Volver al foro
T
teymarcensurado
05/08/2008 09:19

Al dueño del perro que nos abona el jardín...

¿Quién es el vecino que ensucia la zona de la piscina con las cagadas de su perro?

1.089 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos,

esta vez quiero aprovechar la ocasión para agradecer, de todo corazón, al vecino que pone a su perrito a hacer sus cositas en el césped de la zona de la piscina para tenerlo bien abonadito... De todos es sabido que como el abono natural nada... ¡así tenemos el césped de chulo!

Aún no sé quién eres (aunque espero enterarme)... pero no sabes cuán agradecidos te estamos todos tus vecinos por tu conducta. Asimismo te felicitamos por el buen funcionamiento del sistema digestivo de tu perrito... debe ser pequeñito pero ¡caga de bien...! Todos los días hay una cagadita nueva...

Te han puesto unos cartelitos muy monos, no sé si los habrás visto, que dicen "SE RUEGA NO DEJAR PASAR A LOS PERROS A LAS ZONAS AJARDINADAS" pero tú no hagas caso... No sabes lo divertido que resulta ir a tumbarte en el césped cuando bajas a la piscina y tener que ir mirando todo el rato dónde están "las cagaditas de hoy"... No te imaginas la gracia que debe hacerles a los papás y mamás que sus niños anden jugando por una zona plagada de mierdas de perro… Muy divertido, de verdad...

Ahora que más divertido todavía va a ser el día que algún vecino te pille en plena faena e intente partirte la cara ¡pedazo de guarro...! ¡Pon al perro a cagar en el salón de TU casa y deja de ensuciar la casa de los demás!

Un cordial saludo.
 
M
madremia
03/09/2008 18:28
únicamente informaros que la otra noche al tirar la basura vi un gato por el cesped de la piscina haciendo de jardinero (abonando y regando el cesped) por lo que creo que no hará faltar perseguir a la gente que tenga perro.

Lo que no se si el gato será de algún vecino o se habrá colado de la calle, el caso es que no creo que nos venga mal este gato porque antes del verano vi un ratón...

saludos.
 
R
RHCP
21/08/2008 16:26
Yo no entiendo ni papa de excreciones animales por que no tengo ni perro ni gato, pero... ¿no podrían ser de gatos que se colasen?, es que...¡¡¡¡me cuesta tanto pensar que haya alguien tan incívico (por decirlo educadamente) que lo flipo!!!.

¡Salud!
 
T
teymarcensurado
21/08/2008 10:10
Hola a todos,

pues yo pensaba que entre todos al final le habíamos puesto la cara colorada y estaba controlando a su perro... pero ¡qué va...! se ha debido de ir unos días de vacaciones y ha vuelto con energías y cacas renovadas... Ayer por la tarde ya volvía a haber cagadas en el césped. Y las cacas al fin y al cabo ¡las vemos! pero imaginaos como debe estar todo de meaditas... ¡si es que hay que ser MUY CERDO...!

Yo vivo cerca de la piscina, y ando pendiente a ver si le pillo in fraganti, pero de momento no ha habido suerte. ¡A ver si entre todos conseguimos cazar al GUARRO!

Un saludo.


 
N
nufas
17/08/2008 12:18
Hola vecinos!
Lo leo y no lo creo, pensaba que hacía tiempo que la persona que paseaba a su mascota por la urbanización ya no lo hacía. Hace tiempo, quizás un año, pillé a una muchacha dando vueltecitas con su perro al amparo de la noche. La llamé la atención y se me encaró (encima), alegando q su chucho ya había hecho de todo en la calle...La verdad es que la chica en cuestón se puso un poco chula, pero yo no puedo afirmar si realmente el perrito o la dueña son los culpables de las actuales o anteriores ´cacas´. Pero es que hace falta ser GUARRO!!!!
 
R
raizi
08/08/2008 19:45
¿Tenéis la piscina sin vallar?
lo pregunto xq me extraña que el perro haga sus necesidades en la zona de piscina.

Efectivamente es una guarrería y de las grandes, sobre todo en una zona donde te vas a sentar y tumbar, puffff, lo pienso y se me ponen los pelos de punta.

Espero que encontréis al culpable, pero una solución sería esa, y además es por seguridad, una valla rodeando la zona de la piscina (si es que no existe claro), pero el que es guarro es guarro y a lo mejor acaba haciendo sus cositas el portal, escaleras, zona infantil o vete a saber donde.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento