ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Vicálvaro Puerta de Vicálvaro

Puerta de Vicálvaro

Situada al sureste de Madrid en el barrio de Los Ahijones, esta promoción consta de 750 viviendas VPPL en régimen de cooperativa, gestionadas por C Grupo Inmobiliario, con 2,3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros, piscina, zonas comunes y cocinas amuebladas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Respecto al mensaje anterior...

Actualizado 18/05/2003
449 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2003 13:00
Por lo que se los plazon que nos comentan están mas que acertados, pero tambien me han hablado de que si Madrid pasa el corte de la candidatura olimpica del 2005, tendran que desarrollar toda la zona lo antes posible ya que para la elección final de esta candidatura no pueden presentar una zona de instalacion deportiva deshabitada en medio del campo rodeada de cardos con lo que se puede adelantar la urbanización de la zona en un año y medio o dos años. Espero que esto se cumpla y si no paciencia. Tu idea es buena pero no todo el mundo se la puede permitir, ademas no estoy seguro pero..... Puedes adquirir despues la vivienda que nos entreguen posteriormente si ya tienes una?. No tiene que ser en primera vivienda la adquisicion de nuestros pisos?. Que conste que no lo se te lo pregunto porque como has dado el paso seguro que estas mas informado. Un saludo y animo para todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+