ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita esta semana a las viviendas

Actualizado 31/03/2004
1670 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar mms
jun.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  mms
22/03/2004 10:23
Como todos sabemos, hoy empiezan las visitas a las viviendas. Asi que, por favor, quienes las vean, que nos vayan contando cosas al resto. Gracias.
Avatar dan
jun.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
  dan
22/03/2004 11:50
llevar camara si podeis!!!
abr.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2004 19:59
Buenas,

yo he ido hoy a la visita, y la verdad es que el acabado ha sido bastante bueno, aunque la cocina que han puesto sigue sin convencerme, pero bueno.

Os pongo los desperfectos que he visto, porque probablemente algunos serán comunes, por ir estando avisados.

Para empezar he podido observar que muchos ladrillos (esto se ve especialmente en el tendedero) estaban agrietados. Por lo que me han comentado (me ha acompañado gente que sabe un poco de temas de reformas y similares) no debería tener mucho problema, y se deba al agarre del cemento por su alta carga del mismo. Esto probablemente se solucione barnizando un poco por encima de los ladrillos (son grietas a nivel del propio ladrillo, no de estructura, aclaro).

Las puertas. Esto ha sido lo peor. Muchas no encajaban bien al cerrarse (aunque se cerraban), y no han tapado los agujeros de las grapas en las molduras (multitud como de "puntadas" que tienen las puertas). Esto es directamente que no han repasado esto con una pasta que suelen echarle recubriendolo.

AVISO: No hay bombillas, lo cual a muchos (entre ellos yo), no permite revisar bien los baños. El resto sin problemas, porque el piso es bastante luminoso (revisad esto tb. con las horas, yo he ido a las 9:00). Vamos, no os olvideis la linterna (como se me olvidó a mí).

El tubo de la campana extractora es bastante cutre (de los flexibles, y no de PVC), y además parece bastante maltratado.

Y lo que me ha sorprendido un poco, y esto os lo planteo a todos, para ver si alguien tiene un poco idea del tema, es que en algunas zonas la tarima flotante sube y baja demasiado (fijaros en zonas amplias, salón, habitaciones, que alguien vaya pisando mientras otro observa). Es nueva y puede que esté acoplandose, pero mejor dejarlo dicho, y que sea proibinsa quién nos diga "eso se acopla sólo" (como creo que debe ser), para si en el futuro no es así, poder reclamarles.

A parte de esto algún detalle tonto como una correa de persiana vuelta y un taco no tapado, pero nada más.

Y esto es lo que he podido ver hoy, ¿el resto de visitas que tal han sido?
Avatar dan
jun.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
  dan
23/03/2004 11:48
gracias por contarnoslo,
Àte dan tiempo para verlo?
Àte ense–an todas las zonas comunes garajes trasteros?
Àte dicen cuando entregan?
Àpor donde se entra y se queda?
jun.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2004 11:48
Nosotros lo visitamos ayer también, y la verdad es que quitando un par de tonterías estaba todo bastante bien, auque ya sabemos que hasta que no vayamos a vivir no empezarán a salir fallos.
La verdas es que han quedado bonitos y son muy luminosos. Se me olvidó la cámara. Si alguien la lleva que cuelgue las fotos.

Un abrazo a todos y nos vemos en la notaria, o en la reuinión de propietarios.
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  mcom
23/03/2004 18:06
Hola, yo también estuve ayer viéndolos. La idea de llevar linterna desde luego que es muy buena. EL tema de la tarima también me di cuenta aunque como no entiendo mucho del tema consideré que era normal, pero no estaría de más remarcarlo. ¿Alguién más se ha dado cuenta de lo mal alicatada que está la columna de la cocina, quien la tenga?
Un aviso: A mi me han quitado un punto de luz del techo del salón que venía en los planos y me han contado una milonga sobre los conmutadores y una supuesta luz que deberé conectar a un enchufe del rincón del salón que no me ha quedado muy clara. Por lo demás algún defecto puntual sin mayor importancia.
Otro tema: ¿alguién sabe quién debe hacerse cargo de la limpieza y desperfectos de las zonas comunes? Sobre todo fijaros en la pintura de los rodapies del salón social y pasillos adyacentes.
Un saludo a todos.
mar.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  muxu
23/03/2004 18:55
Una pregunta: ¿Tu vivienda es de cuatro dormitorios?. La nuestra es de 4 dormitorios y creo que es la única con una columna en la cocina.

Por otro lado, me parece fatal lo de que te hayan quitado el punto de luz. No creo que puedan explicarlo por necesidades ´facultativas´.

Por último, los arreglos de las zonas comunes los debe realizar PROIBINSA.

Un saludo, y muchas gracias a todos.
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  mcom
23/03/2004 19:00
Mi vivienda es de tres dormitorios, y la respuesta al punto de luz fue como tu dices por necesidades "facultativas".
abr.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
23/03/2004 19:39
Cierto lo del punto de luz, a mí tb. me lo han hecho pero hasta ahora mismo que lo he comparado con el plano no me había dado cuenta......

Tendré que decirlo en cuanto pueda.

Respecto al tiempo de la visita, primero te llevan a ver la plaza de garaje, luego el trastero (todo esto relativamente rápido), y luego te suben al piso, te dan las hojas para apuntar los desperfectos, y te dicen "abajo te esperamos", con lo que tiempo tienes, en principio, el que necesites.

Quedas con reyes para verlo en la caseta de abajo, y entras supongo que por la entrada más cercana a tu piso, en mi caso fue por la secundaria.

Respecto a la entrega me dijeron que la semana del 12 de abril, después de una segunda visita y si estás conforme con los arreglos.

Y creo que eso es todo, hablaré mañana con proibinsa para decirles lo de la falta del punto de luz del salón.
nov.-2002
189 mens.
Usuario Habitual
  Fran
24/03/2004 08:01
MUXU,
Si tu vivienda es de cuatro dormitorios,¿para cuando te han dado día de visita?
Avatar mgm
sep.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
  mgm
24/03/2004 19:30
Ya he mandado las fotos que sacamos en la visita, no sé cuándo las colgarán.
En cuanto a los desperfectos que vimos nosotros, en la cocina un mueble tenía un picotazo, faltaban los mandos de la vitro, se salía agua por un bidé por detrás, y alguna cosilla más, pero bueno, nada que no se pueda arreglar en un ratito.
Sí que les apuntamos lo que comenta mcom, que la columna de la cocina tiene el alicatado mal puesto. A ver si se puede arreglar porque salta mucho a la vista.
Saludos
Avatar CRA
nov.-2002
38 mens.
Usuario Ocasional
  CRA
25/03/2004 08:42
sabe alguien si los casquillos de las bombillas están puestos

gracias
Avatar mms
jun.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  mms
25/03/2004 09:10
Pues o habeis tenido mucha suerte, o yo he mirado mi piso demasiado, porque estuve el otro dia, y los desperfectos que he visto han sido muchos (más de los que yo me esperaba). Os cuento algunos de ellos: 4 azulejos rotos en cocina (hay que fijarse bien), paredes con desperfectos y brochazos de color más claro en algunas habitaciones, algunas puertas de armarios con rayaduras y golpes (si no se lleva una linterna en algunos casos no se ve porque no hay bombillas), muchas de las puertas de paso con las molduras sueltas (si no las vas tocando no se nota), agujeros alrededor de algunos enchufes, la parte externa de la bañera en su unión con los azulejos resulta cortante si pasas la mano, madera saltada y astillada en los cantos de las puertas, etc, etc.
O sea que los que no habeis visto desperfectos, o no os habeis fijado bien, o habeis tenido mucha suerte, o todos me los han puesto a mi.
A los de Proibinsa no les sentó nada bien que hubiera sacado tantos desperfectos. Todo muy bien, y todos muy amables al principio, pero cuando empiezas a poner pegas ya te ponen mala cara.
Desde luego, nos los vendieron como pisos de lujo, pero fijaos el lujo que he visto yo cuando me puse a revisarlo. En pisos de lujo no hubieran ocurrido estas cosas.
Por cierto, ¿os habeis fijado qué pequeño es el lavabo que va en el baño principal? Y por cierto que ya podian haber escogido bidés con tapa (ponerlos sin tapa tampoco es de lujo que digamos).
Otra pregunta: ¿alguien se ha fijado en el suelo de la cocina? A mi no me parece el mismo que la muestra que nos enseñaron. El que nos han puesto es como de estilo rustico, y me parece que la muestra era más clara de color.
Avatar mms
jun.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  mms
25/03/2004 09:11
No hay ningun casquillo en ninguna habitacion. Me da la impresion de que no los han puesto para que no veamos tantos desperfectos.
Por eso hay que llevarse una linterna
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  mcom
25/03/2004 10:46
No creas que eres el único que ha sacado tantos desperfectos, mms, nosotros llenamos las dos hojas que nos dieron y al final con letra minúscula para poder detallarar todos los desperfectos que encontramos. ¿Y de la tapa de la taza de los baños que?, nadie se ha dado cuenta de como es. Para cambiarla nada más entrar a vivir.
El suelo de la cocina a mi también me parecio demasiado rustico para un piso, y no recuerdo muy bien como era el que nos enseñaron.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita esta semana a las viviendas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+