Volver al foro
klinisbut
klinisbut
09/02/2015 20:29

Bloques casi listos

¿Cuándo finalizará la obra de los bloques?

1.810 lecturas | 3 respuestas

La espera ha sido ardua y muyyyy larga....pero afortunadamente se empieza a ver el final.

Y es que ya estamos a escasamente 1 mes de finalizarse la obra de los bloques.

Lamentablemente, aún no podemos echar las campanas al vuelo hasta que no se solucione los problemas con la junta de compensación y es que hasta que estos señores no quieran acabar la urbanización, es poco probable que el ayuntamiento nos conceda la licencia de primera ocupación con la que poder contratar los distintos suministros.

En el apartado de fotos pongo foto del estado actual de los bloques.

Un saludo vecinos y confiemos en que se solucione el ultimo escollo mencionado antes.

 
klinisbut
klinisbut
03/03/2015 20:10

Buenos días Surfdevil

La verdad es que yo también estoy ya cansado de tanta espera y sobretodo de tanta falta de información.

Me encuentro en la misma situación que tú, mi novación de alquiler es en Junio y si quiero beneficiarme de una bonificación del 15% debo firmar por un año sino la pierdo.

En cuanto a los planos los tienes en la web de la cooperativa, dentro de las tipologías de cada vivienda. Están a escala 1/100, es decir, 1 cm en el plano equivale a 1 metro real... no será muy exacto pero te servirá para hacerte una idea.

 

 

 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
02/03/2015 11:43

buenos días.

yo llamé el otro día a la Cooperativa ya que les había mandado 2 mails y ni me habían respondido.

¿les pregunté que como iban las obras ya que como dijeron que terminaban en Febrero...y me dijeron que bueno, finales de Febrero o marzo, que no nos lo podían decir exactamente.

la entrega me dijeron que más o menos para Septiembre y no para Junio como se habían comprometido, así que ya empezamos con las largas...

yo tengo un contrato de alquiler firmado con una promotora que termina para esas fechas y que no sé si me van a ir alargando por meses o me van a obligar a que firme por oto año más y la solución que me daban es que les dijera que me dejaran estar un poco de tiempo más de alquiler o que ampliara unos 3 meses, que sencillo parece , ¿no?

si yo firmo por tres meses y terminan antes, yo tendré que pagar ese tiempo que no voy a estar y si firmo por 3 y luego no me lo dan, ¿qué pasa?

esto es una tomadura de pelo, lo de la cooperativa, lo de la Junta y todo lo que rodea al Cañaveral.

los pisos están terminados y aún no nos hemos podido ni acercar a ver nuestras viviendas aunque sea de lejos y tampoco me saben decir para cuándo podremos verlas, eso sí, me dicen que ya veremos nuestras viviendas y no un piso piloto.

también les solicité los planos de la casa para ir mirando cocinas y ohhhh tampoco me los pueden dar.

en esta Cooperativa todo son problemas, la solución... que el día que vaya a ver la casa me vaya con el de las cocinas, esto me suena a coña porque primero tendré que saber qué cocina voy a poner y las medidas para pedir varios presupuestos, ¿no?

pues nada, día 2 de Marzo y a seguir esperando...

 
Danger
Danger
11/02/2015 12:36

Hemos tardado demasiado en poder ver las viviendas construidas, y es algo muy positivo el que se terminen este mes, yo he solicitado que se organice una visita a los mismos una vez finalizada y parece ser que así lo hará la gestora.

Alguien sabe el resultado de la reunión de la junta con el ayuntamiento, la entrega de viviendas no se puede retrasar mucho y tenemos que luchar otra vez mas por que se agilice, presionando a la junta y al ayuntamiento, tener en cuenta que hasta que no tengamos la licencia de primera ocupación no podemos pedir las hipotecas, y en verano empezamos a pagar los intereses del préstamo promotor sino logramos tener la licencia, y eso es un gran problema para nuestros bolsillos, todo pasa por que terminen de urbanizar y el ayto. conceda las licencias, y en verano eso va mucho mas despacio.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento