Volver al foro
F
franziskaner
30/06/2004 14:16

Lo poco q yo sé

¿Qué se sabe sobre la gestora Ofigevi y su cumplimiento de plazos en cooperativas?

524 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s !!!!!
Lo que yo sé de la gestora Ofigevi es que no solo lleva esta cooperativa (como todos sabéis) pero algo que me han contado referente a ella es que suelen cumplir los trámites de tiempo, tanto de plazos referente a los papeleos como los plazos de construcción, según me han contado una vez que empiezan a andar las cooperativas todo es más claro (que cooperativa es clara cuando no tienen ni terrenos ni nada????).
Referente al aval del dinero, tengo una amiga en otra cooperativa que entregó una cantidad parecida a la nuestra y enseguida empezaron las letras y pasados 6 meses fue cuando le avalaron el dinero, esto no significa nada pero lo mismo es lo normal en las cooperativas (yo estuve antes de esto en una inmobiliaria importante y me avalaron el dinero de la reserva, aquí no nos lo dieron).
La duda que yo tengo es que yo pensaba que estaba la cooperativa cerrada pero me he enterado que después de haber firmado yo contrato todavía se podía meter gente, sólo quedaban de 60m2 y 70m2 pero me choca xque según me contaron hay 250 socios y se han tenido q dar de baja más de 100 xque el q me lo contó le dieron un núm. superior al 350, sabe alguien sobre este tema????

UN BESO A TODOS !!!!!
 
C
Cervecero
30/06/2004 17:10
Tienes razón. La verdad es que es un poco extraño. Yo mismo, sin ir más lejos, tengo un número superior al 350. Cuando pregunté la causa de mi número me dijeron que era xq se había dado gente de baja. Pero entonces me pregunto: ¿cuánta gente ha tenido que darse de baja? ¿Por qué esa desbandada?.
Quede claro por adelantado que, al menos a primera impresión, Ofigevi me parece una gestora seria y de fiar, pero es cuando menos sospechoso que tanta gente haya decidio borrarse de la cooperativa.
Si alguien pudiera aclarar esto con una razones realmente claras y convincentes, se lo agradecería.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento