ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lugar de las calderas

Actualizado 24/11/2003
580 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mms
jun.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  mms
14/11/2003 14:48
Para los que no se puedan pasar habitualmente por la obra: ayer estuve por alli, y ya están colocando las calderas en los tendederos. Las están poniendo en la pared que va pegada a la cocina, o sea que mucho mejor, porque asi queda la caldera encima de la lavadora, y el otro lado de la columna queda libre para poner lo que queramos.
Tambien han puesto ya la mayoria de las ventanas (pues quedaban muchas sin poner), y se ve que en algunos pisos ya están pintando las paredes.
Parece que esto avanza.
Las ultimas noticias son que entregarán a principios de Febrero. ¿Alguien sabe algo más?
nov.-2002
189 mens.
Usuario Habitual
  Fran
14/11/2003 17:42
También pasé yo ayer y se pueden ver las puertas ya puestas en los bloques menos avanzados. Incluso parecía que estaban poniendo la cocina en la torre más avanzada.

Los restos de materiales (cercos, rodapié y otros) de pueden ver en los contenedores por tanto, y como dice mms, avanza.

La entrega como bien comentas, parece que sigue siendo finales de enero principios de febrero. La carta que nos llegue proximante será la última palabra.
Avatar MHG
nov.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
  MHG
20/11/2003 13:20
Yo he hablado hoy mismo con Reyes y me ha comentado que probablemente en febrero nos avisen para ver los pisos (por si hubiera algún desperfecto)y a los 20 días aproximadamente nos llamarían para escriturar. Así que ella calcula que nos los entregarán a primeros de marzo.

Este fin de semana pasé por la obra y pude ver que la pintura de las paredes finalmente es amarilla (un amarillo un poco intenso, pero bonito). A mí me sonaba que las habitaciones iban pintadas en blanco, pero le he consultado a Reyes y dice que cree recordar que eran también amarillas (por lo visto ella ha estado viendo algunos pisos por dentro y ya tenían las cocinas puestas).

Mi bloque es el que menos avanzado va, y esta semana me han llamado para ir a concretar con los de las cocinas, por si os puede servir de orientación del ritmo de las obras.

Desde luego Reyes parecía muy convencida de que en abril ya estaremos viviendo allí.

Ahora hay que esperar a que nos envíen una carta consultando si queremos o no subrogarnos a la hipoteca. De todas formas, si ya tenéis claro lo que vais a hacer, se puede enviar ya una carta a la atención del Dpto. Comercial. Yo la he mandado hoy, eso sí, con acuse de recibo, no vaya a ser que al final tengamos problemas...
Avatar dan
jun.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
  dan
20/11/2003 14:03
?omo te puede decir una comercial que creen que eran amarillas las paredes? pues no se equivoca eran blancas pero por lo visto hacen lo que les sale de los cojones, empezaron con los planos de los pisos, las plazas de garaje, los aticos, el color de las paredes, el plazo de entrega... muy serio esto no es al final tanta casa de lujo y tanta atenci?n para nada porque se convierten en lo que todas las constructoras unos......(cada uno tendra su opinion de lo que son)
Avatar mms
jun.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  mms
20/11/2003 15:52
Desde que firmamos el contrato siempre nos aseguraron en Proibinsa que poner como fecha de entrega Abril-2004 era por poner algo, porque a mi desde el primer momento me dijeron siempre que las entregarían en Dic-2003. Hace un mes ya no era Diciembre, sino enero, luego febrero, y ahora parece que nos las darán entre marzo y abril.
La verdad es que hay un dicho que dice: "las palabras se las lleva el viento", y que razón tiene.
Hace un mes hablé con Proibinsa y les comenté que habia oido que entregarían en Abril, y casi me trataron como si estuviera diciendo una barbaridad, me dijeron que no me creyera todo lo que se decía por ahí, y mira por donde al final va a ser verdad.
Como dice "dan", mucho decir que son viviendas de lujo, pero no lo parece en el trato con los propietarios.
dic.-2002
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2003 14:09
Por cierto como dices que tu has mandando la carta sobre que no te subrrogas a la Hipoteca, me podrías decir con que banco vas a firmar?.

Avatar MHG
nov.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
  MHG
24/11/2003 08:53
Todavía no tengo decidido el banco con el que contrataré la hipoteca, pero lo que sí tengo claro es que hay muchos que te ofrecen mejores condiciones que Ibercaja. De momento la que más me convence es la de ING, pero todavía estoy mirando.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Lugar de las calderas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+