Volver al foro
S
sergiopal
26/05/2004 08:32

Humedades

¿Cómo solucionar las humedades en el garaje y los trasteros de San Cipriano?

528 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos: tan sólo quería comentaros, aunque muchos de vosotros ya lo sabréis, que el garaje sigue teniendo bastante humedades, sobre todo en la pared de lo que sería la calle de San Cipriano (fondo a la izquierda). De la misma manera, en el portal 2 y al subir hacia los trasteros hay bastante humedad. En el portal 1 no hay tantas humedades en esas partes pero si os habéis fijado (y si no os recomiendo que lo veáis) en el ático de dicho portal 1 (San Cipriano 77) en la parte de la escalera hay un buen "charco" en el techo que proviene de la cubierta (insisto, en la parte de la escalera, no en lo que son los descansillos de la entrada a las viviendas).
Entiendo que todos estos temas los debe de solucionar Puentelarra, si bien los presidentes de las escaleras y garaje deben de comunicárselo.
Por otro lado y cambiando de tema, en otros foros (Hercesa, La Catalana) se rumorea de que van a poner un LIDL cerca de esas promociones. ¿Sabéis algo?. ¿Y de la nueva cafetería que se anuncia en San Cipriano, justo pasada nuestra promoción?.
Una última cuestión, ¿para cuando la entrega de las escrituras? Dentro de poco ya, no???
Un saludo a todos.
 
E
Escalera4
26/05/2004 13:55
Muchas gracias a todos, tomo nota y lo llevo a la reunion de esta tarde.
 
F
Fran
26/05/2004 12:16
Escalera 4, planta -1 (entrada al garaje) en ese descansillo, en las escaleras de subida hay una pequeña mancha de humedad en el frente y en la parte derecha que pilla el techo y pared. A la misma altura, pero en la pared derecha, aparace y desaparece otra mancha.

Gracias
 
M
mcom
26/05/2004 10:50
Hola, en el descansillo de entrada a las viviendas de la planta 3ª del portal 1 (San Cipriano,77) también hay varias manchas de humedad en el techo. Y yo en mi vivienda también tengo varias humedades y no se a quien puedo diriguirme. Las tengo en el baño donde está el aparato de aire acondicionado y en el pasillo, justo en la rejilla del aire, se ve como están las tuberías llenas de gotas y va goteando poco a poco al suelo.
 
D
dan
26/05/2004 10:28
hola
la puerta de acceso del garaje al ascensor creo q deber’a ser de las de tipo emergencia, con una barra horizontal q cruce la puerta para poder abrirla con las manos ocupadas. Es una opini—n m‡s no sŽ que pensais.
Y una pregunta...el acceso de los vestuarios a la piscina c—mo se abre cuando se abre, solo en horario de piscina, Àquien? ....
 
M
mms
26/05/2004 09:58
Comunico algunas de las deficiencias detectadas:

- El ascensor del portal 3 (Nº 73) que baja solo a la planta 0, lleva sin funcionar varios dias.

- Desde hace 2 dias hay un charco en el suelo donde termina la rampa de entrada al garage. No sé ve bien de donde proviene el agua, pero se ve que caen gotas del techo.
- ¿Cuando se van a poner los detectores de presencia en la zona de trasteros, para que se enciendan de forma automática las luces?
- La puerta del garage interior muchas veces no funciona porque salta el fusible (seguramente mucha gente no sabrá donde está el fusible y puede haber problemas cuando ocurra alguna vez). No es normal que sea tan sensible. Debería solucionarse.
- Mecanismos para que las puertas de los portales se cierren solas: aun no están puestos.
- Zona de los trasteros en el Portal 3: hay 2 manchas de humedad en la pared, en el distribuidor desde donde se accede tanto a puertas de trasteros como a vestuarios (además de las manchas enormes que hay en la escalera al bajar de la planta 0 hacia la -1 y -2.
 
E
Escalera4
26/05/2004 08:51
Hola Segio,

Muchas gracias por la información. De hecho, te agradeceremos que toda la información sobre humedades o desperfectos que vayais detectando la remitais a este foro,
a los buzone de comunidad o se la comuniqueis a los administradores.

Para tratar de este tema, hoy tenemos una reunion con él, para ver la lista de desperfectos que hemos podido localizar, las respuestas que a las solicitudes de arreglo (que ya se han hecho por parte de la Comunidad) está ofreciendo Puentelarra y las posibles acciones a tomar a partir de este punto.

En todo caso, por favor, reitero el llamamiento de ayuda, entre todos veremos muchos más desperfectos porque creo que aparecen día a día y con estas lluvias mucho más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento