Volver al foro
J
jburce
05/03/2018 19:40

Dudas de las viviendas de 4 dormitorios

¿Los miradores de los dormitorios de las viviendas cooperativistas de 4 habitaciones tienen persianas?

1.891 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos. Soy un nuevo cooperativista y me decliné por el modelo de 4 habitaciónes. Mi pregunta es si alguien sabe si los miradores de los dormitorios de este tipo de viviendas vienen con persianas o no.

Le preguntamos a la chica de la agencia y nos dijo q creía que no pero que no lo confirmaba. Aunque me parece imposible que los dormitorios vayan sin persianas.

¿No se si sabrán algo más?

 


Editado por jburce 05/03/2018 19:57


Editado por jburce 05/03/2018 19:57
 
S
Sherpita
04/07/2018 22:34
Hola de nuevo.

Disculpa la insistencia pero me he topado con esto:
https://decide.madrid.es/proposals/2127-legalizar-las-persianas-de-los-miradores

Parece ser que por alguna ridícula razón, es ilegal poner persianas (interior o exterior) en los miradores de Madrid... Y si algún vecino (o no vecino), de esos que disfrutan haciendo daño (como los del enlace) le da por denunciar... estás obligado a quitarla...

Creo que el enlace lo dice todo, pero, ¿alguien sabe más del asunto por aquí? ¿De los que compraremos con mirador tenéis pensado poner persianas y sabias esto? Yo me estoy quedando de piedra con algunas leyes.
 
S
Sherpita
04/07/2018 22:19
Hola Asociado,

Muchas gracias, te veo puesto en todo.

Pues no tenía ni idea. Sí que me dijeron que vendrían con preinstalsción (preparados para tener persianas) pero sin persianas instaladas, eso seguro, ni en el interior ni en el exterior ni nada de nada. No entiendo porqué no viene instaladas en el interior... Tocará instalarlas en el interior (suma y sigue a la factura)...

Por cierto Ascoiado, muchas gracias por las fotos que subes periódicamente (al resto también), me has ahorrado un par de viajes para ver algún que otro detalle. Así da gusto, lo dicho, muchas gracias.

Saludos.
 
S
Sherpita
04/07/2018 19:43
Hola jburce.

Yo acabo de entrar y estuve hablando con Leonor (Begoña parece que ha cambiado de empresa). Me dijo que, efectivamente, los miradores NO tienen persianas aunque sigo con dudas porque me señaló unas ventanas que no eran los miradores y cierta información no me cuadró.

Hoy he sacado el tema en mi trabajo y me han hablado de una persona que no puede ponerlas porque directamente incumple algún tipo de normativa.

Me gustaría saber si alguien conoce algo más sobre este tema porque empieza a preocuparme un poco, me parece que además de tener que pagar las persianas a parte, tras la entrega de llaves, podremos tener problemas legales.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento