Volver al foro
M
mjcb
05/06/2003 21:16

reunión anual ofigevi

¿Cuál es el número real de adquisición de vivienda que tenemos actualmente en Ofigevi?

889 lecturas | 5 respuestas
hola me imagino que todos vosotros habeís recibido la notificación de la proxima reunión anual con Ofigevi, me gustaria comentaros un tema que desearia que se tratara en la reunión ;

Según me comentarón en ofigevi en función de la gente que se borra de la coperativa el número inical de adquisición de vivienda va disminuyendo, por ello creo que seria interesante que nos notificaran el número real que tenemos cada uno actualmente puesto que el poder elegir en mayor o menor medida depende de ello.

Por favor comentarme que os parece
 
A
antuan_aac
10/06/2003 10:58
hola mjcb, eso te lo pueden solucionar en Ofigevi, yo llame para preguntarlo y me sorprendio mucho que he bajado en unos 400 numeros, pregunta que ellos te lo dicen.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter