Volver al foro
M
mariajosec
07/05/2004 09:07

ASCENSORES Y VARIOS

¿Cuándo va a funcionar el otro ascensor en mi portal?

663 lecturas | 2 respuestas
Alfredo, sigue funcionando solo un ascensor por portal, ¿cuando va funcionar el otro?

Por cierto, ¿podria hacerse algo para que la puerta exterior del garage tarde menos en cerrarse?

¿Cuando se va a poner el botón de apertura de la cancela de entrada accesible para que pueda abrirse por dentro sin llave? Ayer vinieron a traerme muebles a horas en las que no estaba el portero, y cada vez que bajaban y subían, tenia que bajar yo con ellos para abrirles.

En cuanto a la empresa de limpieza, habrá que ver qué zonas limpian. Donde están los trasteros están muy sucio, y los rellanos donde están los ascensores y puertas de entrada a las viviendas tampoco están muy limpios que digamos, y eso se supone que lo limpian una vez a la semana ¿no?
 
M
mariajosec
11/05/2004 09:27
Muchas gracias Alfredo.
De todas formas yo quería comentarte que el ascensor que ahora está en funcionamiento en la Esc.3 (nº 73) hace muchisimo ruido al subir y bajar (ruido como de cadenas).
Asimismo no sé si la empresa de limpieza habrá procedido a la limpieza de las escaleras y descansillos, pero no lo parece: la parte metálica de los ascensores que da a los descansillos está llena de gotas de pintura, y el suelo de los descansillos tampoco parece que esté muy limpio.
 
F
factumad
10/05/2004 20:39
Muy Buenas noches. lamento la tardanza en la respuesta, pero hemos tenido problemas para acceder al foro por actualización de la página web.

PASO A RESPONDER LAS CONSULTAS:

1. Puesta en uso del 2ºascensor.- Deberían de estar funcionando los dos la semana pasada. Hoy mismo he hablado con Zardoya Otis, donde me han comentado que hasta mañana no me podrán decir que día de esta semana pasan a activar el 2º ascensor. Mañana informaré del día en que se pasan.

2º.- Puerta del Garaje.- EMSE (empresa instaladora) dice que no está en la garantía y nos pasa un coste de 100 € por acelerar el tiempo de cerrado de la puerta. Mañana lo queremos acordar con Puentelarra para que presione a su industrial que lo haga sin cargo (entendemos que puede hacerlo).

3º Botón de apertura manual cancela.- Estamoos trabajando en dos direcciones: que Puentelarra corra con esa instalación por considerarla (en principio) una instalación-base que debería de estar instalada, y conocer presupuestos de coste de la instalación por si no se llegara a un acuerdo.

4º Servicio de Limpieza.- Tomo nota de las observaciones con respecto a la suciedad en trasteros y accesos a las escaleras cara a mejorar el servicio de limpieza.

De todas formas, nos hemos encontrado con una semana atípica debido a las reparaciones que se están realizando actualmente (y que aún durarán dos semanas) porque los operarios precisan acceder a los trasteros y ensucian los mismos así como la zona de vestuarios. De todas formas hoy mismo he indicado a la empresa de limpieza que se esmere especialmente en las zonas apuntadas.

Y eso es todo por ahora. Mañana les informaré del día en que se pone en marcha el 2º ascensor de cada escalera (tambien he solicitado que algún ascensor que tiene ruidos al ponerse en funcionamiento lo arreglen) y en esta semana tendremos los resultados de las gestiones de la puerta de garaje y apertura manual de la cancela.

Alfredo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento