Volver al foro
jcph
jcph
14/06/2011 07:56

Nidos de Pájaros

¿Qué hacer con los nidos de golondrinas en el edificio?

994 lecturas | 3 respuestas

Hola Vecinos, hay que hacer algo con los nidos de las golondrinas, cada día que pasa son más y se están instalando en todos los recovecos del edificio... con la evidente consecuencia de suciedad en balcones y terrazas.....

 
papaluz
papaluz
15/06/2011 14:39

Hola LuyLe bienvenido al foro,estoy totalmente de acuerdo ctg,lo de lo garajes es increible ver el estado en el que estan,espero que de una forma u optra se solucione,otra cosa con respeto a los garajes los que tenemos plazas alli ya sabeis que pagamos entre todos lo que estodo el garaje lo que sale a 19 eur cada plaza que es una barbaridad pa un plaza de garaje pero wno aun asi da pena aunque es pronto por que se pago ahora el primer mes ver como esta todo y mas aun pensando en los 19 eur que se estan pagando(bueno mejor no pensarlo....)A Jorge yo le comente tb varias cosas pero todo esta mirado todo lo tiene en cuenta pero wno creo que ya todos vemos lo que hay por eso no esta mal aunque sea por pesaos haber si nos hacen caso,Bueno pues nada recibe un cordial saludo de tu vecino.

 
L
LuyLe
14/06/2011 21:34

Hola a todos, es la primera vez q entro en el foro. 

Esta mañana sin ir mas lejos le he comentado el tema a Jorge y me ha dicho q ya lo tiene en cuenta y que lo q hay q hacer es entrar a las casas mas próximas a los nidos y quitarlos. De todas formas no estaría mal insistir... y mucho!

Con respecto a las deficiencias de la urbanización, lo que mas me llama la atención a parte del estado del jardín, es el estado del garaje. Algún día habrá algún accidente si no se soluciona pronto, lo de los cables de electricidad colgando, sin ir mas lejos en mi plaza cuelga uno casi tocando los coches, inundaciones y suciedad, es lamentable.

Los trasteros parecen basureros, maderas, colchones, cajas...todo en vez de trasteros.

Creo que deberíamos hacer más fuerza en temas como garage, nidos, estado general y problemas de cada portal, que en vez de que tipo de toldos...y otras "chorradas" menos importantes.

Un saludo a todos.

 

 
papaluz
papaluz
14/06/2011 15:14

Hola,tienes razon lo de las golondrinas es terrorifico se conoce que vivieron bien algun tiempo en nuestras casas ejejje,yo probe diferentes metodos pero las muy .......vuelven y manchan todo al fin un asco.Si alguien sabe algun metoso para ahuyentarlas o algo que funcione pues que nos los diga.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2011)
  • 6 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento