Volver al foro
S
SYJ79
24/08/2009 13:55

NUEVAS NOTICIAS

¿Qué noticias hay sobre la nueva gestora y la obra de la urbanización?

3.381 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos,

soy socio cabreado e indignado, pero os comento las últimas noticias que he podido saber y que os puedo comentar que son ciertas, ya que vienen de fuentes que no tiene que ver con nadie ni de la nueva ni de la antigua gestora.

La nueva gestora, según noticias que me han podido facilitar, son personas que son de fiar, llevan muchos años en el sector y según me han comunidado (personas que no tienen nada que ver con la gestora) lo van a sacar adelante, eso si, también me han dicho que no de hoy para mañana, que les llevará tiempo.

La segunda noticia, es que la junta compensación ha conseguido linea de credito, que en septiembre se reunen con la empresa encargada de la urbanización, para empezar otra vez la obra.

Os recalco, soy socio y afectado, pero por favor, las personas que hablen en el foro intentad ser objetivos con las noticias, porque todos nos sentimos engañados y estafados y creo que se debe hablar sobre todo con cuidado.

cualquier cosa os seguiré informando.
 
I
infantaleonore
20/02/2010 17:25

Para todos informaros que esto es una estafa.
Hemos aparecido en todos los noticiarios y periódicos de este país como estafa inmobiliaria a gran escala, ver foro de los ahijones , berrocales y cañaveral, tenéis colgados todos los enlaces.
Se está denunciando , en vuestra cooperativa lo llevan dos abogados , uno de ellos es Ana de la Calle, con el que yo he denunciado .
El día 23 de febrero se va a abrir un nueva apertura del poder notarial para los que quieran denunciar.
No hay que esperar en caso de indicios de estafa a los 18 meses , se puede denunciar antes , ya hay una setencia favorable de un juzgado de Getafe a un cooperativista de la PSG, que denuncio antes del plazo de los 18 meses y el juez obligo a la cooperativa a devolverle el dinero.
La manifestación del día 6 de marzo es a las 12:00 h enfrente de la comunidad de Madrid en la puerta del Sol, llevaros pancantar contra Ofigevi y C Grupo INMOBILIARIO.
Efectivamente J. Antonio Ruiz el que dirige C Grupo Mobiliario, trabajo para OFIGEVI Y TORRALBO , es la cabeza pensante de esta estafa.

 
S
sdmiguel1975
18/02/2010 22:43
dónde será la manifestación?
 
P
pppb
18/02/2010 09:30
acude el dia 6 de marzo a la  manifectación  un saludo  juntos podremos con ellos
 
C
carlyhugo
17/02/2010 15:28
Hola, señoras y señores afectados por este atajo de sinvergüenzas.
Soy una persona afectada, junto con mi hermano de los tejemanejes de estos impresentables.
Estoy totalmente de acuerdo con todos de que hay que hacerse fuertes a traves de la unión de todos los afectados.
Yo ahora mismo por motivos personales me cambié de provincia de residencia hará ya un año y poquito y he estado un poco desconectado del tema de la cooperativa.
Lo poquito que se es de lo que he leido en este foro, lo que me ha ido informando mi familia, unos amigos que también estan en la misma situación que nosotros y de la visita que hice a la nueva gestora estas pasadas navidades.
La gestora me cuenta milongas acerca de todo el proceso, me dice que a partir de enero se iban a poner en contacto con todos los cooperativistas para informar del estado de las cuentas, de las actuaciones que iban a seguir en un futuro (segun ellos de un futuro muy cercano). También me cuentan que el dinero que dicen que siguen teniendo es para mover tierras, y para enganchar al colector de la zona (agua) y al sistema de vertidos ( alcantarillado), por lo que entendí todo esto con nuestro dinero (de los que siguen de alta y los que nos hemos dado de baja)  y con toda su cara el sinvergüenza que me atendió me dice que lo prioritario es construir e intentar vender el terreno industrial para terminar el proceso de construcción y que en ultimo lugar iríamos nosotros, todas y cada una de las personas que nos hemos dado de baja.
En mi opinión lo tenemos bastante jodido.
Yo os voy a dejar a la vista mi dirección de correo electrónico porque quiero empezar ha realizar una lista seria de afectados ( a lo mejor se me han adelantado si es así decirme a quien tengo que dirigirme y le apoyaré al 100 x 100) para empezar a pedir derechos.
Sin mas un saludo
Mi dirección de correo electrónico es hugoperezlillo@gmail.com
Muchas gracias

 
A
antuan_aac
09/02/2010 10:56
Hola,
Alguno de vosotros se le ha pasado ya los 18 meses y no le han devuelto el dinero?
Que habeis hecho?
Denunciar?
He estado mucho tiempo lejos y no se como va todo este tema, he visto en el foro que hay denuncias y abogados, etc...., pero no me entero de nada.
Tanto tiempo desconectado que me he perdido y bien perdido.
hasta hemos cambiado de gestora, porque cuando yo me di de baja fui a las oficinas de Ofigevi, y por lo que veo ahora es otra gestora, y claro como siempre somos los ultimos en enterarnos, la nueva gestora deberia haber mandado una carta a todos los socios para comunicar el cambio, porque si no es por este foro, ahora mismo no sabria a quien dirigirme.
Bueno que no me quiero enrrollar ni aburriros, ¿sabe alguien lo de los 18 meses? ¿vamos a recuperar el dinero? ¿hay que denunciar? ¿denunciar sera muy caro, no? y las cosas no estan para gastar mucho despues de llevar en este sitio desde el año 2000 y despues de 10 años ni casa ni dinero.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
D
DIABLILLO75
21/01/2010 12:50
ESPERAR? ya hemos esperado demasiado, creo yo, busca un abogado inmoviliario, ya hay puesta por hay una denuncia puesta, habria que denunciar a la coperativa y al seguro que nos hicieron, que no vale para nada
 
H
HARPOYNOE
21/01/2010 11:10
Estoy de acuerdo con lo de unirnos para hacer fuerza.
Deberíamos asesorarnos con algún abogado especialista en el mundo inmobiliario, desgraciadamente no conozco a ninguno decente y desinteresado!!! Q ya bastante hemos perdido!!!
Alguien me puede pasar los estatutos de la cooperativa? Al menos para entera rme bien de las "letras pequeñas" Se los he pedido a la gestora y estoy esperando.Hemos recibido noticias esta semana de la gestora: solo nos dice que se han reunido para hablar de las bajas y que ya nos contarán.... pues nada solo hay dos opciones:
1. Seguir esperando
2. Movernos Ya!!!
Si me pasáis los estatutos los estudiaré a fondo.
Un saludo
Editado por HARPOYNOE 21/01/2010 11:16
Editado por HARPOYNOE 21/01/2010 11:16
 
D
DIABLILLO75
19/01/2010 21:34
Buenas, para quien no lo sepa, ya os informo yo que la nueva gestora, GRUPO INMOBILIARIO, es parte de la misma de antes, osea OFIGEVI, YA QUE EL DIRECTOR FINANCIERO que nos llebava en ofigevi, es el mismo que ha creado G. Inmoviliario, osea que nos estan vendiendo humo y tomando el pelo, por lo cual o nos unimos todos a una o nos engañaran como a primos estos tipejos.

Por separado poco podemos hacer, pero ni nos unimos haremos mas fuerza, porque señores, no es seguro esto, pero casi os lo aseguro, AIJONES NO SE VA HA CONSTRUIR, esta noticia la he recibido hoy, por eso os pido colavoracion y que nos unamos todos a una contra estos canallas, HE PUESTO UN POST PARA TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS Y DE BAJA Y HACER UNA LISTA DE SOCIOS Y AFECTADOS y asi poder informaros y citaros sobre las proximas noticias y movilizaciones a realizar.

1 saludo.
 
O
otrotoli
15/01/2010 07:37
Yo estoy en ello, me toca ahora mandarles el recurso de la baja injustificada. Tiene narices que pidan pruebas, llevo mas de 10 años esperando la compra de la primera vivenda, y lo que te rondaré y eso no justifica la baja.
 
P
pigaga
14/01/2010 18:56
Les he presentado un recurso sobre la baja injustificada y no han respondido todavia.
 
O
otrotoli
14/01/2010 14:42
Hola pigaga y demas ex-socios dados de baja antes que yo. ¿Os han justificado a alguno la baja?
 
P
pigaga
14/12/2009 19:08

Hola a todos:

Yo me dí de baja de la Cooperativa Puerta de Vicálvaro en septiembre-09 y llevaba apuntada desde el 2000, el Consejo Rector la ha calificado de injustificada ya que perjudico seriamente a la Cooperativa que gracia y ¿a mi no me han perjudicado esperando durante 9 años mi piso?.
Estoy con vosotros para lo que haya que hacer y salir de estafa medianamente bien.
Saludos.

 
H
HARPOYNOE
17/11/2009 15:55
Muchas  Gracias GH1173. Tengo ganas de leer bien los estatutos, porque tantos dimes y diretes no me aclaran nada!!!
 
A
ANNITA
10/11/2009 21:03
HOLA E LEIDO TU MENSAJE Y ESO NO ES ASI EN CUANTO COJAN DINERO LO TIENEN QUE DEVOLVER O ENTREN SOCIOS NUEVOS VAN A INTENTAR VENDER PARTE DE LOS TERRENOS Y SINO SE LO QUEDARA EL BANCO ES LO QUE ME DIJERON A MI EL DIA 30 DE OCT QUE ESTUBE ALLI YO TANBIEN ESTOY ESPERANDO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO
 
G
GH1173
10/11/2009 01:28
Hola a todos,
Me gustaría comentar que pedimos ver a alguien del consejo rector, y por fin nos han puesto fecha, y será después de esta reunión cuando pueda intentar informarnos de una forma más precisa de la situación en la que nos encontramos.
Así, lo antes posible, colgaré alguna de las preguntas y respuestas facilitadas por las personas con las que allí nos encontremos como mi opinión personal.
Yo tengo los estautos de la coperativa pero en papel.Intentaré colgar por lo menos una parte.
Saludos
 
H
HARPOYNOE
01/11/2009 21:27
 Hola a todos:
El jueves estuve en la nueva gestora y parece más seria q los impresentables de Ofigevi, aún así hay muchos datos q no me han sido facilitados... cuanta gente está de baja?Un porcentaje claro para valorar la viabilidad de la urbanización.
Lo q sí saqué en claro de mi entrevista con el gestor, es q de 18 meses para cobrar los q nos dimos de baja, nada de nada!!! Por lo visto hay una claúsula en los estatutos q da margen de hasta 5 años,(teniendo el seguro de caución) y siempre y cuando la cooperativa recupere números positivos. Es decir, mientras estemos en deuda... ni un duro!!!
Si alguno de vosotros tiene a mano los dichosos estatutos, agradecería q los colgaseis aquí!!! Pq esto es dar palos de ciego, cada uno te cuenta lo q le parece!!
Gracias a todos, Un saludo
 
M
mesientoenganado
15/10/2009 22:33
Hola, yo también acabo de enterarme hace poco de todas las novedades, socios de baja que no lo cobran, seguro de las aportaciones, nuevas aportaciones mensuales más 3000 euros en diciembre...

por todo ello y al seguir de alta propongo URGENTEMENTE que convoquemos UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para que nos respondan estos gestores seriamente, unifiquemos criterios y tomemos una decisión conjunta, QUE YA ESTA BIEN!!!

Recuerdo a todos que se necesita para convocarla 50 socios o un 10% de los 400 que quedaremos son 40 y sólo nosotros no podemos mantener ni el proyecto ni esta situación después de tanta mentira y 10 años.

 
M
mesientoenganado
15/10/2009 22:32

Hola, yo también acabo de enterarme hace poco de todas las novedades, socios de baja que no lo cobran, seguro de las aportaciones, nuevas aportaciones mensuales más 3000 euros en diciembre...

por todo ello y al seguir de alta propongo URGENTEMENTE que convoquemos UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para que nos respondan estos gestores seriamente, unifiquemos criterios y tomemos una decisión conjunta, QUE YA ESTA BIEN!!!

Recuerdo a todos que se necesita para convocarla 50 socios o un 10% de los 400 que quedaremos son 40 y sólo nosotros no podemos mantener ni el proyecto ni esta situación después de tanta mentira y 10 años.

 

 
R
rakelhcf
06/10/2009 18:55

No se que sera de todo esto,pero no  disponemos de ninguna informacion clara,esto es indignante,y lo peor esk nos tienen en sus manos pk si nos damos de baja no vemos un duro y si seguimos lo que hacemos es peder el mas dinero y la paciencia.Lo mejor seria disolverlo.

BSS un saludo

 
C
carburo
07/09/2009 10:12
El telefono de la nueva gestora es el 91 758 40 91.

Pero creo que tu tema esta parado, por lo visto no hay dinero y no se le va a devolver el dinero a los que se dieron de baja, mucha gente esta hablando de ir por la via judicial, no obstante creo que tienes que esperar 18 meses para que te lo devuelvan eso como primer plazo.
 
S
sdmiguel1975
03/09/2009 09:40
Hola,
me acabo de meter en el foro porque llevo días intentando contactar con Ofigevi sin éxito. Tú eres socio de Puerta de Vicálvaro? Ýo el año pasado solicité la baja de la cooperativa después de la última reunión en septiembre. Me pareció una auténtica tomadura de pelo ¿cómo nos pueden pedir nuevas aportaciones en concepto de derramas? En fin, que heché cuentas y no podía pagar el alquiler más una nueva letra y tomé la decisión. el consejo Rector aceptó mi baja y entregué todos los papeles que me pidieron. El caso es que ya estamos en septiembre y me gustaría poder hablar con ello (alguien del Consejo Rector de Puerta de Vicálvaro) para ver cómo está el tema.
Parece que hay nueva nueva gestora ahora y que Ofigevi tiene problemas... estoy llamando al teléfono de C Grupo Inmobiliario que aparece en su página pero no es correcto.
Me podrías facilitar el teléfono para ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento