Volver al foro
M
madremia
22/02/2008 14:13

PUERTA NUEVA

¿La puerta nueva instalada es solo de salida o también de entrada?

573 lecturas | 4 respuestas
Una pregunta, ¿la puerta nueva que han instalado es sólo de salida o tambien de entrada?.

Lo pregunto porque con nuestra llave no hemos podido abrir desde fuera de la urbanización y sí desde dentro. La verdad se engancha un poco al abrir desde dentro por eso no estoy seguro si es problema de nuestra llave o bien que se pensó que solo sería una salida de la urbanización y no una entrada.

Saludos y buen finde...
 
N
Navalca
26/02/2008 23:09
Hola a todos, os escribo para deciros que el sábado 1 de Marzo a las 10:30 hay una manifestación convocada por el plan joven de Rivas que están en la misma situación que nosotros con el tema de la ocupación es en la Av. de Asturias frente al IVIMA y hemos convocado nosotros otra, la administración se ha encargado de pedir los permisos requeridos por el ayuntamiento con lo cual es totalmente legal será el domingo a las 12:00 en la Av. de la Dehesa Navalcarnero entre las dos parcelas y acabara en la plaza del pueblo, necesitamos unirnos todos por favor informar a todos los vecinos de los alrededores y intentar acudir con mas gente, familiares, amigos….
En el acta que le remitimos al Ayuntamiento se describe:
Las ocupaciones, el problema del transporte, que no cumplen las viviendas con los requisitos del plan joven, como trasteros, piscina, tarima, puertas correderas, etc., las seguridad y que no disponemos de ningún local para comprar comida de necesidad primaria como es el pan y la leche. Bueno espero veros a todos, nos tenemos que unir antes de que salgan las elecciones además la próxima semana nos quitan a la policía y a los de seguritas pensarlo por un momento, ¿queréis que vuestros HIJOS y FAMILIARES crezcan en un ambiente así? Un saludo y hasta el domingo.
 
M
madremia
25/02/2008 13:12
gracias por las respuestas. Tendré que pedir a algún alma caritativa que me deje su llave para hacer una copia puesto que esta claro que el problema es de la mia.

Saludos.
 
A
amyos
23/02/2008 21:56
Hola a todos:

Mi llave también abre bien en ambos lados. Por cierto, comentar que alguna noche me he encontrado la puerta grande encajada, pero sin cerrar. Cualquiera podía simplemente empujar la puerta y ya estaba dentro de la urbanización. Procuremos los que usemos esas puertas cerrarlas bien con llave después.

Saludos.
 
T
teymarcensurado
22/02/2008 20:03
Hola,

la puerta se puede abrir tanto por dentro como por fuera, a lo mejor tu llave no está bien...

saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento