ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Vicálvaro Puerta de Vicálvaro

Puerta de Vicálvaro

Situada al sureste de Madrid en el barrio de Los Ahijones, esta promoción consta de 750 viviendas VPPL en régimen de cooperativa, gestionadas por C Grupo Inmobiliario, con 2,3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros, piscina, zonas comunes y cocinas amuebladas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

e-mail enviado a AENA

Actualizado 31/03/2005
758 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
31/03/2005 01:34
El que escribe es una de las miles de personas que lleva un montón de años esperando a que le entregen su vivienda en el futuro barrio de Los Ahijones y que recientemente se ha enterado (gracias al buen hacer de la Asociación de Vecinos del Sureste) que por enésima vez va ha retrasarse la aprobación definitiva del Plan Parcial para este sector, siendo una de las razones la alegación presentada por AENA en relación al asunto de este e-mail.

Si no estoy mal informado, y si es así me disculpan, se trata de una instalación que guía a los aviones y que actualmente se encuentra en terreno de nuestros futuros pisos. La citada instalación no desaparecerá en tanto en cuanto no se modifique el aeropuerto y que actualmente se estaría buscando una salida técnica por parte de AENA y de los propietarios del suelo.

Desde la Asociación de Vecinos del Sureste comunican, a la gente que habitualmente estamos en los distintos foros y a sus asociados, que se prevee dicha aprobación en el primer semestre de este año. Desde aquí, y entendiendo que ustedes tendrán sus posturas igual de respetables que las mías, les pido por favor que no dilaten más este proceso ya de por si tan dilatado y que se pongan de acuerdo con la mejor y rápida solución para todas las partes.

Para terminar, darles las gracias por la lectura de estas líneas y pedirles, si fuera posible, alguna respuesta aunque fuera breve de la situación real del asunto para poder compartirla con todas las demás personas en la misma situación que el que les escribe. Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+