Volver al foro
F
Fran
21/01/2005 12:40

Para mear y no echar gota.

760 lecturas | 9 respuestas
Pues eso es lo que debería hacer el guarro que orina en el ascensor del portal 12 que baja hasta el garaje.

Es aluciante que aparezca un cartel dando un toque para que no se repita y ese mismo día, osea, ayer a las 17 horas aproximadamente ya estaba meado de nuevo.

Es humillante que quien lea este foro vea el tipo de vecinos que somos.
 
E
Escalera4
26/01/2005 17:08
Ya hemos pedido al administrador que tome en consideración esa posibilidad y que nos informe del coste, de todas formas, no creo que el tema se quede a nivel de escalera, veremos que pasa con el uso de las restantes zonas comunes (salón comunitario, aseos comunitarios, piscina...).

Es triste pero si hay personas con comportamientos incívicos, el problema puede extenderse.

En cualquier caso, todas las iniciativas son bien recibidas.
 
O
OPALINA
26/01/2005 16:38
PUES LA UNICA SOLUCION PONER UNA CAMARA EN LAS ZONAS COMUNES Y ASI SE COGERIA A LA PERSONA O PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO TODAS ESAS GUARRADAS. LA VERDAD QUE POR AHORA PUEDO DORMIR TRANQUILA YA QUE EN EL BLOQUE DONDE YO VIVO NO HA PASADO NADA DE ESO.
 
E
Escalera4
26/01/2005 09:44
Buenos días
Tenemos una reunión con el administrador este jueves para tratar, entre otros temas el del vandalismo en nuestra escalera. No sé qué se podrá hacer, pero tampoco creo que por el hecho de que alguien haya podido creer identificar al o los responsables pueda hacer nada al respecto, y lo digo porque me temo que hay que demostrar los temas. De lo que nos diga el Administrador al respecto, os daré cuenta el viernes. Otro problema más añadido es que parece ser que en nuestro bloque, como en otros de la urbanización, el porcentaje de personal alquilado es muy alto y podemos "disfrutar" de estas situaciones con frecuencia.

Sobre el tema de que debería ser el responsable el que pague los desperfectos, creo que todos estamos en la misma sintonía, el problema es que no sé si será posible hacer esta distribución de gastos. En ese caso, éste será un problema de la única comunidad que formamos y, por tanto, lo es no sólo de la escalera, sino de todo el edificio.

De todas formas este punto se lo preguntaré explícitamente al Administrador.

Un saludo
 
M
MRAL
26/01/2005 09:29
Buenos días,
Sinceramente, no me parece correcto que si se sabe quien ocasiona los desperfectos no se diga nada a dicha persona/s de manera directa o indirecta. Lo que tengo muy claro es que cada vez que veo un desperfecto ocasionado por alguno de nosotros me da mucha rabia, porque para mi, no sólo soy propietario de una vivienda en el portal número 12, también lo soy de parte del ascensor, de parte de la puerta del portal, de los buzones, del suelo..... Evidentemente, si no sabemos quien/es son no podemos decir nada, pero sabiéndolo como parece que se sabe, creo que se deberían de tomar las medidas oportunas.
 
F
Fran
26/01/2005 08:53
Opalina. La puerta descolgada está desde que se entregaron la viviendas.
Tal vez lleves razón en cuanto a que cada uno pague lo que ha hecho, pero siempre que se le pille, y se le señale. Yo he visto como con el carro lleno de compra un individuo a intentado traspasar la puerta del garaje sin abrirla, con el consecuente abollado de la misma. También en una mudanza se cargaron el panelado del ascensor que va al garaje del portal 12. Saber, se sabe quien es, pero les vas a señalar con el dedo??. Si apenas se cumple las normas básicas de convivencia como van a tener humildad en decir: He sido yo???
 
O
OPALINA
25/01/2005 18:22
NO ME LO PUEDO CREER TODO LO QUE ESTOY LEYENDO PERO BUENO TODAVIA QUEDA GENTE QUE VIVE DE ESPALDAS HACIA LOS DEMAS. LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON JAVIERRRR ES QUE LOS DESPERFECTOS SE REPAREN CON DINERO DE LOS DEMAS. DEBERIA DE PAGARLO LA PERSONA QUE LO HA ESTROPEADO. POR QUE TODOS LOS DEMAS VECINOS TENEMOS QUE PAGAR LO QUE ROMPE UNO O UNOS. MEJOR SERIA AVERIGUAR QUIEN LO HA HECHO Y QUE SALGA DE SU BOLSILLO. DE ESTA FORMA SEGURO QUE APRENDE CIVISMO DE UNA FORMA MAS RAPIDA.
 
J
Javierrr
24/01/2005 08:40
Me parece alucinante que exista gentuza sí. Pero ¿se sabe o se sospecha quien es? ¿es propietario o es alquilado? Yo creo que si se sabe a ciencia cierta quien es, y las medidas de persuasión no funcionan, habrá que empezar a pensar en otro tipo de medidas.
Relamente, el portal nº12 esta de verdadera pena. La pared está para pintarla otra vez, las puertas de acceso al garaje descolgadas (que por cierto aprovecho para solicitar su reparación a quien corresponda: administrador, portero, empresa...) , y el suelo siempre lleno de suciedad. ¿es el responsable de todo esto la misma persona?
 
M
MRAL
21/01/2005 15:50
Estoy totalmente deacuerdo que es muy vergonzoso. Esperemos que la persona responsable de tal guarrada se de por aludido.
 
E
Escalera4
21/01/2005 13:47
Estoy contigo y con todos los vecinos que lo expusieron en la Junta ante el asombro general por la situacíón. Es absolutamente vergonzoso que haya personas que no sepan vivir no ya en comunidad, sino en algo mucho más básico, en sociedad.

Además, me gustaría saber qué pasó con el escrito que algún vecino, con un tono más que educado, había colgado en el ascensor y que ha desaparecido.

El tema está reportado al Administrador por si de alguna forma se pudiese hacer algo al respecto, pero es realmente vergonzoso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento