Volver al foro
RafayPoma
RafayPoma
17/03/2011 18:21

Hola Paula,

¿Esto es referente solo a la fase 1, no?

 
RafayPoma
RafayPoma
08/03/2011 17:09

Oye, los que ya habéis ido a elegir, Habéis pedido cita o no hace falta???

 
RafayPoma
RafayPoma
04/03/2011 12:33

Yo ya comenté esto en la asamblea y se me dijo que fueron casos puntuales o algo por el estilo. Pero esto no es puntual, es siempre!!!

En teoría y siempre según me he informado, que me puedo equivocar, una vez elegido consejo rector, éste tiene que tener acceso a los datos de los cooperativistas, siempre siguiendo la LOPD, y ser ellos los que nos informen de cualquier requerimiento. Lo más cómodo es via E-mail digo, yo. Y vamos, esto no se está siguiendo.

Felipe, podríais por favor organizar esto para que dejen de comunicarnos las cosas mediante facebook?? 

Gracias!!!
 


Editado por RafayPoma 04/03/2011 15:38
 
laurykike
laurykike
04/03/2011 12:15

Pues claro que no son formas de informar a la gente, y quien no tenga facebook? pues no se entera!!  Nosotros nos enteramos de que habían empezado las obras también por facebook, tiene narices.....

PRivas1...espera sentado a que te llame el comercial para eso...jajajaj

 
P
PRivas1
03/03/2011 21:52

[quote=laurykike>

Han publicado esto en Facebook: 

Inmoferrocarril
Puerta de Cristo I y II: “Por motivos de planificación de obra es absolutamente necesario que entreguen su hoja de elección de calidades en las oficinas de Rivas en este mes de marzo.”
Hace 20 minutos

Lo pongo por si alguien no tiene y no lo puede ver.

Saludos!!

[/quote

>jajaja me parto creo q no son formas de comunicar a la gente que tienen que ir a firmar el tema de las calidades ni cualquier otro tema...

yo soy de puerta de rivas 1 y en la reunión nos dijeron que ya nos comunicarían que pasaría con el tema de las cálidades dependiendo que saliera en la fase 2

Yo se que al final salió el tema de las mejoras en ambas fases y que hay que ir a firmar ya a traves del foro y por lo q acabas de comunicar del Facebook pero no me parecen formas....creo q lo suyo sería q me informará mi comercial al igual q a todos no???

no es q me niegue a ir pero no me parecen formas para informar a la gente de los temas....vamos q voy a esperar a q me llame mi comercial para q me lo comunique..es su trabajo!!!..jijiji
 

 
ruben007
ruben007
03/03/2011 16:39

RafayPoma dijo:

Me he estado informando, y resulta que la ampliación de calidades, si es con una marca y modelo especificos (nuestro caso), deberían estar detallados en el acta de la asamblea que ha firmado cada consejo rector ya que fueron acuerdos que se tomaron en dicha asamblea y como es un acta notariada, tener poder contractual.

Es lo que os dije antes, que bastaria con tener copia del acta, en donde deben venir estos datos, si no vienen hay entonces si que hay que exigirlo.

Presiiii!!!! que visteis al firmar el acta?

 
RafayPoma
RafayPoma
03/03/2011 15:27

Me he estado informando, y resulta que la ampliación de calidades, si es con una marca y modelo especificos (nuestro caso), deberían estar detallados en el acta de la asamblea que ha firmado cada consejo rector ya que fueron acuerdos que se tomaron en dicha asamblea y como es un acta notariada, tener poder contractual.

 
laurykike
laurykike
03/03/2011 14:08

Han publicado esto en Facebook: 

Inmoferrocarril
Puerta de Cristo I y II: “Por motivos de planificación de obra es absolutamente necesario que entreguen su hoja de elección de calidades en las oficinas de Rivas en este mes de marzo.”
Hace 20 minutos

Lo pongo por si alguien no tiene y no lo puede ver.

Saludos!!

 
ganesa
ganesa
03/03/2011 13:19

Hola!! segun el correo de Antonio, no tiene intencion ninguna de enviar tal documento ya que le supone un gran esfuerzo y trabajo.

Hemos pecado de novatos, ya que ese documento lo teniamos que haber pedido antes de firmar las actas.Pero bueno. No queda otra.

 

Un saludo vecinos.

 
CooperativaPR1
CooperativaPR1
03/03/2011 12:56

Pues si, deberiamos de hablar y pedir esto.

Una pregunta, las persianas? como serán? Tengo una compañera con piso nuevo de Cooperativa y no les han puesto persianasss.. uufff vaya plan!!

 
RafayPoma
RafayPoma
02/03/2011 21:20

Nosotros también ganesa, y eso que nosotros teniamos decidido coger las mejoras aunque hubieran sido voluntarias... pero esto me parece un poco tomadura de pelo... mucho exigir pero dar no dan ni las gracias!

Y encima la excusa es que es mucho trabajo... cada vez que lo pienso...

Cuando vayamos a elegir la opción A, B o C espero que esto ya este solucionado y nos podamos llevar un informe detallado y firmado si no no nos vamos de la oficina de ferrocarril hasta que no nos lo den...


Editado por RafayPoma 02/03/2011 21:20
 
ganesa
ganesa
02/03/2011 21:04

Diana, me ha encantado leer tu link., pues ya sabes corta pega y un email a Antonio jaja. ( NO ES BROMA)

Yo veo algo muy normal que se solicite por escrito ya que de boca, de fotitos y un piso piloto no justifica nada en caso de...

Ya que vamos a pagar un dinero y muchos como se ve, obligados, pues que se haga en condiciones. Un buen escrito. Igual que tenemos las memorias en su momento básicas firmadas, y ahora tenemos una ampliacion de esas calidades, q menos que tenerlas firmadas.

Yo por mi parte voy a EXIJIR ese documento,

 

UN SALUDO

 
RafayPoma
RafayPoma
02/03/2011 16:56

A esto me refería yo tambien, y por eso decía que necesitábamos algo que lo detallase por escrito.

Gracias Diana!!!

 
M
melgib
02/03/2011 09:57

me parece que el tema de las calidades está tomando el mismo derrotero que el de la piscina. Del tema piscina ya no se habla, del tema de la votacion de las calidades tampoco se deberia de hablar.  La gente esta en su perfecto derecho de que le expongan por escrito las mejoras que va a pagar.

 
larapaula
larapaula
02/03/2011 09:19

Claro que es lo más lógico...como también es lógico no votar sí a las mejoras sin tener detallado que entraba en las calidades básicas y por eso voté no, por que no me sirvieron las explicaciones ni sobre unas ni sobre otras.

Pero lo que no entiendo es que si a tí como a la mayoría les sirvió el piso piloto, las fotografias y las explicaciones para decir sí...ahora se empleen términos que demuestran una total desconfianza hacía Inmoferrocarril...habrá que intentar que se nos de detalle de las mejoras...pero habrá que reconocer que nos precipitamos al votar en la 1ª reunión y que ahora ellos tienen la pelota en el tejado....

 
RafayPoma
RafayPoma
02/03/2011 08:54

larapaula dijo:

sin plantearse nada de lo que ahora se discute.

A ver si nos sirve para ir aprendiendo a darnos un tiempo antes de decidir,,,,

Yo no se el resto, LaraPaula, pero nosotros estamos pidiendo la lista de mejoras, no porque no las sepamos (lo examinos todo muy bien en el piso piloto antes de decidir), sino porque las pagamos y tenemos todo el derecho del mundo a tener constancia por escrito de lo que se va a poner, creo que es lo más lógico, no?

En la reunión nos expusieron las calidades por lo que las podíamos ver in situ, lo único, que una vez aceptadas no nos dimos cuenta de pedir este listado, pero bueno, para eso tenemos un consejo rector. Para exponerle nuestras inquietudes y que ellos las eleven al gerente.

 
larapaula
larapaula
02/03/2011 08:30

Creo que todas estas exigencias se deberían de haber planteado en la reunión, antes de votar las mejoras...

Hemos estado meses con el tema de las mejoras y algunos ya tenían decidido la opción que querían poner.... sin plantearse nada de lo que ahora se discute.

Lo siento por la parte que me corresponde...que voté no y me las voy a tragar...

A ver si nos sirve para ir aprendiendo a darnos un tiempo antes de decidir,,,,

 
RafayPoma
RafayPoma
01/03/2011 23:55

Hola Felipe, yo lo que veo que tenemos ahora es que los sanitarios van a ser noken y los azulejos ceranco (pero nada mas) y como ya dije dentro de estas marcas hay una gran gama que son muy diferentes entre si.

Nosotros por nuestra parte queremos una memoria con marca y modelo de todo lo que entra en la mejora de calidades que al fin y al cabo es lo que vamos a pagar de más (por lo menos de momento):

  • Solados Cocina y Baños (Marca y modelo de las variantes A,B,C)
  • Azulejos de paredes (Marca y modelo de las variantes A,B,C)
  • Sanitarios (Marca y modelo de lavabo, indoro, toallero del baño principal...)
  • Griferias de los baños (Marca y Modelo)
  • Tarima (aunque esto ya lo sabemos pero que se indique tambien en el mismo documento, no vaya a ser que ahora obvien lo que ya sabemos...)
  • Interruptores de pared (idem a la tarima ya sabemos que son SIMON 27 pero que se indique)
  • Y lógicamente aunque no pido de esto marca, que se incluya en el documento con un minimo de detalle el resto de cosas que las mejoras también incluyen como puede ser forrado de armarios con cajoneras, puertas interiores, mueble de lavabos... etc

 

Y a poder ser aunque no entre en las mejoras... ya que creo en su momento bastante confusión, que especifiquen tambien marca y modelo y color de la puerta de entrada a la vivienda (o por lo menos caracteristicas aunque no den marca... si va a ser blindada o no, material de la puerta...) porque en la asamblea nos dijeron que no iba a ser blindada luego creo recordar que en el foro alguien dijo que le habian dicho que si que era blindada... en fin... mas de lo mismo...

No se si me olvida algo... si alguien lo cree que lo complete...

Y repito: No creo que sea algo fuera de lo normal pedirles algo así. Si ya saben el precio de las mejoras ese precio estara calculado acorde a unas marcas y modelos en concreto, ya que no creo que las 20 o 30 modelos de noken cuesten lo mismo... ni todos los azulejos de ceranco... etc y más sabiendo que esos pagos van a ir al capital social y que no se si quedaran registrados en algún lado...

Saludos vecinos!!


Editado por RafayPoma 01/03/2011 23:56
 
FelipeVk
FelipeVk
01/03/2011 23:15

De la forma de pago no han dicho nada pero en la reunión dijeron que intentarían que fuera de manera flexible y bla, bla, pero que en todo caso el constructor no reclamaría el dinero hasta que las pusiese, por tanto yo me acojo a eso, que para que me guarden el dinero ellos ya lo guardo yo.

Yo al papel con los modelos que decís no le veo utilidad ya que en él ahora pueden poner lo que quieran, como si le da por poner que los saneamientos son roca victoria o semejantes, aunque en ese caso les denunciaría por incumplir el acuerdo y no abonaría el pago de mejoras.

Entended que el listado que pedís no tiene poderes mágicos que les obliga mas que el acuerdo que ya tenemos,  Pero no obstante haced un listado con las cosas de las que quereis marca y modelo ya que cada uno querrá  marca y modelo de una serie de cosas diferentes, a unos les preocuparán la ventanas a otros lo sanitarios, a otros las puertas, a otros lo radiadores, a otros los colores de los azulejos. Y en lo que la gente esté mas de acuerdo se les pide.

 
ganesa
ganesa
01/03/2011 12:48

Es cierto, q estraño ademas viendo la promocion de Residencial Nuevo Rivas tambien ahi y esa promocion ya lleva 2 años que comenzo.

Pues si deberian informarnos ya que nos perjudica.

 
laurykike
laurykike
01/03/2011 12:13

Es verdad, han vuelto a sacar a la promoción con 2 planos de viviendas, asique 2 se han dado de baja seguro.

Nosotros tambien queremos un detalle con la marca y modelos de las calidades que nos van a poner, y no del telefonillo o ascensor, pero sí sobre unas calidades que tengo que pagar a parte y me cuestan más de 3.000 euros.

Además, yo cuando llamo a mi comercial para pedir/preguntar algo me dice que todo se lo mande por escrito via email, asique yo también quiero todo por escrito, al igual que ellos hacen conmigo.

Saludos!

 
L
LetiyNacho
01/03/2011 11:31

Hola!

Nosotros también querríamos tener un (simple!!) papel detallando las marcas y modelos de las calidades con un sello/firma de la promotora/constructora. Tampoco creo que cueste tanto hacer un papel, poner un sello y hacer 200 fotocopias.

El pago de las calidades, en la reunión se comentó que se podría hacer en varios pagos y preferiblemente coincidentes con pagas extras, sin embargo, en el post de FelipeVK ha comentado que se pagan después de ser instaladas (¿???), para nosotros esta información es nueva.

Si nos puedes dar más info. FelipeVK te lo agracederíamos!!

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta, pero en la pag web de inmoferrocarril han vuelto a poner la promoción Puerta de Rivas 1, se han dado de baja gente seguro! ¿sabeis alguno algo de esto o el consejo rector sabe algo? 

Un saludo.

 
MURENAZA
MURENAZA
01/03/2011 10:46

BUENOS DIAS, SOY DE LA PROMOCION DE PTA DE RIVAS II, Y QUIERO SABER DONDE ESTA EL PISO PILOTO PARA PODER IR A VER LAS CALIDADES¿ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR???

 

GRACIAS Y SALUDOS A TO2

 
ruben007
ruben007
28/02/2011 22:38

Pregunto, ¿no hay nada referente a las calidades firmado en el acta de la reunion? Aunque supongo que no ponga nada concreto, se hara referencia a este tema.

 
RafayPoma
RafayPoma
28/02/2011 22:24

Yo lo siento hay cosas que no puedo entender, por ejemplo que les cuesta poner marca y modelo de azulejos/sanitarios igual que han hecho con la tarima que ahí se han dado detalles... y ponerlo todo en un papel donde podamos firmar y llevarnos una copia...

En fin...siempre están dando largas por unas tonterias... igual que con la puerta de entrada que si es Tinsa y que si la tienen en el corte ingles... pero no sera mas facil decir directamente los detalles?marca tal modelo tal y con la tipica clausula de "o equivalente" si no se quieren pillar los dedos??? Así no habría que estar todo el día sacando la información con sacacorchos y evitar así confusiones...

Habrá gente que le de mas importancia y gente que le de menos... eso esta claro... pero a nosotros nos gusta saber que calidades definitivas va a tener mi casa... y qué es lo que vamos a pagar (no me refiero al color, sino calidad, dentro de noken hay 1000 modelos unos mejores que otros...  y todos son monomando... dentro de ceranco hay 20 azulejos y todos son blancos... ) 


Editado por RafayPoma 28/02/2011 22:33
 
ruben007
ruben007
28/02/2011 22:20

todo esto esta aprobado en junta, por tanto justificado, entiendo yo. Ademas, alguien sabe que marca y modelo vamos a tener de radiadores, caldera, ..... videoporteros....

no podemos tener TODOS los datos. si nos podemos a pedir, nos daran toda la memoria de instalación..... anda que no hay cosas para pedir. ademas, sabeis distinguir (una vez instalados) las ceramicas de que marca son, y las tarimas??? porque yo no seria capaz.

Un saludo.

 
moyarco
moyarco
28/02/2011 21:35

Hola de nuevo.

Está claro que hay cosas más importantes, como lo de las ayudas, pero seguramente no tan fáciles de solucionar.

Yo estoy seguro que no habrá problema con lo de las calidades, y más si hay que pagarlas después, pero me gustan las cosas bien hechas. Y creo que la forma en la que nos comprometemos nosotros a la elección de las tipo (A, B o C) de calidades no es la adecuada.

Es verdad que ya estamos comprometidos a la mejora al haber votado, pero también es verdad que ellos nos hacen firmar una hoja para la elección del tipo concreto que queremos y que esa hoja es poco más que el dibujo de un niño.

Lo de las ayudas me parece que es preferente, pero parece que eso depende de si lo han hecho antes o no.

Un saludo

 
FelipeVk
FelipeVk
28/02/2011 21:03

A ver este tema se esta saliendo de madre. Vamos a ver yo entiendo que haya gente con miedos pero este tema en concreto no es lo que os tiene que preocupar , porque podemos pedir que nos den por escrito como va colocado cada uno de los ladrillos pero eso no haría que la casa fuese mejor o mas rápido, ademas que de verdad que es pedir cosas que no tienen ningun sentido, mas que nada porque ya estan aceptadas y estan por escrito. Como lo de privatizar el foro para que no nos lean, pero que esto no es la guerra fría ni vamos a planear estrategias secretas, esto es una cooperativa señores. Yo os aseguro que judicialmente lo que tenemos es suficiente para defendernos y ademas que no tiene sentido alguno vuestros miedos porque las calidades se pagan despues de instaladas y si en vez de alzulejos nos ponen papel pintado no estamos obligados a pagar, es asi de simple. En cuanto a quien preguntaba que tipo de tarima era, es tarima Pergo AC4 que esta arriba escrito y eso significa que es tarima flotante, laminada sintética. Yo lo de pedir por escrito el color de los azulejos no lo he visto en mi vida en ninguna promoción de amigos o vecinos. Ademas las calidades que firmamos en su día si que coinciden con las que nos ponen porque si se hubiese tenido que modificar algun apartado del contrato no hubiese bastado mayoría simple. Pido calma y que nos preocupemos por las cosas importantes como si vamos a poder pillar la ayuda estatal a la entrada o como se va a financiar la segunda plaza de garaje. Que esto es lo que nos tiene que preocupar porque podemos palmar muchos miles de euros y no si la taza del wc de 30 euros no me gusta o si la puerta de casa no combina con los muebles y pido disculpas porque no pretendo ofender a nadie pero a mi tener 18.000 euros mas o menos me preocupa mas que estas cosas, aunque esa es mi opinión y respeto al que no opine igual. Disculpadme pero hace muchas horas que no duermo.  Un abrazo

 
RafayPoma
RafayPoma
28/02/2011 19:35

Estoy contigo Moyarco... excepto en lo del foro a medias... pero bueno eso no viene a cuento ahora...

Felipevk, RaulyPaula

Me parece un poco fuerte que la excusa que pongan  es que es que les cuesta mucho trabajo... porque a esto se dedican.

Nosotros estamos invirtiendo los ahorros de nuestra vida en esto y yo no se como Antonio se comprará una casa ni me importa,  pero vamos yo quiero tener todo atado y bien atado con pelos y señales y para mi unas simples fotos (en las que ni siquiera se aprecian correctamente los colores) y unas referencias al piso piloto no son suficientes porque en el piso piloto, lo 1º solo hay puesta una versión (la A) y si yo quiero la C? Y lo 2º el piso piloto mañana lo desmontan o lo cambian y qué?

Yo no digo que nos vayan a tongar, pero creo que nadie de los que salen en la tele creian que les iban a tongar... Y no quiero exagerar pero es así.

Todo esto no quiero que os lo tomeis como si os lo recriminara a vosotros porque siempre os daremos las gracias por haberos presentado como consejo rector para defendernos a todos, simplemente creo que tenemos derecho a exigirselo...

A este paso cuando nos presenten presupuestos de AC me rio yo de los detalles que nos van a dar en cuanto a modelos, especificciones tecnicas, etc...

Saludos vecinos!

 
moyarco
moyarco
28/02/2011 18:59

Buenas tardes.

Yo sigo pensando que el documento que ellos nos dan a firmar (las imágenes 3d = dibujitos) que nos dieron en la reunión, son totalmente insuficientes. Puede que ellos piensen que estamos sobredimensionando el asunto, pero les cuesta lo mismo darnos a fimar un documento con la relación de marca y modelo de cada cosa (ojo, firmar nosotros, que en el mail de Antonio parece que lo que entiende es que lo queremos firmado por ellos) que darnos una hoja a color, de un diseño en 3d con nuestro nombre y nuestra firma.

Creo que hay cosas en las que podemos ceder y otras en las que no, simplemente por la facilidad que tienen para solucionar el problema, si ellos ya saben los modelos de cada cosa que lo pongan por escrito. La relación de mejoras que nos mandan se limita a decir que tipo de suelo, azulejos y puertas entran en las mejoras, pero no tenemos nada en lo que ponga el modelo.

A mi me parece una cosa de los más tonta, por lo fácil de solucionar, pero muy importante a la hora de tener todo atado.

En cuanto a lo de que lean el foro me parece bien, así también están al tanto de las inquietudes que tenemos, no creo que tengan que ser un secreto.

 
RafayPoma
RafayPoma
28/02/2011 18:29

RaulyPaula dijo:

Estimamos que tenemos que parar este asunto, pues cualquier persona puede hablar libremente en los foros, y exigir documento tras documento, con el trabajo que esto conlleva.

Dos cosas:

1º: Ha quedado claro que leen el foro y que en ciertos temas, esto puede ser perjudicial. Deberíamos cerrarlo ya y seguir en el otro.

2º: A mi no me vale con un mail en el que me dicen "calidad tipo piso piloto".

 
MURENAZA
MURENAZA
28/02/2011 18:19

HOLA RAULYPAULA, UNA PREGUNTILLA¿DONDE ESTA EL PISO PILOTO???LAS MEJORAS QUE APARECEN AHI, SON TAMBIEN DE LA PROMOCION DE PTA DE RIVAS II???

 

 

GRACIAS, SALUDOSS

 
ganesa
ganesa
28/02/2011 11:34

totalmente de acuerdo, toda modificacion tiene que ir con un apunte en escrito, para comprobar que las calidades que nos dijeron y las que vemos son las que son. Un saludo

 
RafayPoma
RafayPoma
28/02/2011 10:48

Yo lo que digo es que en el contrato de reserva te especifica que a este documento deben acompañar otros, y entre ellos, las calidades firmadas por ambos FERROCARRIL Y EL SOCIO.

Como las que hemos firmado ya no se corresponden con las que vamos a tener, debemos tener firmadas una relación detallada de lo que SI se va a poner realmente, pero porque así lo expone el contrato que hemos firmado.

Yo lo siento, consejo rector, pero en este tema debéis presionar porque tiene que estar perfectamente aclarado que modelo y marca va a ser ya que, repito, no se corresponde con lo firmado. Si hubiese algún problema, solo ese documento nos vale para reclamar. No es por saber que nos ponen, es por seguridad.

 
FelipeVk
FelipeVk
28/02/2011 03:37

Hola a tod@s pido calma que no creo que la intenció de nadie sea engañar. En cuanto a la mejora de calidades teníamos que haber pedido por escrito el listado detallado antes de votar a favor (nos pillaron de novatos) porque ahora nos pueden decir lo que quieran, ya hemos aceptado unas calidades que son de Porcelanosa y que son los que se ven en las imagenes y en las muestras que trajeron y eso es vinculante, si no nos la ponen no las pagamos y punto. El que nos digan el modelo por escrito es judicialmente tan válido como los correos que nos mandan y las fotos que tenemos. No obstante pediremos que nos faciliten los modelos para publicarlos aquí.

En cuanto a la puerta de entrada si nos ponemos todos de acuerdo en un color pues pedimos que sea en ese color y listo. Por dentro la podemos pintar o laminar en madera a gusto de cada uno.

El tema de las rejas en el portal es lo único que no queda claro y que pueda preocupar. Pero hablando se entiende la gente y espero se solucionará. 

Os pego el listado de precios de mejoras de la Fase 2

VT-1         2.716,30 €
VT-2         3.195,38 €
VT-3         3.236,92 €
VT-4         2.779,13 €
VT-5         3.278,80 €
VT-6         3.240,47 €
VT-7         2.713,83 €
VT-8         3.212,57 €
VT-9         3.263,24 €
VT-10      3.250,48 €
VT-11      2.783,40 €
VT-12      2.784,66 €
VT-13      3.223,11 €
VT-14      3.564,62 €
VT-15      3.385,14 €
VT-16      3.399,03 €
VT-17      3.445,03 €
VT-18      3.415,58 €
VT-19      3.543,55 €
VT-20      2.794,92 €
VT-21      2.963,19 €
VT-22      2.879,67 €
VT-23      2.824,98 €


Editado por FelipeVk 28/02/2011 4:07
 
RafayPoma
RafayPoma
26/02/2011 10:15

Yo creo que no es que te lo pasen, es que igual que se firmaron las calidades básicas, nos tendrían que convocar para fimar una relación detallada de lo que se nos va a poner.

Lo firmado con el contrato de reserva no es lo que se nos va a poner, y en caso de haber cualquier problema, no podemos demostrar que es lo que tenemos en casa cada uno. Necesitamos un documento VINCULANTE que detalle todo.

A lo mejor están esperando a que elijamos todos para personalizarlo, ya que cada uno tiene que firmar lo que va a tener en base a lo elegido.


Editado por RafayPoma 26/02/2011 12:32
 
RafayPoma
RafayPoma
25/02/2011 14:30

moyarco dijo:

Buenos días, aparte de lo de Jaqueline, de lo cual estoy de acuerdo, quería dar mi opinión sobre lo que se firma para aceptar las calidades. No firmamos nada en lo que vengan las marcas y modelos de cada cosa, sólo firmamos unas hojas con unas imágenes realizadas en 3D, por lo que desde mi punto de vista pueden ponernos las calidades que les salga de las.. xxx.

Considero que no les supone ninguna complicación el realizar un papel con la marca y modelo de los azulejos, puertas, suelos, etc, y creo que si no lo hacen es por cubrirse las espaldas, cosa que me preocupa.

Totalmente de acuerdo, Moyarco.

Nosotros desde luego no vamos a elegir calidades si antes no firmamos una relación detallada del contenido. Igual que cuando se firma la prereserva se firman también las calidades básicas...pues lo mismo pero detallando las mejoras con marcas y modelos.

 
ganesa
ganesa
25/02/2011 12:10

TOTALMENTE DE ACUERDO.

QUE EL CONSEJO RECTOR ENVIE UN EMAIL INDICANDO QUE PARA LA FIRMA, DETALLEN UNA HOJA CON LAS CALIDADES Q VAMOS A PAGAR FIRMADA POR ELLOS.

 

PARA ASEGURARNOS ASI DE LO QUE NOS VAN A PONER Y VAMOS A PAGAR SEA MAS ALLA DE LO VEMOS EN UNA SIMPLE FOTO.

 
moyarco
moyarco
25/02/2011 11:40

Buenos días, aparte de lo de Jaqueline, de lo cual estoy de acuerdo, quería dar mi opinión sobre lo que se firma para aceptar las calidades. No firmamos nada en lo que vengan las marcas y modelos de cada cosa, sólo firmamos unas hojas con unas imágenes realizadas en 3D, por lo que desde mi punto de vista pueden ponernos las calidades que les salga de las.. xxx.

Considero que no les supone ninguna complicación el realizar un papel con la marca y modelo de los azulejos, puertas, suelos, etc, y creo que si no lo hacen es por cubrirse las espaldas, cosa que me preocupa.

 
ganesa
ganesa
24/02/2011 11:00

CONTESTACION ANTONIO

ESTE TEMA SE LO TENGO QUE TRASLADAR AL DEPARTAMENTO COMERCIAL PARA QUE TE ASIGNEN UN NUEVO COMERCIAL.

AHORA MISMO SE ENCUENTRAN AUSENTES YA QUE ESTAN EN UNA FERIA INMOBILIARIA TODA ESTA SEMANA.

TE LO DIGO POR QUE NO SE CUANTO TIEMPO TARDARAN EN CONTESTAR. YA QUE HASTA QUE NO CONTESTEN NO TE PODRAN ATENDER.

NO OBSTANTE PARA TRAER LA FICHA DE CALIDADES FIRMADA NO HACE FALTA QUE ESTE NINGUN COMERCIAL, SIMPLEMENTE PUEDES VENIR VISITAR EL PISO PILOTO Y DEJAR LA FICHA EN RECEPCION.

CON EL FIN DE SOLICITAR EL CAMBIO DE COMERCIAL NECESITO:

QUE ME ENVIES LOS DATOS DEL CONTRATO, NOMBRES, PISO, ETC. Y MOTIVOS.

 

Fin del hilo
343  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento