ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Vicálvaro Puerta de Vicálvaro

Puerta de Vicálvaro

Situada al sureste de Madrid en el barrio de Los Ahijones, esta promoción consta de 750 viviendas VPPL en régimen de cooperativa, gestionadas por C Grupo Inmobiliario, con 2,3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros, piscina, zonas comunes y cocinas amuebladas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MANIFESTACION CONTRA LA COMUNIDAD DE MADRID

Actualizado 20/11/2003
359 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
20/11/2003 18:17
El próximo día 26 de Noviembre, a las 13.00 convocada y aprobada manifestación contra el departamento de Obra Nueva de la Comunidad de Madrid, en la calle Maudes, en la misma Comunidad de Madrid, por las irregularidades que esta lleva a cabo con las viviendas de vpp.

Soy una vecina de Arroyomolinos, que he sido estafada por un promotor y gracias a las irregularidades de la Comunidad de Madrid. El promotor ha conseguido vender el piso de 3 de los propietarios dos veces, a nosotros , y posteriormente a otros 3 nuevos. La Comunidad de Madrid nos ha puesto trabas en todo momento y ha cometido muchas irregularidades, claro esta, a favor del promotor.

Os pido que acudais a dicha manifestación, pues aunque los casos son diferentes, a todos nos ha perjudicado la actuación de la Comunidad de Madrid. Cuanto más seamos, más repercusión tendrá.

Para más información, mi correo es beatriz_sebastian_garcia@hotmail.com

Gracias
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+