Volver al foro
A
agaporni
18/03/2009 11:56

INCUMPLIMIENTO DE LO ACORDADO PTA SAN CIPRIANO

¿Por qué en nuestra comunidad hay vecinos de primera y de segunda?

1.083 lecturas | 8 respuestas
Me gustaría saber porqué en esta nuestra comunidad parece que hay vecinos de primera y vecinos de segunda...

En la Junta en la que se "aprobó" abrir la puerta de acceso en la calle San Cipriano, se acordó que ésta tendría una cerradura de seguridad, esto es, una cerradura que no permitiera sacar la llave hasta que no se cerrase de nuevo la puerta. Esta medidad evitaría que la puerta se quedase abierta, ya que al parecer somos todos muy cívicos y "la gente siempre la va a cerrar" pero la realidad demuestra que no es así, y si no que se lo pregunten a la persona que se llevó el "sustillo" (por llamarlo de alguna manera)el domingo pasado.

En fin, que si se aprobó colocar un bombín de seguridad ¿POR QUÉ NO SE HA HECHO? TanSi había tanta prisa en abrir esa puerta porque no ha habido la misma prisa en cumplir lo que se aprobó en la junta ¿o es que una vez conseguido, lo que opinen el resto de vecinos (afectados por la irresponsabilidad de los que se la dejan sistemáticamente abierta) nos importa un carajo?
 
L
LUNATICO
31/08/2009 21:37
YO EN LA JUNTA NO ESTUVE PERO ME HAN COMENTADO Q ESO SÓLO FUE UNA IDEA Q DIO UN VECINO. PARECE SER Q SE HA BUSCADO ESE TIPO DE CERRADURA Y NO LA ENCUENTRAN, NI EL CERRAJERO Q HIZO LA PUERTA LA CONOCE. SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTARLA Q SE LO DIGA AL PRESIDENTE O AL ADMINISTRADOR.
 
D
dan
30/03/2009 14:01
no deis tantas pistas a los ladronnes del horario etc de los conserjes...ser un poco más discretos
 
A
agaporni
27/03/2009 13:57
Ya, en el acta que nos mandaron hace una semana los denominaba "conserje-limpiador" pero la verdad es que en la garita de conserjería no se les ve casi nunca. El horario ¿es el mismo de antes? ¿de 9 a.mm a 2 p.mm y de 4 p.m. a 7 p.m.?
 
E
Escalera4
26/03/2009 14:45
Seguimos teniendo conserjes. El tema de los limpiadores se desestimó por problemas legales en la última junta. Lo que sí se aprobó es cambiar la compañía que realiza estos servicios para la Comunidad.
 
A
agaporni
26/03/2009 10:13
no se sabe nada porque parece que no conviene que se sepa y se meta prisa de una vez para que cambien el bombín y sea de seguridad tal y como se "aprobó".

Pues bien, al parecer alguien que usó la puerta la abrió y "como se cierra sola" se dio la vuelta (en vez de cerrarla manuamente) y confió en que se cerrase por su propio peso, (cosa que la puerta al final acaba haciendo aunque tarda más o menos 30 segundos) en esos segundos, alguien de la calle, al parecer un par de chavalillos intentaron robar la cartera al "confiado usuario". Al parecer no lo consiguieron porque el hombre se encaró y los dos chavales (uno estaba sujetando la puerta y el otro intentando robar) se asustaron y se fueron.

Y por cierto, desde que tenemos "limpiadores" en vez de conserje tendremos que tener también cuidado con la puerta de Gran Vía del Este, lo mismo, la gente entra y sale sin agarrar la puerta y cerrarla (¡que no cuesta tanto!) y entre que se cierra y no se cierra puede entrar quien le venga en gana en nuestra urbanización. .... ¡y aún no ha empezado la temporada de piscina!
 
E
Escalera4
26/03/2009 08:10
Esa puerta tiene la misma llave que la puerta de entrada oficial de la Comunidad, todos tenemos la llave y, por lo visto, la cerradura y el muelle son normales y no de seguridad, aunque lo está mirando la junta de gobierno.

De lo que no sé nada es del "susto del domingo".
 
M
MRAL
25/03/2009 09:24
Pero vamos a ver, se han dado llaves para esa puerta?
 
E
Escalera4
18/03/2009 14:36
¿No es de seguridad?, ¿qué pasó el Domingo?.

No he utilizado nunca la puerta, pero siempre he asumido que ese punto se habría respetado, si no es así, ¿para qué tanta llave por todas partes: trasteros, garajes, etc.?

Gracias por la información
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento