Volver al foro
A
adrian10
19/09/2010 20:18

CONSULTA

¿Es recomendable adquirir una vivienda en esta urbanización?

785 lecturas | 4 respuestas

Hola;

Estoy interesado en adquirir una vivienda en esta urbanización, pero me han surgido dudas al leer este foro; he visto que hay problemas con los olores, mosquitos, etc.

Agradecería que me comentárais vuestra experiencia.

 
E
Escalera4
11/10/2010 12:37

Hay varios vecinos en diferentes letras que han incorporado a las cocinas los tendederos. No es mi caso concreto, pero sí lo he visto hecho y como las calderas con estancas y hay lamas hacia el exterior, el único problema ha sido mantener el tubo de salida de humos en el mismo sitio que estaba, porque se denegó ya su movilidad a un vecino.

De todas formas, quizá el problema, de existir alguno, pueda depender de la letra del piso para saber por dónde van las instalaciones, si te refieres a eso. Si das la letra y algun vecino tiene hecha la modificación, quizá te pueda orientar mejor.

Un saludo

 
A
adrian10
28/09/2010 15:57

Gracias por vuestros comentarios.

En el piso que visité la cocina es pequeña y uno de los dormitorios también, en cambio la terreza lavadero y los baños son bastantes amplios. Me pregunto si alguien ha cometido alguna reforma (y se ha encontrado con alguna dificultad) para ganarle espacio a la cocina a través de la terraza lavadero.

 
E
Escalera4
27/09/2010 17:01

Si miras otros foros, verás que están igual, en el tema de los mosquitos, fue una plaga que afectó no sólo a nuestra zona (no sólo la urbanización), sino a casi todas las urbanizaciones con piscina por el clima de esas fechas.

Respecto a olores y humedades, como te dice akela, entres en la urbanización que entres vas a encontrarte con alguna historia parecida, lo bueno, en nuestro caso, que no hay defectos estructurales y estamos en vías de la plena subsanación de estos problemas.

Por lo demás, suscribo lo que dice akela, buen ambiente, vecinos agradables y preocupación seria por "esta nuestra comunidad".

Si decides venir con nosotros, ¡bienvenido!

Un saludo

 
A
akela
20/09/2010 21:15

Hola Adrian,

Yo vivo aquí desde el principio y te puedo decir que estamos encantados. Hay cosillas como en todas las urbanizaciones, pero no son temas importantes. La verdad es que hay muy buen ambiente, así que te lo recomiendo sin lugar a dudas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento