunidad) ya que si no te tocan las torres no deberias poder decirdir sobre ellas y viceversa.
Creo que esto se está demorando mucho y luego vendran las prisas o los retrasos.....
Marcial poneros las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento