Volver al foro
J
jdorado
27/05/2012 23:15

Futuros nuevos vecinos

¿Qué opinan los vecinos del Residencial en el portal 7, piso 3º?

2.993 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches, soy un posible nuevo vecino, y escribo para ver si alguien se anima a contarme cosas sobre el Residencial.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un piso en el portal 7, piso 3º...y puesto que se trata de una decisión importante,por todo lo que supone, me gustaría conocer la opinión de los vecinos que ya estáis viviendo desde hace algún tiempo.

Leyendo alguno de los post, intuyo que ha habido algunos problemas con los garajes, trasteros, césped....no se si también los ha habido con los pisos, en cuanto a materiales, ya que los acabados son bastante mejorables, calidades etc...

Agradecería conocer de antemano problemas existentes o comentarios sobre algún tema que consideréis.

 

Gracias de antemano,saludos,Jorge.

 
jcph
jcph
17/02/2013 16:44

Hola, el constructor ha reparado las filtraciones del garage así que eso está solucionado.

Una vez que te instalas en el piso y hay movimiento en los balcones, ya no tienes pájaros. Donde siguen es donde aún no hay viviendo gente. Pero lo de los pájaros no es un problema de este edificio, te puede pasar en cualquier lugar de Lardero y sin ir más lejos de Logroño también. Vivir cerca de la naturaleza tiene sus ventajas pero también sus desventajas. Las golondrinas son una molestia en cualquier sitio de España. 

La verdad que no recuerdo qué otras cuestiones se habían comentado en este foro. Es muy viejo y ya ninguno de los vecinos entra. El constructor poco a poco fue arreglando cosas y nosotros mismos hemos hecho mejoras como darle más seguridad a las puertas de los garages, etc. Obviamente siempre habrá cosas que mejorar, pero poco a poco.

Yo estoy contenta con el piso. Ya nos contarás si al final te decides y te vienes por aquí... Saludos!

 
jcph
jcph
30/05/2012 20:30

Hola Jorge! Como todos los edificios que se han construido los últimos años, siempre hay cosas que mejorar y alguna avería que reparar. Como bien has dicho, las calidades no son las mejores de las mejores, pero creo que vivir aquí está muy bien, en especial por el precio de los pisos que es bastante accesible. 

Algunos vecinos han tenido problemas con la calefacción o pérdidas de agua, pero creo que son cosas que pasan en todas las obras nuevas. Ya no se construye como antes!

En cuanto a los garajes, ya los están reparando y cada vez entra menos agua. Hace dos noches llovió muy fuerte y no se ha inundado en lo absoluto. Antes se inundaba con tres gotas que caían.

Las paredes son de pladur, y el aislamiento acústico es muy bueno, no oyes nada de ningún vecino. El pladur te da la ventaja de poder mover interruptores y enchufes de sitio sin obras, si eres un poco manitas. Hay gente a la que no le gusta el pladur, yo no he tenido ningún problema al respecto.

En mi piso algunas ventanas no están bien aisladas, por lo que entra frío y suenan cuando sopla el viento, pero es cuestión de buscar la filtración y sellarla con silicona. Le pasa a amigos que viven por Logroño también.

Yo estoy contenta con mi pisito, con la piscina que es una gozada en verano y con la zona común que te da un respiro. Claro que nos suceden algunas cosas, tocan hacer algunas reparaciones, pero compensa pues es una zona tranquila, con mucho verde y en un barrio que me gusta (a excepción de tanta ave que se empeña en visitar nuestros balcones y terrazas... pero supongo que pasa en todos lados)

Ya sabes que los accesos al barrio no son los mejores, es algo que se debería mejorar, pues no se puede salir a la carretera por el acceso de la N111. Si vienes de Logroño puedes entrar al barrio por allí, pero para salir del barrio debes ir por Villa Patro, Montesoria o el camino viejo de Lardero. También para ir a Lardero Pueblo no te queda otra que ir hasta Avenida Madrid.

Es importante que revises bien antes de comprar que no haya desperfectos en el piso y si los hay, pues exigir que los reparen. Aunque luego te tocará hacer arreglos por tu parte ya que nunca lo dejan perfecto.

La decisión final la tienes tú, que no te desanimen comentarios que has visto aquí, pues en todas partes se cuecen habas... No es un edificio perfecto, pero creo que hoy en día están todas las construcciones igual. Mi marido y yo hemos hecho bastantes cositas en el piso pues nos gusta el bricolaje y había cosas que las preferíamos de otro modo (mover un radiador de sitio, añadir enchufes, cambiar de lugar interruptores de luz, quitar un armario y poner uno en su lugar, cambiar los muebles de la cocina, etc etc, pero todo poco a poco y con nuestro esfuerzo).

Bueno, no me enrollo más, si quieres cuéntame qué piso estás por comprar, el A o el B.

Saludos!

Judith

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2011)
  • 17 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento