Volver al foro
R
RAFITAPRESIDENTE
04/04/2008 08:31

VIVA LA MALA EDUCACIÓN

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra urbanización?

715 lecturas | 4 respuestas
Es alucinante la piara de guarros y animales que habita en nuestra urbanización, no me lo explico, teniendo en cuenta la alta cuna de procedencia de muchos de nuestros vecinos, os cuento:

1.-Hay vecinos que se dedican a mover los bancos de sitio, concretamente el de la zona de juegos infantil, arrancar papeleras de cuajo...Pero ¿dónde se creen estos elementos que viven? Espero que vuelvan a dejar el banco en su sitio.

2.-La gente se dedica a sacar las bolsas de basura al rellano de la escalera. ¿Cómo se puede ser tan cerdo? Imagínate que tienes una visita y el guarro con el que compartes rellano ha sacado las bolsa, ¿Qué os parece?

3.-Los fines de semana la gente deja las bolsas de basura fuera del contenedor sin estar lleno. ¿Tánto trabajo cuesta abrir la tapa?, y si está lleno, anda 50 m hasta otro contenedor, que puede pasar un niño, hay perros en la calle. Por no hablar de los energúmenos que depositan las bolsas de basura en los contenedores de escombros, además de guarros vagos.

4.-¿Qué os parece la vecinita del Ibiza gris que aparca todos los días en el paso de peatones?. Será que no hay sitio en la urbanización. Si fuera con muletas o en silla de ruedas no lo haría.

5.-El garage parece la casa de tócame roque, ya hay 4 o 5 motos, algunas con cadenas fijadas a los pilares, ruedas, carritos, carros, quad, etc.

6.-La gente fuma en los ascensores, tira las colillas al suelo en el garage. Lo normal que hace todo el mundo en el salón de su casa.

7.-Hay un bajo que tienen un perro y no deben recoger los escrementos, cuando pasas junto a su valla sale una peste, y eso que todavía no es verano.

Leyendo el foro, parece que todos fuesemos nobles que procedemos de los mejores barrios y ciudades de España, parece que nuestros vecinos del IVIMA fuesen unos delincuentes, salvajes, y parece que Navalcarnero fuera un pueblo cutre y repugnante donde sólo viven paletos.
Claro nosotros procedemos en su mayoría de Móstoles, Alcorcón, Parla, Fuenlabrada... Grandes urbes, modernas y con todo tipo de servicios. Pues no, la mayoría procede de uno de estos pueblos guarros, está en Navalcarnero por que le gusta o NO SE HA PODIDO COMPRAR LA CASA EN OTRO SITIO, y si, a lo mejor en Navalcarnero son un poco de pueblo, pero es peor ser un PALETO DE CIUDAD DORMITORIO que se pone su chandal el domingo para bajar a tomar unas cañas al bar.

Mil disculpas a la inmensa mayoría de gente de Parla, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada...gracias a Dios la inmensa mayoría de la gente que vive en estos pueblos es maja, lo malo son los Maquetos que tenemos por aquí.
 
R
rubit
04/04/2008 23:10
A Rafitapresidente:

Solo con leer tus palabras das una impresión de amargado! parece que solo estás buscando los problemas. Hombre! un consejo: disfruta y relájate un poquito!! e invierte tu tiempo en algo más productivo.
 
I
Ironman
04/04/2008 21:05
Me alegro que te diviertas al fin porque esa constante preocupación por lo que hacen y por lo que tienen los demás (y tu no tienes) debe ser bastante triste y estresante...
 
R
RAFITAPRESIDENTE
04/04/2008 16:28
Sabes lo que te digo Ironman,

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,
 
I
Ironman
04/04/2008 14:19
Se te ha olvidado los siguinte:
1.- Hay dos niños con cochecitos a motor que, a parte de molestar sin parar con el sonido, se dedican a dar vueltas alrededor de la piscina metiéndose en el césped, chocándose con el seto, la valla...
2.- Hay vecinos que ellos mismo o sus visitas se dedican a salir gritando a cualquier hora de la noche, retumbando por le patio.
3.- Hay vecinos que, en su ansia de aparcar en la puerta, llegan incluso a invadir parte del vado, poniend oaun más jodido si cabe el salir y entrar a la vez del garaje...
4.- Y que os parece los que dejan las bolsas de basura en la puerta de la salida de atrás?
5.- ¿Y la vecina del primero que sacude las alfombras del baño por la ventana?
6.- ¿Y los perros que ladran de vez en cuando? ¿O los niños que chillan hasta el parque?
7.- Y los que ponen a Mecano a toda leche en la cocina?


Os animo a los 106 vecinos restantes, uno por uno, a indicar todas esas cosas que os molestan y por las que nos considerais guarros e incivicos y animales y .....ya sabeis, rizando el rizo, y añadamos el vecinito del foro que se hace llamar RAFITAPRESIDENTE que no tiene cojones para decirle a la vecinita del Ibiza gris que deje su coche en otro sitio porque le molesta no poder cruzar , ni al bajo del perro que les molesta el olor ni a los dueños de las motos que las saquen....en persona y tiene que dejarlo aquí como dándonos clases de educación y civismo, llamando además paletos a los de Navalcarnero, siendo uno de los pueblos que más se preocupa por no convertirse en una ciudad dormitorio gris y horrorosa como todas las que menciona.

(Te ahorraré el que me digas que tampoco tengo cojones porque efectivamente es así,la diferencia es que yo me entretengo contestando a solplapollas como tú y cuando tengo problemas reales los expongo en otros "foros" más adecuados, de manera más correcta y con opción a réplica, te explico ; si el vecino de arriba taconea a las 5 de la mañana cojes esa noche o al dia siguiente, subes, llamas al timbre y en persona ,con toda la educación de la que presumes le dices que te molesta que taconee a las 5 de la mañana... Y así a lo mjor comenzamos a usar este foro para comunicaciones importantes, cosas buenas y divertidas en lugar de para pensar que nuestros vecinos son gilipollas).


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento