Volver al foro
J
Juhera
23/03/2010 20:01

recibos

1.294 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los vecinos
Hoy me han pasado un nuevo recibo de la derrama que se aprobo el año pasado, Creo que dijeron que se iban a pasar 10 recibos y yo ya llevo 12, no encuentro el acta donde indicaban eso, Me podriais decir si a vosotros tambien? muchas gracias
Por cierto mañana la cooperativa puerta del sureste tienen una asamblea para elegir ya el proyecto de la urbanizacion. Nosotros todavia no sabemos nada de eso, nos llevan bastante delantera.
 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
24/03/2010 22:43
Yo he llamado esta tarde a última hora a la Gestora y me han dicho que el recibo de marzo es el último que pasan de las derramas.
También he preguntado eso de las "nuevas aportaciones "...... y me han dicho que es un generico que utiliza el programa del banco desde donde nos mandan los recibos.
Espero que os sirva de ayuda

Un Saludo

 
E
esther119
24/03/2010 18:30
Yo todavia no tengo el recibo de marzo aunque lo han cobrado,pero lo último que me dijo el consejo rector es que en marzo era el último recibo .En abril o mayo tendriamos una reunión.   Espero que os sirva de ayuda,un saludo.
          
 
TomPaiPai
TomPaiPai
24/03/2010 18:23
Yo por lo que he visto en el recibo de del mes de marzo creo que en la observacion pone algo como "nuevas aportaciones marzo 2010"

Y si no recuerdo mal en la ultima reunion se dijo que las derramas seguirian.

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
23/03/2010 22:02
Hola Juhera, a mí también me han pasado este mes el último recibo (lo sé por que llame ayer para ver si el mes que viene nos pasaban otro y me han dicho que de momento hasta asamblea nada), aun así te hago un copia y pega de lo que pone en el acta cuando se aprobaron las derramas:

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRORDINARIA DE PUERTA DE SAN FERNANDO SOC. COOP, MADRILEÑA DE VIVIENDAS CELEBRADA EL Día 24 DE FEBRERO DEL 2OO9

1.- Estudio y aprobación, si procede, de las nuevas aportaciones obligatorias a adoptar por la Cooperativa según establece el artículo 20 de los Estatutos.

PROPUESTA NUEVAS APORTACIONES OBLIGATORIAS

Para hacer frente a compromisos adquiridos se ha desarrollado una forma de pago en recibos mensuales de 12 cuotas del mismo importe según el tamaño de la vivienda de cada socio, con el objetivo de tener tesorería suficiente para poder hacer frente los gastos anteriormente expresados, ya que al no poder obtener un mayor préstamo y no realizar aportaciones, la Cooperativa tendría que pensar en proceder a su liquidación

Con respecto al tema de los arquitectos, te comento que no hace mucho, creo que fue cuando aprobó el ayuntamiento la reparcelación, mandaron una carta (la verdad es que yo la recibí por e-mail aunque luego me llego por correo), en la que decían lo siguiente (también te hago un copia y pega del punto 6 de esa comunicación)

6.- El Consejo Rector y los miembros de los diferentes Comités que componen nuestra cooperativa, debido a la Aprobación y proceso final del Proyecto de Reparcelación, del que tuvimos noticias semanas antes, y a la agilización que nos consta por parte de la Registradora de la Propiedad, han tomado la decisión de ponerse en contacto con diferentes estudios de Arquitectura, para que liciten en un Concurso de Méritos, ya que es de suma importancia contar cuanto antes con un proyecto básico que nos permita solicitar las licencias de obra y de actividad y comenzar la ejecución de los edificios, en cuanto nos sea concedida y se obtenga la autorización de la simultaneidad.


De todas formas te pongo el e-mail al que yo suelo dar “la lata” cuando tengo dudas
Fogesa:  msanchez@grupofogesa.com
Siempre hablo con María y es superSimpática

y del Consejo Rector:
puertadesanfernando@gmail.com , aquí también me atienden muy bien y me contestan muy rápido.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento