Volver al foro
J
Juan_Antonio
13/04/2004 10:30

alguien ha escriturado ya?

¿Alguien ha conseguido solucionar el problema de la luz desaparecida del salón?

725 lecturas | 8 respuestas
Por si puede ir comentando que tal arreglaron los desperfectos, si le han confirmado ya cuando es la primera reunión de vecinos, que le dicen de luz/agua/tfno, etc, etc.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido algo respecto a la luz "desaparecida" del salón? Si al final alguien a conseguido que la pongan o si siguen en sus trece.
 
A
ARIANNE
15/04/2004 18:22
Hola,

ayer escrituramos nosotros una vez revisado si habían hecho las correcciones oportunas a los desperfectos.

Aprovechando que quine nos acompañó era de la obra (y no un comercial), le pregunté directamente sobre el tema de las mochetas en la cocina (bastante "generosas") y el punto de luz. A lo primero me comentó que era por el "sum" de los humos y un montón de temas de instalación + que pasan por ahí ; el tema del punto de luz me comentó que era por la existencia de una viga que atraviesa la zona donde etaba el punto d luz por lo que no han podido meter la acometida.

Mañana nos vemos...
 
J
Juan_Antonio
14/04/2004 12:20
Gracias por la información.

Lo de las cifras..... Me imagino que las tenemos grabadas a fuego en el cerebro....
 
D
dan
14/04/2004 11:29
nosotros ya hemos escriturado 45minutos mas o menos. Nos dan el nuevo plano de la vivienda ahora sin ese punto de luz. Llevaros bien aprendidas las cifras de cuanto vale el piso , cuanto llevais pagado y cuanto os hipotecais para que comprobeis que coinciden.
La reunion es en el hotel cuzco a las 17 como dice mgm.
En cuanto a la urbanizacion ya tiene el cesped puesto pero han tenido un problema con el regadio q estan arreglando ya, que se ha filtrado y ha hecho humedades. De todas formas se quedaran mas tiempo por si hay problemas en calderas, calefaccion y lo que no squeda por comprobar...
 
J
Juan_Antonio
14/04/2004 08:38
No, si recuerdo el tema, yo llamé para protestar, y creo que más gente tb. lo hizo.

Me sigue pareciendo que es una decisión que no tiene ni pies ni cabeza, pero oye, ni caso me hicieron. Era por saber si alguien averiguó o consiguió algo más.
 
F
Fran
13/04/2004 17:47
Juan Antonio, por ahí quedó claro que lo habían quitado a todos. El motivo? La dirección facultativa lo habrá estimado así.

 
M
mgm
13/04/2004 17:06
La verdad es que en su día no nos fijamos (fuimos de los primeros en ir a ver los pisos y en el foro salió más tarde) y hoy no nos hemos acordado. Esta tarde me fijaré.
 
J
Juan_Antonio
13/04/2004 17:00
Muchas gracias.

¿Teniais vosotros también el problema de 1 solo punto de luz en el salón? ¿Os lo han arreglado o van a hacerlo?

Un saludo vecinos.
 
M
mgm
13/04/2004 16:52
Nosotros ya hemos escriturado. Los desperfectos los hemos estado viendo con Reyes y algunos estaban arreglados y otros no por distintos motivos, hemos hecho una nueva hoja de desperfectos y los terminarán en esta semana.
Nos han dado una caja con un montón de papeles que hasta que no lleguemos a casa no los podremos ver con calma. Pero entre otras cosas están todos los libros de instrucciones de los electrodomésticos que han entregado, los nombres de los proveedores de la obra, y todo lo relativo a la administración de la comunidad, las reuniones que ya ha habido, y sí que en una de las hojas se indica que la primera reunión será el día 16 a las 5 de la tarde en el hotel Cuzco.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento