Volver al foro
J
Juhera
22/11/2010 19:35

Asamblea

¿Qué se discutirá en la asamblea del día 30?

2.339 lecturas | 13 respuestas

Hola vecin@s.

He recibido la carta para acudir a la asamblea el proximo dia 30. Despues de ver los puntos del dia estoy deseando que llegue ese dia para salir de la reunion con nuestro calendario de eleccion de vivienda el plan de pagos, saber los precios y sobre todo las calidades que tendra y  poder enseñarle de una vez a mi gente como sera nuestro barrio que muchos todavia no se lo creen.  Esta vez nos han cambiado el sitio, haber si la gente no se equivoca y se presenta en el otro colegio yo creo que con lo cerca que estamos y con toda las cosas que vamos a ver esperemos que la gente se anime y vayamos en masa a conocer nuestros pisos.

Un saludo a tod@s.

 

 

 
W
webrebollar
29/12/2010 15:58

A ver osorecalcitrante yo estoy bastante contenta con la gestion de la nueva gestora de eso de momento no tengo queja, pero creo que puedo opinar y ami los precios si que me parecen altos que quieres que te diga..sobre todo porque cuiando llegue el 2013 seguro que son mas caros todavia (espero equivocarme y que me digas ves como yo tenia razon!!!)  lo del gimnasio,piscina.....y demas debo decirte que por mi se lo podian haber ahorrado porque sabes el dineral que nos va a suponer todo esto en comunidad??? y yo personalmente prefiero poder vivir sin estar tan achuchada pero vamos esa es mi opinion nada mas.

 
osorecalcitrante
osorecalcitrante
23/12/2010 18:26

Hombre webrebollar yo creo que los precios no están tan mal, teniendo en cuenta:

- Que la gente que se ha querido informar sobre el tema y la evolución de la "crisis" ya sabía hace tiempo por donde podrían ir los precios de los pisos.

- Creo que más o menos de media cada piso tiene unos 10 metros más útiles.

- Las zonas comunes son impresionantes (gimnasio con vestuarios, pista de padel, sala polivalente, zonas verdes)

- Con la memoria de calidades ya ni te cuento...

Vamos no se, yo por lo menos estoy muy contento por como está evolucionando todo, por las condiciones y datos precisos que están dando y encima con la elección tan reciente... ya me estoy viendo en mi piso...

Feliz Navidad futuros vecinos!!! 

 
W
webrebollar
22/12/2010 14:14

Si, a mi si que me parece una pasada el precio de los pisos...yo que siempre decia hombre es imposible que me cobren el doble pues toma en toda la boca y no el doble sino que es mas del doble y eso ahora que cuando los tengan hechos ya veremos en lo que se nos ponen.

 
E
esther119
20/12/2010 14:49

Hola vecinos y creo que ahora mas que antes jajaja me gustaria saber si hay alguna novedad, si ya hemos terminado de elegir y si hay algo nuevo

 
V
vanesa30
14/12/2010 22:44

Muchas gracias carmenmaria777,pude recibir toda la información e ir a la elección un poco mas informada, ya tengo elegido mi piso.

Por otro lado, no os parece bastante abusivo el precio de los pisos, que se han duplicado con respecto a lo que compramos en su dia, no pensaba que lo subirian tanto.........

UN SALUDO Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
12/12/2010 03:18

vanesa30, yo te recomiendo que escribas al consejo rector, ellos son los que te pueden dar más información y sobre todo ahora que está tan cerca el día que elijas vivienda.

el correo del consejo rector es:

puertadesanfernando@gmail.com

 
V
vanesa30
11/12/2010 18:22

Hola la pepa,mira yo estoy viviendo fuera de madrid y no pude acudir a la ultima asamblea y he visto que dieron los planos de las viviendas,garajes,etc, y el precio, yo estoy citada el dia 14 de diciembre para la elección de mi vivienda y me harias un gran favor si me pudieses enviar esos documentos a mi correo vanesa_huik@hotmail.com llevo el mismo tiempo que tu esperando este momento y me gustaría ir el martes un poco informada porque no he recibido nada sobre la ultima asamblea.

Por otro lado me gustaría preguntarte sobre otro tema, yo en su momento no quise trastero y el otro día me llamaron y me dijeron que salió una ley que obliga que con cada vivienda es obligatorio tener trastero y que tengo que pagar el trastero antes del martes 14 para poder elegir mi vivienda y la única opción que me dan es pagarlo totalmente.

Gracias y espero que me puedas enviar esos documentos.

UN SALUDO

 
S
solondrillos
03/12/2010 10:47

Gracias Pepa,

La verdad es que tienes toda la razón, pero te puedo asegurar que si no he asistido ha sido por causa mayor (he dado a luz a penas hace 15 días), por ese motivo no he asistido...

Me alegro te estas buenas noticias, intentare ir en estos días, para ver si me pueden facilitar la documentación así como la cita para la elección de piso, yo también llevo esperando mas de 11 años y me parece mentira ver luz al final del túnel.

Gracias de nuevo.

 
La Pepa
La Pepa
03/12/2010 10:39

Hola Solondrillos,

Para empezar, decirte a tí y a todos los que no fueron, que por favor, hagáis un "poder" de ir, ya que a todos nos pilla fatal siempre ir, y a todos nos parte por la mitad, pero creo que no se hacen tantas reuniones al año, y son cosas que nos interesan a todos, máxime cuando llevamos tanto tiempo y nuestros cuartos en juego.

Se dieron dos dosieres, uno en tamaño A3 con los planos de todas la viviendas, y otro tamaño A4 con los precios estimados de cada tipologia.

Por otro lado, también se dió una hoja citando a todos y cada uno de los cooperativistas entre principios-mediados de diciembre y hasta el 21 de diciembre para que elijamos bloque, piso y puerta y plaza o plazas de garaje en caso de haber solicitado la 2º plaza.

El día 22 de abrirán las listas para admitir a nuevos socios.

Opinion personal: Para un persona que se meta de nuevas, los precios están bien y desde luego no creo que tenga que esperar otros 11 años como llevamos nosotros hasta ver su vivienda, pero para mí que llevo 11 años el precio no es, para nada, ningún consuelo.

Saludos,

La Pepa

 
S
solondrillos
01/12/2010 14:59

Hola Vecinos

¿alguna novedad en la reunión que se celebro Ayer?.

 

Muchas gracias y animo... :-)

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
23/11/2010 16:32

Juhera y Javipl

Muchas Gracias por el comentario del cambio del Colegio, es verdad que al poner Gredos San Diego yo también había dado por hecho que era el de siempre, pero ahora he vuelto a leer la convocatoria y la verdad es que lo pone bastante clarito GRADOS SAN DIEGO MORATALAZ y la calle LUIS DE HOYOS SAINZ, 170

Yo he estado mirando como ir y he visto que  el metro PAVONES está muy cerca.

Saludos a todos los  vecin@s, allí nos vemos.

 
javipl
javipl
23/11/2010 08:33

Juhera dijo:

Hola vecin@s.

He recibido la carta para acudir a la asamblea el proximo dia 30. Despues de ver los puntos del dia estoy deseando que llegue ese dia para salir de la reunion con nuestro calendario de eleccion de vivienda el plan de pagos, saber los precios y sobre todo las calidades que tendra y  poder enseñarle de una vez a mi gente como sera nuestro barrio que muchos todavia no se lo creen.  Esta vez nos han cambiado el sitio, haber si la gente no se equivoca y se presenta en el otro colegio yo creo que con lo cerca que estamos y con toda las cosas que vamos a ver esperemos que la gente se anime y vayamos en masa a conocer nuestros pisos.

Un saludo a tod@s.

 

 

Pues menos mal, que Avisais del Cambio de Colegio, por que al Ver Gredos San Diego, di por echo que era el de estos Ultimos Años, me imagino que por alli estara mas complicado Aparcar

 

Nos vemos alli Vecinos

Un Abrazo

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
23/11/2010 01:07

Hola Juhera, yo también he recibido hoy la carta y tienes razón deberiamos ir todos los socios ya que los puntos a tratar son bien importantes, y por fin vamos a hablar de realidades que están a la vuelta de la esquina después de tantisimos años esperando.

Yo la última vez me decepcione bastante de mis futuros vecinos,  parece mentira  luego nos quejamos y criticamos y cuando es la hora de la verdad casi nadie acude a las asambleas, debe ser que nos gusta poco adquirir compromisos y menos cumplirlos.

Bueno yo por lo menos estoy deseando que llegue el día, por fin!!! 

Otro pasito más que parecia que no llegaba nunca.

Un Saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento