Volver al foro
M
mgm
09/02/2004 12:01

Ya están limpiando la fachada

¿Cuáles son las mejores condiciones de hipoteca para nosotros?

575 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos
El sábado pasamos por la obra y ya estaban limpiando la fachada, parece otra cosa.
En cuanto a las hipotecas parece que es esta semana cuando debemos decidirnos ¿no? A menos que los de Ibercaja no nos mejoren sus condiciones, nos pensaremos en serio firmar con la oficina directa del Banco Pastor (www.oficinadirecta.es). Para nuestro caso particular son las mejores condiciones. Al final elegir hipoteca depende de las particularidades de cada uno. Y las de la oficina directa son las que mejor nos cuadran a nosotros.
 
F
Fran
18/02/2004 08:26
Pues a mi, me han comentado, que por la noche con la iluminación de la urbanización, está estupenda.
 
M
MYT
17/02/2004 22:25
yo he pasado esta mañana y están poniendo las rejas de la valla y ya han dado varias manitas, como dice ARIANNE, al muro de contención del parking. Ya estaban limpiando las aceras y han acabado en la piscina, la han vallado y están alisando el terreno.
 
F
Fran
17/02/2004 19:28
Arianne, ¿tu espía podría hacer alguna foteja"?
 
A
ARIANNE
17/02/2004 18:22
La semana pasada estaban terminando de limpiar la fachada. Pasé el domingo por allí y faltaba limpiar la zona de los bajos.
La garita del guarda está acabada.
El muro de contención de la zona del parking está semi-pintado, aunque tendrán que darle + de 1 manita.
Han puesto luces de jardín en la zona de acceso a portales del bloque interior.
Han comenzado a limpiar las zonas comunes y terminado la valla (salvo la zona de acceso a dichas zonas, imagino que para facilitar la entrada/salida de camiones, ...). Queda por poner las rejas.
La piscina está acabada (me lo ha chivado mi espía particular).
Algún piso todavía debe tener algún problemilla ; en concreto el primero del bloque exterior que hace esquina: algún ladrillo se le ve torcido (si el dueño lee esto que se fije).

Han puesto buzones
 
M
MYT
09/02/2004 13:05
yo también me pasé el sábado, había un montón de obreros trabajando,tanto en el recinto de la piscina como en la fachada del edificio. La verdad que han avanzado bastante, están terminando la valla y están quitando la de obra, sólo les falta poner las verjas y acondicionar los jardines. Con un poco de suerte terminarán en dos semanas. Por cierto también han empezado las obras de en frente. Estaban entrando un montón de camiones con arena para nivelar el terreno. Al final nos comeremos toda la obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento