ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cartel convocatoria y hoja de firmas

Actualizado 24/02/2005
210 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
24/02/2005 02:01
Vecin@s,

En la zona de descargas del foro de Valderribas http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/descargas.asp , encontrareis el cartel de convocatoria de concentración vecinal del próximo domingo, 27 de Febrero, solicitando la paralización del proyecto de construcción de un centro de acogida.

Sería muy importante que os hicierais con copias del mismo para colocarla en las zonas más transitadas de vuestros portales y comunidades, sin duda ayudaría en el éxito de la convocatoria.

Por otra parte también esta a vuestra disposición el modelo de impreso de recogida de firmas para el mismo asunto. En los próximo días os iremos comunicando los lugares y fechas en los que podréis depositar vuestras firmas (además del domingo 27) y entregar los impresos que tengáis cumplimentados de otros vecinos y personas.

Por otra parte nos gustaría realizar un par de matizaciones:

En este tema, como en muchos otros, existe más de una postura y posicionamiento entre los ciudadanos del barrio y del resto del distrito. A nuestro juicio, basado en la gran cantidad de comentarios recibidos, es evidente que la opinión generalizada está en línea con los planteamientos realizados por la asociación de vecinos y por Cova, pero no en menos cierto que hay personas que no coinciden con la solicitud de paralización del proyecto. Tanto para unos como para otros pedimos el máximo respeto.

La posibilidad de paralizar el proyecto y que esta pueda ser debatido y reconsiderado está únicamente en vuestras manos. Sin duda alguna la respuesta ciudadana en los actos convocados es fundamental.

Todos y todas tenemos una responsabilidad y es el momento de asumirla.

Un saludos y nos vemos el domingo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+