Volver al foro
C
carloshortaleza
11/06/2010 11:16

Marcial creo que empezamos a estar intranquilos de nuevo!!!!!!!!

¿Qué está pasando con nuestro consejo rector y Contrapunto?

899 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias Marcial....

Estoy leyendo los foros y veo que no participas mucho (y eso que estabas contento de que este foro estuviera vivo de nuevo!!!)

Tambien leo información, que creo, nos está poniendo nerviosos a todos los cooperativistas:

- Denuncia de ofigevi (este punto espero que lo tengais bien preparado para la reunión ya que puede ser vital para nosotros de ir mal)

-La poca transparencia de nuestro consejo rector así como los pasos tan erroneos que supuestamente estais dando, etc..

-Veo que la página de contrapunto sigue siendo una basura literal y que no se nos está informando de nada, asi como que tampoco hemos recibido ningun documento para el tema de ideas para nuestros pisos....

-Todo hace indicar que, a lo mejor, contrapunto no es la empresa adecuada después de lo que hemos pasado y creo vamos a pasar...

-Ahora denunciaremos a ofigevi? Ahora que parece que han sido ellos los que se han adelantado?

 

Parece que todo pinta mal de nuevo y lo que mas temo es que seguro que las noticias que perjudican a nuestro CR y Contrapunto sean las que son mentiara infundadas mientras la demas información sean las que son ciertas....

 

casualidad?

Socios nos jugamos mucho, a lo mejor mas de lo que nos creemos, no falteis a la reunión y sobre todo informaros de todo.

 
C
carloshortaleza
12/06/2010 22:31

Marcial por desgracia no vivo en madrid actualmente para poder ir a contrapunto e informarme de todo con asiduidad.

Llamo por telefono y la verdad prefiero no dar la opinión de lo que pienso del tal cesar y de las conclusiones que saco de la informacion que me da y no me negaras que la página no es que sea una maravilla ¿no te parece?

Me parece maravilloso que todo lo que leo negativo en el foro sea mentira y que tengas (tengais) todo tan perfectamente claro.

Espero que en la asamblea, si el trabajo me permite asistir, me expliqueis el por que no tenemos noticias del tema de la aportación de ideas de los pisos, el para que se ha utilizado el dinero de las derramas, el como vamos con las fechas de empiece de construccion, del tema seguro, del tema futura constructora, etc

No lo escribo con malicia, solo es que espero poder sacarlo todo claro de esa reunión.

Gracias

 
M
marcialsureste
11/06/2010 23:15

Pues sí me molesta, porque empiezas muy mal y con mala baba, dices,

estoy leyendo los foros y veo que no participas, no es cierto y no participo más por no monopolizar, hay cosas que no se pueden decir, no deja de ser un foro público.

leo información que nos pone nerviosos, solo te puedes poner nervioso si te informas de donde quieres y no de donde debes.

denuncia de ofigevi, espero que lo tengais bien preparado, puede ser vital de ir mal, contigo y con otros no se puede, tener algo bien preparado lleva su tiempo, pero si tardas y dejas trabajar al abogado tranquilo mal, primero metes prisa y luego dices que puede ser vital, si tu forma de hacer las cosas es así, no vas bien, a día de hoy soy responsable de lo que le ocurra a cuatrocientas personas, luego ni prisas, ni fallos, pero para tu tranquilidad la querrella ya está tramitada y la demanda civil tambien.

lo siguiente son opiniones tuyas que escucho y acato

pero el último párrafo no lo entiendo bien no sé lo que quieres decir 

 
C
carloshortaleza
11/06/2010 19:43

Perdona si te he molestado.

He dicho alguna mentira?

No es una mierda la web? no nos ha demandado ofimangi (que tiene huevos despues de lo que estamos y hemos pasado)?No nos dan la informacion de lo que pasa con cuentagotas?No se retrasa todo lo referente a los pisos 6 meses mas?Hemos recibido algo referente al tema de composición de los pisos?Solo falta que el dia en que tengamos todo, el precio se dispare y entonces si que creo que nos conoceremos todos.

El problema es que entre todos me habeis hecho una persona desconfiada, creo tener el derecho a por lo menos pensar mal de todo el mundo despues de todo lo que ha pasado.

Vuelvo a decirte que perdona si te ha molestado, pero no me arrepiento de lo dicho ya que es lo que siento.

 
M
marcialsureste
11/06/2010 18:55

mira te voy a decir una cosa, me tienes hasta las narices, sólo te dedicas a especular en vez de ir a la cooperativa a informarte, prefieres creer a cualquier descraciado con algún tipo de interes en vez de a tu consejo rector que son compañeros tuyos, tú si sabes quien soy yó espero en la asamblea que todos sepamos quien eres TU.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento