ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EL JARDIN

Actualizado 08/08/2006
373 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
05/08/2006 09:55
LLEVO VARIAS NOCHES QUE VEO Y OIGO ALGUNOS NIÑOS POR LA NOCHE EN EL JARDÍN PASANDOSELO PIPA Y MOJANDOSE CON LOS ASPERSORES ,COSA QUE ME PARECE FANTÁSTICA.
LO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE EMPIEZAN A MOVERLOS Y A TAPARLOS YA HE VISTO QUE HAY UN PAR DE ELLOS QUE ESTÁN ROTOS Y NO SALE EL AGUA EN LA DIRECCIÓN QUE TIENE QUE SALIR.
¿CÓMO VAMOS A TENER UN CESPED EN CONDICIONES SI NO SE RIEGA POR TODAS LAS ZONAS?
VAMOS A PONER TODOS DE NUESTRA PARTE Y SI TENEIS UN HIJO DECIRLE QUE NO LOS MUEVAN.
GRACIAS Y DEJAR QUE LOS NIÑOS SE LO PASEN PIPA QUE EL VERANO ES MUY CORTO
sep.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  MRAL
07/08/2006 08:06
Buenos días

Estoy totalmente de acuerdo contigo tinilla ; es estupendo que los niños se lo pasen ´de miedo´ pero sin estropear nada. Estoy seguro que si los padres recuerdan a sus hijos que ciertas cosas no son para jugar lo tendrán en cuenta.

Lo que mas me preocupa es que hay papas que sin ningún tipo de pudor tiran a los jardines los envoltorios de preservativos. Me gustaría saber quien les puede recordar a ellos que esas cositas no se tiran por la ventana, que para eso está la basura.

Un saludo.
nov.-2002
189 mens.
Usuario Habitual
  Fran
08/08/2006 08:56
Pues habrá que exponerlo en junta o pasar nota al presente/administrador de la comunidad. Por que ¿quién arregla las farolas que se han cargado los hijos de nuestros vecinos jugando al futbol? Algunas partes del jardín están secas ¿es debido al futbol o a que se han movido los aspersores? o se ha secado solo?

Pero no todo son los niños, vale recordar que las basuras se deben depositar en los cubos y no dejarla a sus pies o por cualquier sitio. Las colillas no dejarlas en el césped. Limpiar la basura que gotea

Para qué creamos normas si luego dejamos que nuestros hijos hagan lo que salga de los mismos y encima nos encaramos con quien les regañan.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "EL JARDIN" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+